Idem, a mi hace 1.30 hs que no me patea y no tengo lag ^^ raro porque a la noche deberia loguear mas gente >_>
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Thread sobre lag
Collapse
X
-
en los oras punta donde conectan mas gente tengo lag obvio por lo demas okey juego desde florencia al entrar siempre dice server ligero pero el ping es de 600 pero juego bien sin problemas de desconeccion por el tiempo q juego 2 o 3 horas no todos los dias.. sugiero probar en deshabilitar lo de la comunidad como en c4 solo probarSin firma
Comment
-
Bueno ayer pude jugar pero con un lag de 5 segundos, yo soy catacumbero y 5 segundos con una sala entera (teniendo en cuenta que los bichos ya no son tan flanes) es muerte segura, espero que podamos solucionar este problema lo antes posible.
Les mando un saludo grande a todos y que tengan un lindo miércoles.
Comment
-
Holas, aca va mi aporte. Tengo Speedy de 1 MB
A partir de las 9, 10 de la mañana (depende el dia), comienza a sumarse un delay, y a veces como que se tilda y despues sigue el juego (como que se desconecta por un breve periodo de tiempo), sino tambien lo que pasa es que te desconecta de una, y a veces no podes entrar asi de una, tenes que esperar como 5/10 minutos para volver a entrar.
Despues de las 3 de la tarde mas o menos, empieza el verdadero lag, que basicamente lo que hace es, retardarte la accion, y cuantos mas pjs/npcs te esta mostrando, mas lag/delay tenes. Eso hace que caminar por las ciudades o participar de un asedio a fortaleza, sea casi una mision imposible, sobre todo despues de las 5 de la tarde y hasta las 10/11 de la noche.
El periodo que abarca las 11/12 de la noche, y hasta las 7/8 de la mañana, se puede jugar fantastico, salvando algunas lagueadas ocasionales.
Lo que note, es que a veces el server da lag, durante el cambio dia/noche del juego, cuando se hace de noche o de dia, el juego se laguea por un breve periodo de tiempo, para despues seguir. Cuando recien habiamos hecho la migracion a Gracia, esto pasaba pero de otra manera, lo que sucedia era que por ese breve momento de "lag", no utilizabas SS o BSS y todo lo que estuviera relacionado con los items se lagueaba durante 3 o 4 segundos. Esto sigue suceciendo, pero ahora se le suma el lag que te agarra durante unos 10 - 15 segundos, y hasta que el server "no se acomoda" de esto, la accion se detiene, pero cuidado, no para vos, sino que el server sigue andando y despues de un rato tu cliente toma toda la accion que transcurrio durante ese periodo. Como resultado, muchas veces conlleva a la muerte inevitable.
Cabe notar que hay cosas que no suceden mas. Yo se notar la diferencia entre lag de red, y "lag" del servidor. Para los no entendidos: Supongamos que le estas pegando a un mob, y ya le sacaste la mitad del HP. De repente se tilda todo, llamese lag o freeze de la maquina server, si cuando se reanuda la accion, tu pj sigue pegando normal, y el mob sigue teniendo la vida donde estaba, quiere decir que la maquina server se "freezeo" durante un breve momento, y nada tiene que ver con el lag de red. Si cuando se reanuda la accion, tu pj es como que pega a una velocidad supersonica quemando 100 SS por segundo, y mataste, o al mob le bajo mucho la vida, siginifica que fue un lag de red.
Ahora, lo que se elimino por completo, es el lag de freeze digamos, la maquina server parece que no se "lagea" mas ahora. Pero el lag de red es bastante comun y molesta bastante porque es mas peligroso, al no poder controlar el PJ durante ese momento de desconexion con el server.
Mi pequeño aporte, saludos.sigpic
Comment
-
No volvi a loguear desde el lunes a la noche, que fue cuando a muchos usuarios el server los pateaba cada 4 minutos aprox.
Veo que siguen los problemas en cuanto a lag, freez, etc...
A los q les pasaba eso de que el server les pateaba todos los clientes cada 4 minutos? les sigue pasando?Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
Clan Stigia - Ally NewOrder
Comment
-
Hola, no se si esto va aca como "lag" o es un bug... Sucede que cuando uno castea varias skilles magicas de seguido, los blessed tardan fracciones de segundo en cargar, y en consecuencia las skilles se castean como si fueran sin blessed (doble de tiempo). Ej. cuando dejo apretado el hydroblast en esta cronica donde no tiene reuso, el 1er hydroblast sale bien, despues el resto sale con un casteo horrible y los blessed se cargan en medio del casteo. Eso no pasaba en HB fullbuff (renewal pow concen acu pony) dejando el reuso en 0 tambien... Dejabas apretando el boton y salian todos bien continuos. He jugado un server ruso donde era asi, pero tambien jugue otro server donde funcionaba como en hb
Comment
-
yo tambien pense lo mismo viendo varios videos donde magos y healers se mueven de forma muy innecesaria y pense que debia ser por algo. Pero he jugado un server GF fruta donde no pasaba eso y por eso la duda. Lo que si note de ese server es que los blessed cargaban apenas casteabas una skill.. o sea apenas apretabas el boton ya cargaba el blessed para el PROXIMO skill, no es que espera a que termine el casteo para cargarse como es comunmente. Capaz era un patch extra que agregaron para q funcione asi, no se xD
Comment
-
era un L2j, ironias de la vida, los L2j tienen mejor que el l2 original el tema de los blessed XD Ahi cargan al momento independientemente del lag o de tu cast.spd. Es como que va unido al codigo o algo, pero en un L2j nunca se me ha escapado un golpe sin ss.
Comment
-
Emmm yo ni enterado que les pasaba esto a algunos pjs XD la verdad nunca me peateo estando 4 min en el sv, hubo un par de veces pero creo que fue porque mi red de internet no es muy buena y mi hermanos me ocupan parte de internet con el face ¬¬, asi que mi lag es de red, pero si noto que ahora al ir a una city tarda mucho el cargar a los pjs, nada serio igual. me anda de 10Mi prueba no es el número de mis victorias, ni el poder por el cual me aplastó mis enemigos. . . es el filo agudo de mi espada
Pj: InfernoBrian
Class: Berserker
Level: 63 y subiendo
Clan: Pirates of Blood
Comment
Comment