Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema para decidir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema para decidir

    Tengo todas las quest listas, solo hay que ir al Grand Master y decidir. Soy Cardinal de main, pero no tengo idea que sub tirar.
    Si pudieran darme algunas ideas, agradeceria.
    Tengo BD, SWS, PP, SE, WC 60+

    PD: El Warlock puede bichear en catas tranquilo con el gatito full buff? (Solo pegando el gato)

    Gracias!
    Roald
    Paladin 40+

    Buscando Clan

  • #2
    como arcana lord, si quieres subir la sub rapido no cojas un sumoner, el problema de los sumon es que aunque tienen un buen p atac y despues esta el sumoner curandolo, tiene una ****** de critical rate, asi que no mete un critico ni a la de 3

    Comment


    • #3
      Si queres hacerte noble rapido, que te sirva la sub para tu probecho y aparte para que te sirva a la main, podrias hacerte Destro, tenes todo lo que podrias tener para farmear con un destro, Haste, VR, un WC que lo podes levear con la Sub para que tenga impro de haste y vr y de criticos, tenes sws y bd va perfecto todo eso para la sub de Destro, aparte es una sub que farmea reeee bien, que junta mucha guita farmeando y que a futuro rinde muchisimo para matar raids solo. Y tambien le sirve a la main porque sacas el cert de CP que son 738 mas de CP que siendo Cardi te sirve mucho porque mientras mas CP/HP tengas mas tanke magico sos y menos te tenes que preocupar en vos por lo cual mas te podes preocupar en la party.

      Como tambien podrias tirar de SWS, BD, PP o WC, sin embargo son mas complicados de subir de lvl, en este caso mas te convendria tener una mochi y tirar sub con la mochi, por ej, tenes a la BD en 76 tiras sub de SH con la BD y sub de BD con el Cardi entonces seguis teniendo BD para concen y mystic y mas adelante mas cosas y ensima leveas rapido ambas sub y el dia de mañana tenes un STS si queres salir a pegar, como tambien para ayudarte a levear al cardi como tambien tenes un Cardi con Counter Barrier que rinde muchisimo.

      O tambien podes hacer sub de SH directamente para de esta forma levear lo mas rapido posible para llegar a Noble bien rapido y bueno no te servira tanto para la main pero bueno podes pedir o Anti-Magic (5% de chances de que un ataque magico que te tiren sea fallido) o Great Magic Defense (50 de M.Def)

      Saludos
      Ayax - Gunner - Scions [Lider]


      Rakrual - Necromancer - TERERE


      Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

      Comment


      • #4
        Creo que no tenes que perder el tiempo pensado que sub es más rápido de levear, sino que beneficios te da cada sub a tu main, yo use esta guía para hacerlo (hice las pruebas en un server fruta para ver cuál es la mejor combinación de subclases), espero que te sea de utilidad.


        Los Skills que pueden ser obtenidos son:
        Emergent Skill : lvl 65/70
        -increases PAtk. "Incrementa el PAtk."
        -increases PDef. "Incrementa la PDef."
        -inceases MAtk. "Incrementa el MAtk."
        -increases Magic Resistance. "Incrementa la MDef."


        Master Skill : lvl 75
        -increased Patk "Incrementa el PAtk."
        -increased Matk "Incrementa el MAtk."
        -Increased Mdef "Incrementa el MDef."
        -Increased PDef "Incrementa la PDef."
        -Increased Critical Rate "Incrementa el Critical"
        -Increased Cast Speed "Incrementa el Casting Speed"


        Class specific skills : lvl 75
        Enchanter [Prophet, Warcryer, Inspector, BladeDancers, SwordSingers]
        Enchanter Ability - Boost Mana
        Enchanter Ability - Mana Recovery
        Enchanter Ability - Barrier : Efecto de Celestial Shield "Te vuelve inmortal por unos segundos"


        Summoners [Warlock, Elemental Summoner, Phantom Summoner]
        Summoner Ability - Boost HP/MP : increases Max. HP and Max. MP
        Summoner Ability - Spirit : Efecto similar al Chant of Victory.
        Summoner Ability - Resist Attribute : Incrementa tu Resistencia ante Ataques elementales


        Healers [Bishop, Elven Elders, Shillen Elders]
        Healer Ability - Divine Protection
        Healer Ability - Prayer : Incrementa el efecto del heal sobre vos mismo con un efecto lvl1.
        Healer Ability - Heal : Te da la chance de que cuando te pegan recuperes un poco de HP.


        Warriors [Duelist, Dreadnaught, Fortune seeker, Titan, Destroyer, Doombringer]
        Warrior Ability - Boost CP : Tu Max. CP se Incrementa.
        Warrior Ability - Resist Trait :Incrementa tus resistencias a paralyse, hold, sleep, shock, cancel debuffs.
        Warrior Ability - Haste : Cuando Atacas, Incrementa tu ASpd. con sierta chance.



        Knights [Phoenix Knight, Hell Knight, Eva Templar, Shillen Templar]
        Knight Ability - Boost HP : Tu Max. HP se Incrementa.
        Knight Ability - Defense : Cuando te pegan Aumenta considerablemente tu P.Def y tu M.Def.
        Knight Ability - Resist Critical : Incrementa
        Resistencia a los ataques Criticos.


        Rouge Classes [All Archers/Daggers]
        Rogue Ability - Evasion
        Rogue Ability - Long Shot
        Rogue Ability - Critical Chance : Incrementa el Critical Chance.



        Wizard [Archmage, Spellsingers,Spellhowlers, Necromancer]
        Wizard Ability - Anti-Magic: Incrementa Mdef.
        Wizard Ability - Mana Gain
        Wizard Ability - Mana Steal : Cuando Atacas, recuperas tu mp.


        Saludos

        Comment


        • #5
          subir rapido? entonces una clase que farmee, como dijo Ayax destro, warlord, enana y depaso conseguis mats xD

          Comment


          • #6
            Tanke, bd/sws/wc/pp, warlord/destro/enano

            Comment


            • #7
              hacete daguero en esta cronica bichean muy bien en todos lados.

              Comment


              • #8
                Originally posted by Tunnuna View Post
                Tengo todas las quest listas, solo hay que ir al Grand Master y decidir. Soy Cardinal de main, pero no tengo idea que sub tirar.
                Si pudieran darme algunas ideas, agradeceria.
                Tengo BD, SWS, PP, SE, WC 60+

                PD: El Warlock puede bichear en catas tranquilo con el gatito full buff? (Solo pegando el gato)

                Gracias!
                Warlock (phantom summoner si queres bichear más solo), Bladedancer, Destroyer. Yo elegeria eso y en ese orden.
                Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                Videos:
                Adventurer
                Adventurer 2.0
                Adventurer 3.0
                Adventurer 4.0
                Adventurer V
                Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                Insane Crusaders DM
                Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

                Comment


                • #9
                  yo tmb tenia un problema para decidir: texturados o super finos?
                  I'm the person who can find
                  Whatever you may need
                  If you got the money honey
                  I've got your disease

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Tunnuna View Post
                    Tengo todas las quest listas, solo hay que ir al Grand Master y decidir. Soy Cardinal de main, pero no tengo idea que sub tirar.
                    Si pudieran darme algunas ideas, agradeceria.
                    Tengo BD, SWS, PP, SE, WC 60+

                    PD: El Warlock puede bichear en catas tranquilo con el gatito full buff? (Solo pegando el gato)

                    Gracias!
                    Hola, mira yo tambien soy Main Cardinal, tire de sub SH, a pesar de que logeo poco estoy en 70+ leveo con BD PP y SE, con DC y SOM, yo jamas use un nuker y con este aprendi a manejarlos bien, a pesar de mi profe de main como healer, no necesite usar otro pjs para curarme, aunque el SE lo hace, la verdad solo lo use para darme ress, pero con el SH se levea mucho, bastante rapido y con estas mochis va bastante bien, para mas adelante conviene tener pony pero por ahora voy bien. A lvl70+ se te hace duro pero se sube rapido igualmente.

                    aaaa, el WC practicamente ni lo vas a usar, yo tengo una 64 y quedo ahi estancada la orca..
                    Last edited by Santos; 08-09-2011, 04:02 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    Ayudemos a CZ!
                    XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

                    Una nueva era...
                    Originally posted by Brannigan
                    NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                    Atte.: El consejero ortiva

                    Comment


                    • #11
                      ? tira sub de lo q te convenga a largo plazo... hacete noble por territory war :P 100 badges y fue
                      -----------------------------------------------
                      K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
                      MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x


                      Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
                      Clan Cindor



                      Tocame el bicho :3

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by MaTTiaSsx View Post
                        ? tira sub de lo q te convenga a largo plazo... hacete noble por territory war :P 100 badges y fue
                        se hacete noble (?)

                        dame clan cacuatro :O
                        Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

                        When an elf becomes human.. ...everything can happen.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Ayax View Post
                          podrias hacerte Destro, tenes todo lo que podrias tener para farmear con un destro, Haste, VR, un WC que lo podes levear con la Sub para que tenga impro de haste y vr y de criticos, tenes sws y bd va perfecto todo eso para la sub de Destro, aparte es una sub que farmea reeee bien, que junta mucha guita farmeando y que a futuro rinde muchisimo para matar raids solo. Y tambien le sirve a la main porque sacas el cert de CP que son 738 mas de CP que siendo Cardi te sirve mucho porque mientras mas CP/HP tengas mas tanke magico sos y menos te tenes que preocupar en vos por lo cual mas te podes preocupar en la party.
                          ¿Esto sigue siendo posible en esta cronica?, es una duda que tengo desde hace rato.
                          Ghost Hunter - Lawliett
                          Talon/Zed - Law (?)



                          "Only one thing is equal for all, and that is death."
                          Nameless Monster

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by LawliettX View Post
                            ¿Esto sigue siendo posible en esta cronica?, es una duda que tengo desde hace rato.
                            mmmm olvide eso, bueno, es posible que no pero seria cuestion de investigarlo, igualmente un destro sigue sirviendo para farmear stones al menos xP... creo o_o
                            Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                            Rakrual - Necromancer - TERERE


                            Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by LawliettX View Post
                              ¿Esto sigue siendo posible en esta cronica?, es una duda que tengo desde hace rato.
                              para el 97% de los mortales, no es posible. el otro 3% si puede
                              Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                              Videos:
                              Adventurer
                              Adventurer 2.0
                              Adventurer 3.0
                              Adventurer 4.0
                              Adventurer V
                              Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                              Insane Crusaders DM
                              Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                              No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

                              Comment

                              Working...
                              X