Announcement

Collapse
No announcement yet.

PK y drop.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PK y drop.

    Hola, primer pido disculpas si ya se hizo un post con este tema, tengo una pregunta, Ahora si te pkeas no dropeas? por mas pks q tengas, un amigo se pkeo con una maga con 48 pks mas de una vez y no dropeo nada cuando lo mataron, tmb vi pks equipados q cuando los matan no dropea, queria saber si es asi o esta bugueado.

    Muchas gracias, Saludos.

  • #2
    despues de los 4 pk empiezas a dropear que hay veces que te matan teniendo mas de 5 pk y no dropeas es cuestion de suerte o como yo que despues que paso los 5 pk solo me queda el arma y eso xq tiene argumentacion xD
    Troyano
    Main: Eva`s Templar
    Sub: Sagittarius

    Comment


    • #3
      Creo que se fue añadido un Rate al sistema de PK's. no se fíen que no se dropea ya estando PK!
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment


      • #4
        yo creo que hay un bug con el tema de los pks, es muy bajo la chance de dropear que esta actualmente, tambien me e pekeado con pjs de mas de 40pks y no dropean.
        darknanita
        Fortune Seeker 7x
        Allianza UPRISING
        you should not trust anyone

        Comment


        • #5
          Originally posted by Llevardeti View Post
          despues de los 4 pk empiezas a dropear que hay veces que te matan teniendo mas de 5 pk y no dropeas es cuestion de suerte o como yo que despues que paso los 5 pk solo me queda el arma y eso xq tiene argumentacion xD
          Es a los 6 pks.... a los 5pks no dropeas.

          Y si, parece ser que los rates de drop de pks estan modificados, ya escuché varios con mas de 60 pks y no dropean por mas ke los mates...
          Clan - Elysium
          Ally - DarkKnight
          Profesión - Ghost Sentinel
          SUB - Treasure Hunter

          SUB2 - Warlord

          Comment


          • #6
            se mas bien parec bugg xq me pekie con un pj con 60pks a 3 pjtas y todas las becs q lo mate para sarle el karma no dropeo ni sikiera un mat.
            PJ: IKanonI
            Main: Adventure lvl 79+
            Sub : STS 40+/pala 40+:$

            Comment


            • #7
              Digo esto ya que he matado Pk's y me han Dropeado, Ej: Partes de su Set.
              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

              Comment


              • #8
                Originally posted by SeRgiuM View Post
                Es a los 6 pks.... a los 5pks no dropeas.

                Y si, parece ser que los rates de drop de pks estan modificados, ya escuché varios con mas de 60 pks y no dropean por mas ke los mates...
                que lindo Avataar xD ajajaj

                si ya se creo otro post, pero hasta el momento no conozco a nadie que estando pk despues de gracia halla dropeado :P alguna cosa debe haber

                Comment


                • #9
                  como ya dije en otro post en la beta me mori mas de 10 veces con mas de 20 pks y solo dropee una joya (baium >_>) se sigue dropeando pero la chance es menor

                  Comment


                  • #10
                    Sera un incentivo a pkearse ?
                    Bocón Resistance:

                    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                    -Misántropo-

                    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                    Comment


                    • #11
                      Es verdad es muy baja la chance , Caminando tranquilamente por dion solo para ir a giran por el camino me asaltan 3 pks 1 mago , 1 arkero que correteaban a otro pk y al verme no dudaron en atacarme ajajajaja en fin lograron sacarme el cp , pero no me dropearon nada el ultimo se me escapo xD
                      Si queres seguirme podes hacerlo por facebook =D

                      http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255

                      Comment


                      • #12
                        463 pks. La chance ha bajado demasiado. Me han matado mas de... 30 veces, y apenas dropee un arquito. Y ni hablar del panalty, ya no lo da tan seguido como en la cronica anterior.

                        Comment


                        • #13
                          iiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuujuju sale pk masivoooooooooooooooo

                          Comment


                          • #14
                            tego muchos pks mas de 140 no recuerdo bien, mañana me pkeo y les digo q tal me fue XD si se dropea o no, si no se dropea me pkeo por todos lados XD subo fotito despues para q vean mis pks XD y le karma.

                            Saludos

                            Comment


                            • #15
                              yo cada vez q me pekie me amuento bastante el karma(wilmar y mochilas) y al sacarme el pk dropie en todas las muertes -.-!
                              Clan Intokbles

                              Nehda Lider
                              Hinata3 Capital Royal 1
                              Mulafraga Capitan royal2

                              Comment

                              Working...
                              X