Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leen las denuncias?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Leen las denuncias?

    Buenas tardes, bueno yo queria recuperar un pj llamado Foccus y hice la denuncia como hace 1 año y nunca recibi respuesta, entonces la volvi a hacer hace como 1 mes y tampoco recibi respuesta alguna.
    Me gustaria que por lo menos si no me lo pueden devolver que me notifiquen que es asi, asi no me quedo esperando y abriendo el mail todos los días.
    muchas gracias.
    NewDancer - Requiem

  • #2
    Sí, Dharon pasa horas leyendo y respondiendo denuncias de la categoría "Otros" y "Robo de Cuenta", y cuando llegue a tu turno si has enviado este FORMULARIO te la responderá. Ahora la pregunta es ¿tu lees lo que nosotros escribimos?

    Desde junio Dharon las atiende: http://foros.comunidadzero.com/linea...n_de_pass.html

    Sobre los retrasos, creo que la última vez que lo he explicado ha sido aquí:
    Originally posted by Európea
    Ten en cuenta que en los magníficos cálculos que ha hecho tu compañero no ha tenido en cuenta que por lo general en esos supuestos diez casos Dharon tiene que enviar como mínimo tres o cuatro respuestas por cada denuncia (y he llegado a ver hasta veinte) con el formulario para que le envíen lo que pide para verificar que la cuenta es vuestra, luego verificarlo en la base de datos, y luego responder con la solución al problema específico, a veces más sencillo o a veces más complicado, y recién allí poder pasar a la siguiente denuncia. Así es como pasa el tiempo. Pero no deja una sola sin responder, si no la responde, es o porqué no ha llegado o porque no hay mail válido en el campo e-mail para que el sistema envíe la respuesta.
    Sobre devolución de items, aquí:
    Originally posted by Európea
    Ojalá alguna vez leyerais las cosas que escribimos. No voy a repetir aquí todo lo dicho sobre que debéis cuidar vuestras cuentas, sobre que no había encargado pero que hicierais las denuncias porque algún día habría, y que lo que llamáis "hackeos" son simples robos que os hacen aprovechando vuestra ingenuidad, descuidos y no respetar nuestras normas y consejos para que no os sucedan.

    Pero voy al punto, ya Dharon os ha avisado en stickies aquí http://foros.comunidadzero.com/linea...n_de_pass.html que él está devolviendo las cuentas desde el 6 de junio (en "Otros" las que olvidasteis los datos, en "Robos" las que fueron robadas y da los banns), y ahora os ha avisado que con The0ne han encontrado a un encargado de confianza que en principio podrá estar solamente durante agosto por lo que nos han dicho, y este último se encarga de devolver items, y por eso ese encargado cobra un dinero para él, tal como lo hacía hace años el antiguo encargado, por lo dificultoso que es el rastreo en los logs de cada item que os roban (buscar cada item puede llevar horas). Os cobra por todos los items en general del robo, no por cada uno. Para las cuentas solamente, Dharon os las devuelve como siempre, gratuitamente por supuesto, al llegar a vuestro turno si seguís los pasos de la http://foros.comunidadzero.com/linea...uncia_faq.html. Quien quiere recuperar los items que perdió se lo puede pedir al Encargado, y él hará la búsqueda para vosotros cuando se lo pidáis. No se bien que cifra os cobra para cada país, pero supongo que intenta que sea más o menos la misma cifra acorde a cada uno, él os dirá en el mail que os envía cuando le piden que se los devuelva la cifra y como pagarlo en vuestros países, y si estáis de acuerdo, os hace la búsqueda cuando recibe el pago. Al menos así era el sistema con el antiguo Encargado, y por lo que he visto así es ahora que está funcionando con esta persona que han conseguido para que os ayude al menos por este tiempo.
    Originally posted by Dharon View Post
    Dejo una anotación porque con lo que dijo Európea capaz no se entiende.

    Cuando el encargado llegue a vuestra denuncia, les enviará un mail informando de los métodos de pago y la cantidad, es entonces cuando deben pagar. No se les ocurra pagar sin haber recibido el mail del encargado, porque entonces no tendrá forma de saber que le pagaron, y no les devolverá sus items.

    El encargado es quien lleva todo este tema, así que él les dará detalles sobre qué items les devolverá, el precio y todo lo que le quieran preguntar, siempre vía denuncia. Ya que no tiene cuenta en el foro ni pj en el game.
    Si has hecho la denuncia en la categoría correspondiente según lo indicado en la http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post633404, ya sea "Otros" o "Robo de Cuenta" según corresponda en tu caso, y has puesto un mail válido donde el sistema te pueda enviar la respuesta, solo te resta esperar a que Dharon llegue a tu turno.

    Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

    sigpic

    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

    Comment

    Working...
    X