Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio de liderazgo de clan

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cambio de liderazgo de clan

Buenas, una pregunta, alguien ya hizo un cambio de liderazgo desde que estamos en Gracia? Porque anoche aplique para un cambio de lider y con la caída del server de hoy no se efectuó.
    Capaz requiere un reset manual no se, la ultima vez que lo hice creo que con una caída común basto.
    Bueno espero comentarios de gente que lo haya hecho con éxito en Gracia.
    Un saludo.

Leo por algún lado que son 24 hs para el cambio de líder de clan.
    "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Originally posted by Prey666 View Post
      Buenas, una pregunta, alguien ya hizo un cambio de liderazgo desde que estamos en Gracia? Porque anoche aplique para un cambio de lider y con la caída del server de hoy no se efectuó.
      Capaz requiere un reset manual no se, la ultima vez que lo hice creo que con una caída común basto.
      Bueno espero comentarios de gente que lo haya hecho con éxito en Gracia.
      Un saludo.
      El cambio de líder se efectúa con cada tirada del server (un reset) manual (mantenimiento), no cuando se cae, el lunes seguro se te va a cambiar.
      Miss Murder

Comment

pero el cambio definitivo, digamos el pj que creo el clan si +es baneado o digmos eleminado el clan sigue existiendo al cambiar de lider?
        Sin firma

Comment

Originally posted by Libido View Post
          pero el cambio definitivo, digamos el pj que creo el clan si +es baneado o digmos eleminado el clan sigue existiendo al cambiar de lider?
          mm creeria q si es baneado el gm pone a cualquier integrante de lider.
          No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Comment

Originally posted by tinchoraton View Post
            mm creeria q si es baneado el gm pone a cualquier integrante de lider.
            No pone a nadie... se la fuma..

Comment

UP a este tema, veo que no se hizo el mantenimiento de los lunes, voy a quedar atrapado en mi clan para siempre? Si con las caídas accidentales no funciona y si no reinician de forma programada, no se puede pasar mas el liderazgo.
              Si algún Consejero lo lee, me sacaría la duda de cuando lo reinician.
              Gracias.

Comment

UP a este tema, veo que no se hizo el mantenimiento de los lunes, voy a quedar atrapado en mi clan para siempre? Si con las caídas accidentales no funciona y si no reinician de forma programada, no se puede pasar mas el liderazgo.
                Gracias.
                Disolve el clan :O

Comment

Es un clan level 7 con 3 años de existencia y clan hall.

Comment

Es un clan level 7 con 3 años de existencia y clan hall.
                    Te tomaste muy a pecho el comentario,era una broma jajajajajaja

Comment

Gracias.
                      Es verdad, no se ha hecho mantenimiento este lunes, The0ne y Dharon están haciendo muchas cosas para vosotros y algunos lunes The0ne puede preferir no tirarlo cuando ve que no le alcanzará el tiempo para hacer un mantenimiento a fondo como le gusta hacer. Según se nos ha dicho, los mantenimientos se harán los días lunes, pero no necesariamente se harán "todos" los días lunes.

Si notas que el cambio no se efectúa luego de la próxima vez que se levante el server, envíame PM así doy nuevo aviso.

Európea
                      Nombre: Európea
                      Level: Demasiado
                      Profesión: Coleccionista de Almas
                      Clan: GZconsejeros
                      Ally: GameMasters
                      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Originally posted by Európea View Post
                        Es verdad, no se ha hecho mantenimiento este lunes, The0ne y Dharon están haciendo muchas cosas para vosotros y algunos lunes The0ne puede preferir no tirarlo cuando ve que no le alcanzará el tiempo para hacer un mantenimiento a fondo como le gusta hacer. Según se nos ha dicho, los mantenimientos se harán los días lunes, pero no necesariamente se harán "todos" los días lunes.

Si notas que el cambio no se efectúa luego de la Page Rankingóxima vez que se levante el server, envíame PM así doy nuevo aviso.

Európea
                        De acuerdo Európea, gracias.

Comment

te mandaron a la carcel ser? jaja atrapado en tu propio clan...
                          No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Comment

Working...
                          X