Announcement

Collapse
No announcement yet.

Thread sobre lag

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Me anda muy bien a mi. Con esos lagacitos comunes al haber tanta gente.

Comment

Originally posted by itssony View Post
      Kiero volver a ser vip asi no me patea el server >.<

Creo q es el problema q dijo uno mas arriba sobre cuentas comunes y cuentas vip, nunca antes me aprecio ese cartel sobre q habia dejado de ser vip, hoy aparecio y el server me patea cada rato
      ¿Alguien lee lo que escribo yo al menos? También sobre esto hablé dos veces: http://foros.comunidadzero.com/827005-post21.html No hay "cuentas VIP" ni "no VIP", ese cartel es porque The0ne en el mantenimiento estuvo haciendo unas pruebas técnicas estudiando lo de las posibles futuras membresias que habéis propuesto, y probó una forma técnica de agregar servicios para los supuestos "miembros" (que en la prueba ha sido todo user de la data base ). Al terminar de hacer las pruebas, quedó ese cartel al quitarlo del server. Igualmente, suponiendo que algún día pudiese habilitar un sistema de membresias, sería imposible lograr que algunas cuentas no tengan lag y otras sí a voluntad además de que no habría motivo alguno para hacer semejante disparate.

Voy a intentar dormir un rato, por mi parte sigo con lag, no me ha desconectado en todo el día en las varias veces que he logueado desde que se hizo el mantenimiento, pero parece ser la pérdida de paquetes el principal problema común a los que tienen problemas. Hablé con no menos de cien personas en las principales citys y lugares de leveleo con menos gente, y muchos no tienen problema alguno, y muchos van fatales desconectándose varias veces en la noche. Ya he dejado aviso de lo que he hablado y visto ingame y de lo que habéis reportado aquí, espero que le sirva a The0ne para sacar algo en limpio y ver si se puede hacer algo más desde el server, o informar a quien pueda hacer algo general y no particular.

Európea
      Last edited by Európea; 08-09-2011, 02:30 AM.
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

a un amigo q tmb es mi vecino lo patea, pero ami no (eso no significa q no tenga lag, tengo y mucho G_G)

Comment

Bueno si europea lo dice solo resta esperar.

Mas que respeto, esta chica deberia estar siendo alabada por ustedes manga de locos.

Tampoco dije que lo habian hecho aproposito por ahi era algo que habia sucedido sin querer entre todas las cosas de la database del server esta eso del accesslvl para la prioridad de los pj. Pero, mis conocimientos son limitados hasta c4 y en l2j encima y ahi me quede, si dice que le pifie debe ser porque le pifie.
          http://mattariel.elbruto.es

Comment

Sra Europea, con el respeto que se merece, quisas el datacenter este de 10 no asi su conexion que esta sufriendo de microcortes y el cache del server solo trata de compensarlo eso genera un retaso de datos almacenados en cache y se traduce el lag, obiamente que puede el admin pedir al datacenter una solucion al problema ....pero si el datacenter esta de 10 y su isp inet proveedor del mismo para poder dar el servicio esta fluctuante es deber del datacenter solicitar a su isp restablecer condiciones optimas ...... en conclusion no es problema de cada usuario si su proveedor de banda ancha ande mal, bien , mas o menos a los golpes .... esto es general, ojo todavia se le puede echar la culpa al nodo internacional de origen que enlaza al datacenter con el mundo .... pero solo remitamonos al principio. Desde ya gracias

Pd: Ahi ya tiene mas de un motivo para ser revisado XD.

Comment

A mi no me patea asi q a llorar a otro lado o contraten blattleping, el server esta de lo mas bien, quejense con su ISP...
              sigpic
              Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
              Mis videos:
              Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
              Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
              Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

Originally posted by Top View Post
                Sra Europea, con el respeto que se merece, quisas el datacenter este de 10 no asi su conexion que esta sufriendo de microcortes y el cache del server solo trata de compensarlo eso genera un retaso de datos almacenados en cache y se traduce el lag, obiamente que puede el admin pedir al datacenter una solucion al problema ....pero si el datacenter esta de 10 y su isp inet proveedor del mismo para poder dar el servicio esta fluctuante es deber del datacenter solicitar a su isp restablecer condiciones optimas ...... en conclusion no es problema de cada usuario si su proveedor de banda ancha ande mal, bien , mas o menos a los golpes .... esto es general, ojo todavia se le puede echar la culpa al nodo internacional de origen que enlaza al datacenter con el mundo .... pero solo remitamonos al principio. Desde ya gracias

Pd: Ahi ya tiene mas de un motivo para ser revisado XD.
                EXACTO Eso mismo es lo que se está preguntando al Data Center, y nuestras sospechas están en su envío y recepción. Recuerda que yo debo hablar para todos los users del server, no solo para los que pueden conocer los términos técnicos

Voy a descansar, la que estará lagueada todo el día de mañana en mi trabajo seré yo

Európea
                Nombre: Európea
                Level: Demasiado
                Profesión: Coleccionista de Almas
                Clan: GZconsejeros
                Ally: GameMasters
                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Lag lag lag lag -.-". 22ms de ping en test general, pero el game me anda pésimo.

Comment

Originally posted by guilleas View Post
                    A mi no me patea asi q a llorar a otro lado o contraten blattleping, el server esta de lo mas bien, quejense con su ISP...
                    que comentario al pedo que haces macho....... cosas como estas restan mucho, es preferible mantener la duda que confirmar tu corta inteligencia

Comment

Yo tengo banda de lag y deelay pero no me patea los clientes.
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

es verdad, se ven 3 tipos de casos: los q no tienen lag y andanperfecto, los q les patea las cuentas, y (como en mi caso) los q se freezan unos segundos cada tantos minutos,yo anoche estuve varias horas conectado leveando, y sufria de freeze de unos 10 segundos, eran varios por buff los q ocurrian pero no me pateaba ningun cliente.

Comment

Originally posted by CiberTrade View Post
                          es verdad, se ven 3 tipos de casos: los q no tienen lag y andanperfecto, los q les patea las cuentas, y (como en mi caso) los q se freezan unos segundos cada tantos minutos,yo anoche estuve varias horas conectado leveando, y sufria de freeze de unos 10 segundos, eran varios por buff los q ocurrian pero no me pateaba ningun cliente.
                          En tu caso yo tenia el mismo problema antes, era el modem generico de arnet que a vaces fluctuaba y me dejaba en bola. No solamente con el L2 sino con otros games, asi que fijate, hace unas pruebas de ping calidad/servicio.

Comment

me pasa lo mismo que a ustedes D: justo al rpimera semana que paso a gracia todo perfecto pero despues empesaron a aparecer mas criticals >.<

Comment

si ami me pasa que al minimo lag te desconecta , es molesto

Comment

yo tengo una frizada de 5 seg maso cada 3 o 4 min sucede, pero no me patea ni nada raro mas q ese pequeño frizze, en cuanto al servidor de INET tengo uno q seguramente nadie tiene aparte de mi, asi q no sirve q diga su nombre = hay va ... STELL se llama .... si alguien por esas casualidades de la vida tiene ese servidor q comente si le sucede lo mismoq a mi ...
                                sigpic

"En la ciudad de la furia" ....... Patricio sigue siendo el REY

Comment

Working...
                                X