Re: Dondeee????
al incu de cabeza
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dondeee????
Collapse
X
-
de lvl 35 hasta 40 estuve en Ant incubator. Anda ahi que esta muy bueno
Leave a comment:
-
-.- Kib, ya te dije donde leviar, podes ir a catas o necros, o tambien a cruma como dijeron
Leave a comment:
-
cruma para un elf wiz na se lo morfan almenos q vallan con party noda
lomejor es q busca algun bicho media vida =S va pienso yo siva solo =S anda a aligator island y explora la superficie de la msima ai buchos de lv 40+
Leave a comment:
-
Tmb podes ir a Field of silence en heine, que hay bichos de tu lvl y vida 1/2. Ademas en ese lugar hay una quest que te da buenos mats ^^
Leave a comment:
-
Cruma Tower pero si vas solo t hacen verg@. asiq t recomiendo en los alrededores d cruma estan los marsh stacato o algo asi (los mismos de quest d cambio d prof) son de tu nivel..
suerte
Leave a comment:
-
Death pass .....en giran o en heine busca los bichos con media vida no me acuerdo como se llama la zona >.<
Leave a comment:
-
aa mira volvi a leer lo que pusiste y vos lo que queres es quedarte en dion, bueno mira ta medio dificil creo que no hay bichos de ese lvl en dion, a menos que sea una cata o en cruma hay de 40 para arriba per ta medio peligroso
Leave a comment:
-
death pass, queda en giran, pero esta ahi nomas , en dion no podes hacer nada mas pa, (exceptuando catas y necros)
Leave a comment:
-
Eg es una kaka, sali de ahi cualquier lugar ta bueno
Leave a comment:
-
Dondeee????
Bueno, este post es de una pregunta simple:
Donde puedo ir a leviar??
Soy wizard lvl 36.
En eg, ai bichos lvl 31-34 como mucho. Busco alguno 36+.
Y no me quiero ir hasta giran, ya que quiero permanecer en Dion.
gracias-Tags: None
Leave a comment: