Announcement

Collapse
No announcement yet.

Coronas o Circlet

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Coronas o Circlet

    wenas gente.
    Quiero informarme en esto, m taba fijando en pmfun y vi q hay varias circlets o coronas a si como la d los castillos y héroes, a si también m hice una gran pregunta como se consiguen estas? si son x quest? si es asi xfa ayuden q quiero una d estas! Hay coronas para todos y x todos ba x lo q yo vi en pmfun.
    http://http://lineage.pmfun.com/?s=circlet&x=0&y=0

    XxCuerv0xX
    Prof: »SpectralÐancer« Bueno ahora ya no mas activo jejejeje .Saludos desde el mas alla.
    Juagando League Of Legend y esperando el juegazo de Black Desert
    Nick en LoL: XxCuerv0xX o I Winter I
    Clan TERERE Rlz

  • #2
    Y ese link?? O.o

    no me deja entrar D:
    Last edited by Gulrog; 08-17-2011, 10:39 AM. Reason: Automerged Doublepost

    Comment


    • #3
      El link q posteaste no funciona.

      No necesitas quest para sacar las coronas. Simplemente necesitas pertenecer a un clan que tenga el castillo correspondiente para poder sacarlo en el NPC que se encuentra al lado del trono (cuesta 110k creo).

      La tiara de Nobleza te la dan cuando te haces noble, La de Academia cuando te recibis (pasas a 2da prof) en un clan (academia, valga la redundancia)

      La de heroe solo te la dan cuando terminaste primero en las olimpiadas y las otras las podes comprar con el NPC de olimpiadas.

      Tmb hay otras coronas que dropean los Epic boss, como Antharas, Valakas, Frintezza.

      Comment


      • #4
        Originally posted by Maxxi View Post
        Simplemente necesitas pertenecer a un clan que tenga el castillo correspondiente para poder sacarlo en el NPC que se encuentra al lado del trono (cuesta 110k creo).
        600k creo q salen las de castles
        Originally posted by Maxxi View Post
        Tmb hay otras coronas que dropean los Epic boss, como Antharas, Valakas, Frintezza.
        posta???? esto es de GF? hasta donde yo sabia solo tiraban las joyas epicas, seria copada la coronita de antharas :3
        I'm the person who can find
        Whatever you may need
        If you got the money honey
        I've got your disease

        Comment


        • #5
          Si te réferis a las tiaras que se están usando ahora no es una quest las compras por cristales C y D (gastas unos 2kk...las nuevas orejas de gato digamos) y las compras en el luxury shop creo que con el nano (donde pedís los cristales rojos, verdes etc etc).

          Comment


          • #6
            tmb tenes simbreritos q podes comprar con item del cubo de fantasy y las coronitas q se sacan de dungeons de castillos/fortalezas

            ademas de los ya conocidos items crafteables a traves d la pesca
            I'm the person who can find
            Whatever you may need
            If you got the money honey
            I've got your disease

            Comment


            • #7
              Search - circlet - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia/Freya
              Sorry si entiendo lo el clan pero asi tambien hay circlet para pj dark elf, mastery archer o algo asi, circlet d las profesiones tambien y otras. Las circlet d las profe tambien dan los del clan?

              Originally posted by PinochoMecanico View Post
              600k creo q salen las de castles

              posta???? esto es de GF? hasta donde yo sabia solo tiraban las joyas epicas, seria copada la coronita de antharas :3
              mmm la verdad no se capas q sea de freya u otra cronica en eso tambien qria info.
              Last edited by XxCuerv0xX; 08-17-2011, 12:06 PM. Reason: Automerged Doublepost

              XxCuerv0xX
              Prof: »SpectralÐancer« Bueno ahora ya no mas activo jejejeje .Saludos desde el mas alla.
              Juagando League Of Legend y esperando el juegazo de Black Desert
              Nick en LoL: XxCuerv0xX o I Winter I
              Clan TERERE Rlz

              Comment


              • #8
                las especificas por raza se sacan a traves de los knight epaulettes, q se consiguen haciendo los dungeon de los castillos/fortalezas

                las especificas de helaer/wizar/enchanter/force master/etc etc se sacan con noble gate pass o tokens (q son los obtenidos en esta cronica a traves d los puntos de olimpiadas)
                I'm the person who can find
                Whatever you may need
                If you got the money honey
                I've got your disease

                Comment


                • #9
                  Y esas de razas dan algún tipo de atributo o stat al pj o son de pinta?

                  :s. Sorry
                  Last edited by DAnones; 08-17-2011, 12:33 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  nones
                  Clan : Cruzados Alba

                  Jubilado, de vacaciones en Disney...

                  Comment


                  • #10
                    son para facha nomas, aunque algunas ni p eso sirven :P
                    I'm the person who can find
                    Whatever you may need
                    If you got the money honey
                    I've got your disease

                    Comment


                    • #11
                      he visto en frutas de HB en adelante que tiran las coronas de raids xD
                      Antharas Circlet y algunas asi o.O
                      Historias Roleras mias:
                      El Final de Aden Continent...
                      El Final de Aden continent II
                      Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                      Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                      Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                      "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                      http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                      DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                      Comment


                      • #12
                        Millian tiene la corona de Valakas desde HB (aunque ella la gano en un evento)

                        Comment


                        • #13
                          Si desde HB que esta el gorrito del Zaken, no es de extrañar q tmb puedan dropearse las coronas de antharas, valakas o frintezza.

                          Comment


                          • #14
                            Tipeaste mal el link xD es asi ---> Search - circlet - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia/Freya
                            Se consiguen algunas x eventos, otras x donacion, en su tiempo x votos, otras se compran,etc tenes miles de formas de conseguirlas pero no todas aclaro :P
                            sigpic
                            Si la vida te da la espalda metele backstab!

                            Comment


                            • #15
                              El gorro del zaken esta de mucho antes de HB
                              nones
                              Clan : Cruzados Alba

                              Jubilado, de vacaciones en Disney...

                              Comment

                              Working...
                              X