Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vampiric Rage de Inspector (kamael)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Vampiric Rage de Inspector (kamael)

Hola gente, al saber que los kamas tienen skills de cada clase, vi que los inspectors a lvl 52 tienen un VR, mi duda es como es el VR de esta raza? cuanto recupera? vi en paginas, o en la oficial y solo dice que al pegar recurepan hp, si alguien sabe cuanto recupera le doy las gracias!
    Mi prueba no es el número de mis victorias, ni el poder por el cual me aplastó mis enemigos. . . es el filo agudo de mi espada

Pj: InfernoBrian
    Class: Berserker
    Level: 63 y subiendo
    Clan: Pirates of Blood

Si los valores de este Vampiric Impulse (kamael) son equivalentes a los del Vampiric Rage común y corriente, que es lo más probable... estamos hablando de que a lv 52 aprende VR nivel 1, a lv 64 aprende VR nivel 2 y a lv 72 su tercer y último nivel para esta raza, por lo que basta con saber los valores del Vampiric Rage:

Vampiric Rage 1 / Recover 6% of melee physical damage as HP
    Vampiric Rage 2 / Recover 7% of melee physical damage as HP
    Vampiric Rage 3 / Recover 8% of melee physical damage as HP
    Vampiric Rage 4 / Recover 9% of melee physical damage as HP
    El acero besando la sangre de los débiles, poesía.

Comment

No es como el VR de shillen, segun recuerdo era bastante mas el %
      Retired.....

Comment

80% recupera

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Vampiric Impulse Lv 1 For 15 seconds, stirs up the bloodsucking urge and gives all party members the ability to recover as HP 60% of the standard short-range physical damage inflicted on the enemy.

Vampiric Impulse Lv 2 For 15 seconds, stirs up the bloodsucking urge and gives all party members the ability to recover as HP 70% of the standard short-range physical damage inflicted on the enemy.

Vampiric Impulse Lv 3 For 15 seconds, stirs up the bloodsucking urge and gives all party members the ability to recover as HP 80% of the standard short-range physical damage inflicted on the enemy.

Comment

altamente fruta ese VR D8
            aunque dure 15seg
            Historias Roleras mias:
            El Final de Aden Continent...
            El Final de Aden continent II
            Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
            Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
            Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
            "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
            http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

ES UNA FRUTA TOTAL ESO!! si con el daguero pego criticos de 2k+, si me recupera el 80%, x golpe me esta recuperando 1.6k+ de hp x golpe, mas con la rapidez q pego, me fulleo el hp en nada :S hay q nerfearlo YA! jajaj
              Civers x ahora

Comment

Falta saber el tiempo de reuso, dura 15s y cada cuanto se puede usar de nuevo???

Comment

Originally posted by CristianCR View Post
                  Falta saber el tiempo de reuso, dura 15s y cada cuanto se puede usar de nuevo???
                  cada 20 minutos
                  Ayudemos a CZ!
                  XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
                  Originally posted by Brannigan
                  NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                  Atte.: El consejero ortiva

Comment

5 minutos.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Si son 5 minutos supuestamente el re-uso. Tiro un par de sub y les cuento
                      • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                      • Sub: Cardinal; Skill 79
                      • Sub:Wind Rider; Skill 76
                      • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
                      7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

Originally posted by Ñ@HU3L View Post
                        altamente fruta ese VR D8
                        aunque dure 15seg
                        Se, muerte a los kamael. Aunque mi mejor amigo tenga uno xD.

Comment

tanto el appetite for destruction como el vampiric impulse ,magic impulse y protection instinct su reuso con de 5 minutos
                          xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75

ZUKUTRULEEE

Comment

los kamael t pintan la jeta
                            I'm the person who can find
                            Whatever you may need
                            If you got the money honey
                            I've got your disease

Comment

Originally posted by Ryohan View Post
                              Vampiric Impulse Lv 1 For 15 seconds, stirs up the bloodsucking urge and gives all party members the ability to recover as HP 60% of the standard short-range physical damage inflicted on the enemy.

Vampiric Impulse Lv 2 For 15 seconds, stirs up the bloodsucking urge and gives all party members the ability to recover as HP 70% of the standard short-range physical damage inflicted on the enemy.

Vampiric Impulse Lv 3 For 15 seconds, stirs up the bloodsucking urge and gives all party members the ability to recover as HP 80% of the standard short-range physical damage inflicted on the enemy.

O.O HAAAAAAAA BUEEEEE... están re empachados, espero que tarde en recargarse tipo UD, yo siendo BD recién en lvl 74 aprendí dance of vampire y solo recupera un 9% osea es como un vr lvl 4 y estas palomas rengas en lvl 52 recuperan un 60 % O.O

PD: que no me lo tome a mal ningún kamael no va con mala onda XD

Comment

Working...
                              X