busque y no encontre nada al repecto si existe alguna penalidad para recuperar el mp de un elfo de la luz por parte de un elfo oscuro pues no me deja hacerlo siempre me sale objetivo incorrecto y eso q ambos estan en el mismo clan y misma party
Announcement
Collapse
No announcement yet.
recuperar mp elfo oscuro a elfo de la luz
Collapse
X
-
en la misma descripcion del skill lo dice xDHistorias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
La verdad que no tendría que ser así***8230;.. me cuesta mucho levear mi EE XD***8230;***8230; sin poder recargarle MP con la SE***8230; Ya que estamos charlando de MP***8230;***8230;..Los Bishop no recargan MP!!!!!!!!!! Se sorprenderán la cantidad de personas que me ven y me dicen me cargas MP***8230;***8230; WTF!!!!!!! Soy Bishop -.- y te pregunta ahhh ***8230; no me queres recargar ¿??
Comment
-
Originally posted by BlackShade View PostLa verdad que no tendría que ser así***8230;.. me cuesta mucho levear mi EE XD***8230;***8230; sin poder recargarle MP con la SE***8230; Ya que estamos charlando de MP***8230;***8230;..Los Bishop no recargan MP!!!!!!!!!! Se sorprenderán la cantidad de personas que me ven y me dicen me cargas MP***8230;***8230; WTF!!!!!!! Soy Bishop -.- y te pregunta ahhh ***8230; no me queres recargar ¿??
banca a Gracia Epilogue y tenes recharge de skill transfer O.oHistorias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
Debe ser alguien que venia de algun frutonga mas que GZ... por eso no le cuadran algunas cosas.
Hay que decirle que las danzas y cantos solo duran 2 minutos sin enchanted ya que debe creer que dura 1 hora xD
Ah... y el bishop puede aprender recharge con la transfer skill muajajaja.
Cierto la transfer skill es de epilogue ;p
Comment
-
También puede ser que haya dejado de jugar en C4 (donde sí se podía recargar, incluso rendía el auto-recharge) y volvió en Gracia y no tenía idea del cambio.
Nadie nace sabiendo.ShanKoneri (WarSmith)
Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game
------------------------------------------------
Comment
Comment