Announcement

Collapse
No announcement yet.

recuperar mp elfo oscuro a elfo de la luz

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Recordar que hasta C4 SI SE PODIA, no hay que ser tan ortivas. Para poder levear tu ee mejor, debes buscar sitios de leveo donde caigan potas de mp, eso ayuda bastante y segun tu grado, comprar algunas potas de mp, por desgracia no te queda otra :S
    DulceGuardiana EvaSaint




    "Trata a los demas como desearias que te trataran a ti, asi no fallaras"

    Comment


    • #17
      y argu de recharge se puede a un recharger? xD
      Historias Roleras mias:
      El Final de Aden Continent...
      El Final de Aden continent II
      Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
      Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
      Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
      "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
      http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

      DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

      Comment


      • #18
        la respuesta es clara, pjs que recargan mp no pueden recargarse entre ellos, ysi me descuadro pues en hb que no era un l2off full puero sino un extender, un c4 ampliado a hb podia recargar a mi ee hasta llegar a 40. hace poco hice una party con un se en dv y el no lograba cargar mi mp, hay muchas cosas q han cambiado de hb a gracia final pero de verdad algunos cambios son absurdos tal vez buscan darle unsentido mas rolero como la enemista entre elfos y darkelfos
        Sin firma

        Comment


        • #19
          Originally posted by Libido View Post
          la respuesta es clara, pjs que recargan mp no pueden recargarse entre ellos, ysi me descuadro pues en hb que no era un l2off full puero sino un extender, un c4 ampliado a hb podia recargar a mi ee hasta llegar a 40. hace poco hice una party con un se en dv y el no lograba cargar mi mp, hay muchas cosas q han cambiado de hb a gracia final pero de verdad algunos cambios son absurdos tal vez buscan darle unsentido mas rolero como la enemista entre elfos y darkelfos
          No creo que sea ese el sentido, yo mas bn lo veo porque a cada cronica que pasa hacen que cada pj se use mas para su funcion, que el buffer bufee, el recharge de mp, los magos maten (pero no farmeen, esa es funcion de otros pjs), etc....
          Cuando se podian dar mp a otro pjs rechargers, estos se convertian en "magos" que mataban ellos mismos para subir, ahora necesitan si o si algun otro pj que mate por el y el solo de mp. Cada cronica la veo mas enfocada a que se juegue en party, como es el juego para aprobechar al maximo cada profesion.
          DulceGuardiana EvaSaint




          "Trata a los demas como desearias que te trataran a ti, asi no fallaras"

          Comment


          • #20
            En estas elecciones no voten gente asi

            Comment


            • #21
              Originally posted by Alprazolam View Post
              Vos naciste sabiendo no? pobre chabón no sabía, y para eso pregunto. Para que le respondan no para que lo deliren

              Tiene el muchacho mas de 500 post en el foro, por lo tantó jugó HB, Si jugó HB, deberia saber lo del MP, por lo tanto, Tremendo FAIL!
              Clan - Elysium
              Ally - DarkKnight
              Profesión - Ghost Sentinel
              SUB - Treasure Hunter

              SUB2 - Warlord

              Comment


              • #22
                el user libido es mas viejo q la ******, seguramente ni toco hb. son re vivos igual cuando bardean...
                Bordeaux - Cardinal - Noble

                rub <3

                Originally posted by RubZombie
                create un account en este server. levelea.
                hacete amigos y enemigos.
                participa.
                y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                Originally posted by SquallSeed
                pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                Originally posted by RubZombie
                usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Ñ@HU3L View Post
                  y argu de recharge se puede a un recharger? xD
                  en HB no se podia, en GF calculo q tampoco
                  I'm the person who can find
                  Whatever you may need
                  If you got the money honey
                  I've got your disease

                  Comment

                  Working...
                  X