Announcement

Collapse
No announcement yet.

Thread sobre lag

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Y si hay lag de por momentos, pequeños, grandes jeje
    BEST SELLER

Comment

Euro, nose si lo notaron o lo reportaron o .... pero cuando el juego varia entre e "dia y la noche" se genera lag. Me doy cuenta porque tengo un elfo oscuro y cada vez que se activa el shadow sense (que justamente se activa en este lapso) es ahi donde se genera un lag aprox de 10 seg.

Comment

Me volvió a pasar lo de hace unos días... me desconecta cada 2 minutos. ¿Soy yo nomás, o alguien más tiene el mismo problema?
        Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

Comment

Hola buenas tardes, nuevamente me vuelve a patear todo.
          Saludos

Comment

Yo de lag ando de 10... pero me patea cada 10 minutos.. exactamente lo mismo que la vez pasada.
            Negronius: ShilenKnight Lvl 50+
            Litomago: ShilenElder Lvl 45+

Comment

Idem por aqui, me es imposible estar mas de 10 minutos sin que me kikee.

Comment

Me pasa lo mismo que la semana pasada . Cada 10 minutos me patea. Hubo alguna novedad/mejora respecto a la semana pasada?

Comment

Sigo teniendo el mismo problema , 10 minutos se me lagea y después me patea del servidor

Comment

a alguno le pasa que los blessed o ss les carguen a destiempo?, osea no antes del skill sino por la mitad mas o menos?, como warrior no pasa mucho q digamos, pero como mago es mas q molesto =/

Comment

Ayer en el horario de 17 a 22 mas o menos, había pozos de lag tremendos.
                      sigpic

Comment

Si ayer despues de las 5 me pateaba, no se hasta que hora fue xk no loguie mas xD
                        Retired.....

Comment

Tiene algo que ver que el server te desconecte con la desconeccion de internet???
                          Me pasa hace 2 dias que navego normal, llega la hora de entrar al game, a los 5 minutos me patea los clientes y empiezan mis problemas con internet.
                          A alguno le sucede lo mismo??

Comment

para mi que el maximo host del server es de 2000 por ahora y como hacia en la beta 50/50 osea server lleno debe patear a uno para que entre otro oh , bueno eso creo yo es la unica explicacion que le encuentro
                            Si queres seguirme podes hacerlo por facebook =D

http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255

Comment

Estaba buscando algo para tunear mi conexion adsl en windows 7 sea programa o a través de proxys.. y me encontre con esto.

Giga-International.com - server

De repente sirve como referencia ... en hostings.

Sale backstab al lag!!!

Comment

no creo que este relacionado al server, ya que jugando al league of legends y estando en el TS con gente del l2, cuando escuchaba q a 1 se le lagiaba ami tb se me lageaba xD
                                I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Working...
                                X