Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda en instalacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda en instalacion

    hola tengo una duda en como instalar el cliente ya eh bajado los 5 archivos y el FULLPATCH pero no se como hacer la instalacion alguien puede ayudarme?


    ---Gracias

  • #2
    Instalas el juego donde mas ta gustes.
    EJ: C:\Archivos de programa\Lineage II
    EJ2: D:\Juegos\Lineage II

    Y una vez finalizada la instalación no hagas actualizaciones ni nada por el estilo. Cerra todas las ventanas que aparezcan y sacale los tildes. Después abrís el parche y te va a preguntar donde querés instalarlo/descomprimirlo. Elegí la ruta donde instalaste el juego y listo. -.- No hay ciencia!

    Comment


    • #3
      pero osea baje 5 archivos rar y al descomprimirlos me pide la parte 3 y al descomprimir la parte 3 me pide la 4 y asi nunca se puede descomprimir ¬¬

      Comment


      • #4
        pone todas las partes en una sola carpeta, busca la parte 1 y descomprimi ese y se descomprimen todos en uno solo xD
        Historias Roleras mias:
        El Final de Aden Continent...
        El Final de Aden continent II
        Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
        Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
        Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
        "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
        http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

        DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

        Comment


        • #5
          no hay un link qe venga solo installer esqe no puedo asi con 5 archivos me pide qe extraiga primero otras cosas lo hago y no sale ningun archivo

          Comment


          • #6
            Hola, yo voy a instalar el juego nuevo. Ya baje 5 archivos rar, tambien el parche, ahora pongo los 5 rar en una carpeta que voy a crear yo y descomprimo el numero 1 y asi solo se van a descomprimir el resto o voy a tener que ir por orden?. Como hago con el parche?
            El juego anterior lo tiro, ya no sive mas?.
            Espero que me den una mano.
            Abrazo y buen finde!

            Comment


            • #7
              a la carpeta hellbound la podes eliminar, para descomprimir el game necesitas los 5 .rar en la misma carpeta y le das extract a la numero 1, y va abriendo automáticamente las demás.

              Comment

              Working...
              X