Announcement

Collapse
No announcement yet.

Thread sobre lag

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Problema, me desconecta.

Buenas, en estos dias me he dado cuenta que estoy afk unos minutos con mi pj y me desconecta, pense que se caia, pero consulte con un amigo por msn y el todavia estaba jugando.
    Por cierto internet en ningun momento se me habia cortado.
    Si hay alguna solucion para esto, les agradezco de ante mano.
    Nombre: Luqqitas
    Profesión: Spellhowler
    Level: 6x
    Estado: Mendigando a dos manos.

Mochilas.
    Nombre: Mathilde2
    Profesión: Shillen Elder
    Level: 5x
    Estado: Juntando telarañas.

Nombre: Fosforin
    Profesión: Bladedancer
    Level: 5x
    Estado: Robando drops.

Comment

Hola Buenas noches, yo tambien tengo lag y luego me patea no se puede jugar.

saludos.

Comment

imposible =(... anda bien, al rato lag de segs y patea clientes y muchas muertes
        Eh vuelto por VENGANZA !!!

-Luella Eva´s Saint!

-Lisbell

Comment

Recién controlado por reloj, cada 10 minutos me pateaba todas las cuentas :S. Lag tenía el de siempre. Me empezo a pasar desde ayer :S. Nosé que podrá ser.

Comment

Me pasa exactamente lo mismo , se me quedan todas las cuentas congeladas y después de 1 minuto o mas me patea todas las cuentas , vuelvo a logear todo de nuevo y después de 5 minutos o 10 me pasa lo mismo. Un saludo y espero q se pueda arreglar xD

Comment

a mi no me patea pero hay mas lag de lo habitual. Todavia no intente con BP
              • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
              • Sub: Cardinal; Skill 79
              • Sub:Wind Rider; Skill 76
              • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
              7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

a ver, mi caso.. Arnet 1 mega... bajando cosas y viendo video me anda barbaro. Prove conecciones internacionales y anda muy bien. Testie otro server y no tengo problema. Ayer se me lagueaba 1 segundo cada tanto, y aveces un lagaso feo, y desconectado.. pero, algunas veces me desconectaba solo 1 ventana o 2 de las 3 o 4 que tenia. Raro no? Ahora no tengo lag, pero me logueo y cada 5 o 10 minutos me desconecta. Esto mismo me paso ayer a la noche, sin lag me desconectaba.
                Hay un aviso de la agencia NASA sobre las tormentas solares que esta teniendo nuestro sol, esto puede estar generando ploblemas en las comunicasiones globales..

Info:

Posibles efectos de una tormenta solar entre 2011 y 2012

aca puede haber una explicasion al porque del mal funcionamiento de internet. No todos los proveedores de internet de la argentina se comunican igual al mundo, asi que algunos podemos tener un mal funcionamiento y otros no. De mi clan algunos solo tenian lag, a otros nos desconectaba y a otros pocos le andaba bien.

Espero que esto ayude.

nuevo record.. 10 segundos y "desconectado" esta cada vez per..
                Last edited by MumM; 08-09-2011, 10:12 PM. Reason: Automerged Doublepost
                ElGoGy Warsmith 75 (main)
                Viviendo el juego como juego...

Comment

Tengo fibertel 6 megas, puedo navegar lo mas bien, puedo descargar archivos perfecto.
                  a la mañana me pateaba a cada rato y tenia lag. a la tarde funciono perfecto y ahora a la noche (21.30 hora arg) me esta pateando constantemente. me freezo durante 1 minuto y despues me patea.
                  hace años que tengo esta empresa y nunca tuve problemas para jugar L2
                  ayer cuando me empezo a patear probe reseteando la red y obviamente siguio pasando lo mismo :S
                  espero que les sirvan los datos! saludos!
                  Cuerpito de enana, Corazón de orca
                  -----------------------------------------------------
                  Futanari / Warsmith / Clan Eorlingas
                  AshDraGonA / Tyrant / Dolamroth

Comment

A ver si esto ayuda en algo, a mi no me patea las cuenta, pero si tengo lag, lo curioso es que cuando a mi se me laguea a mi compañero de party lo patea. Aclaro tambien que yo soy española y mi compañero de party argentino.
                    DulceGuardiana EvaSaint

"Trata a los demas como desearias que te trataran a ti, asi no fallaras"

Comment

A mi me sigue pateando de la misma forma, si hay algo que podamos hacer, para ayudar, cualquier cosa digan nomas, saludos!

Ah, eso de la tormenta solar puede ser eh! sería viable ponerles protector UV a los CPU?
                      Bieklasnen, Duelist. /dead
                      Perckins, Titan.

Comment

Originally posted by DraGonA View Post
                        Tengo fibertel 6 megas, puedo navegar lo mas bien, puedo descargar archivos perfecto.
                        a la mañana me pateaba a cada rato y tenia lag. a la tarde funciono perfecto y ahora a la noche (21.30 hora arg) me esta pateando constantemente. me freezo durante 1 minuto y despues me patea.
                        hace años que tengo esta empresa y nunca tuve problemas para jugar Lineage 2
                        ayer cuando me empezo a patear probe reseteando la red y obviamente siguio pasando lo mismo :S
                        espero que les sirvan los datos! saludos!

Yo por est mismo mativo no cambio a Fibertel.. por ams que sea caro, jamas tuve 1 problema. Mientras escribo esto estoy en el server de un amigo, L2off Gracia final hosteado en Inglaterra si mal no me acuerdo, lo que si esta en auropa.. y ni lag ni desconecciones.. nada. Esto me da a pensar q el tema esta en el Host.

Comment

173.231.57.210 esta es la ip del server?

si es asi me da este ping sino nada que ver
                          Estadísticas de ping para 173.231.57.210:
                          Paquetes: enviados = 100, recibidos = 100, perdidos = 0
                          (0% perdidos),
                          Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
                          Mínimo = 271ms, Máximo = 315ms, Media = 292ms
                          Last edited by Sonofhell; 08-09-2011, 11:02 PM. Reason: Automerged Doublepost
                          • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                          • Sub: Cardinal; Skill 79
                          • Sub:Wind Rider; Skill 76
                          • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
                          7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

Primeramente la latencia del server anda de 300 a 400.. o al menos probando con la IP del L2.ini me tiro esa info.
                            Cuando gran parte de usuarios de una similar compañia tiene lag hay diversos factores nombro algunos:
                            Las IP por las cuales se están conectando se encuentran en las Black List???(debido al spam) primero revisen por Uds. mismos ya que los proveedores de internet no dan mucho mantenimiento por esa parte.
                            En el caso de internet inalambricos han probado que ip les asigna cuando se conectan directamente a la Pc o a través de un modem router 3g?? chequen directo y a través de router y comparen resultados en pruebas de latencia.
                            No es necesario resetear tanto el modem... para eso está el renew release y el flushdns.

....... Si les ayuda en algo aprovechen!!!!

Comment

ahi ya no tengo nada de lag.. nada nada!

Comment

Hace cosa de 1 hr que anda bien! no me volvio a kickear (ya veo que pongo esto y me tira jajaja)
                                Bieklasnen, Duelist. /dead
                                Perckins, Titan.

Comment

Working...
                                X