Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ser noble anula la quest de sub ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ser noble anula la quest de sub ?

Es una consulta, porq me parece q esto no es asi.
    He visto gente q siendo profesion unica (o sea q no tiene sub) se hiso noble; esto lo logra a traves de los TW y sacando los badges... perfecto.. (boludez q se les ocurrio a los koreanos). Ahora mi pregunta es... una ves hecho noble con eso... te si queres tirar subclase, simplemente hay q ir a hablar con el grand master y pedirle la sub deceada... y este te la da sin chistar... ahora... esto es asi? o esta bugueado? Si es asi, estamos hablando de anular una quest bastante importante como la de sub y ni hablar de la de nobleza.. q muchos nos hemos roto el c.. para hacerla.
    Es asi o esta bugueado?

Al q diga q es asi... q no sea gm/admin/consejero, estaria bueno q muestre donde dice q es asi... la fuente de tal informacion.. porq ya paso q muchos salen y dicen "es asi"... para tapar un bug.. y seguir aprovechando hasta q el gm se aviva.... y diga "no es asi" y lo arregle, o la mas facil... lo prohiba.. jaja

Salu2

Es asi

- Territory Wars giving Noble/Sub? - Lineage II Forums
    - Can You Sub through TW? - Lineage II Forums
    - RaidFight Lineage II Private Server • View topic - about sub class
    - Territory Wars path to subclass
    - mi propia experiencia

Suficiente?

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Juaz entonces ¿puedo tener subclase incluso con un PJ lvl 40? que loco eso jaja.

Ah no recien leo que hay que ser 75 :P
      Last edited by Asherus; 08-22-2011, 08:58 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

hahaha copado
        • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
        • Sub: Cardinal; Skill 79
        • Sub:Wind Rider; Skill 76
        • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
        7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

Osea soy 75 la prox TW me hago noble con los badges, acto seguido voy al master y tiro sub asi sin mas?
          a mi parecer ta feucho u.u

Comment

fua, la verdad que asi seria todo muy facil u.u.
            Nombre: Luqqitas
            Profesión: Spellhowler
            Level: 6x
            Estado: Mendigando a dos manos.

Mochilas.
            Nombre: Mathilde2
            Profesión: Shillen Elder
            Level: 5x
            Estado: Juntando telarañas.

Nombre: Fosforin
            Profesión: Bladedancer
            Level: 5x
            Estado: Robando drops.

Comment

creo que no quedo claro el mensaje, y para los q no sepan tanto ingles lo que averigüe es asi: te haces noble vía TW (juntas 100 badges de 1 territorio --> llegas a lv 75 ---> Territory Manager ---> "make me a nobless" (hazme noble) ----> sos noble -----> Grand master de cualquier guild ----> elegir subclase ---> tenes sublase

Ahora, es asi en esta cronica?? esta implementado??? alguien ya lo hizo?? Necesitamos aportes en lo posible de algun GM, o algun user que ya lo haya hecho para despejar la duda... P4triot si ya lo hiciste no entendi bien tu post
              sigpic
              Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
              Mis videos:
              Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
              Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
              Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

tengo a uno de mi clan que se hizo noble x TW y tambien taba en la misma duda por que ya tenia la Start of Destiny de la primera quest de sub y se pudo tirar sub despues de noble D8
                Historias Roleras mias:
                El Final de Aden Continent...
                El Final de Aden continent II
                Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Aqui aun no lo he hecho xk no me da el lvl en ningun pj, pero cuando llegue sacare como 12 nobles del tiron(?)

Igual en el ruso lo hice, y la cronica se la hemos comprado a ellos asi que tiene que ser lo mismo. 100 chapas y tienes noble + sub

Comment

Cada dia parece mas fruta este juego, By Korean Style ... FRUTEROSSSSS!!!!!!
                    sigpic

"En la ciudad de la furia" ....... Patricio sigue siendo el REY

Comment

Y pues con CT3 el juego se va a volver como x10 de serie xD (vitalitys y bonus aparte), pero NCsoft esta perdiendo jugadores y se ha dado cuenta de que no puede pretender que los nuevos tarden 4 años en alcanzar a los viejos.

Comment

que lindo eso de las badges con solo 100? pareciera facil =X despues voy a ver que onda (Y

Comment

ponete a levear a 75 gulrog xd menos foros y mas bichitos.
                          Clan Intokbles

Nehda Lider
                          Hinata3 Capital Royal 1
                          Mulafraga Capitan royal2

Comment

Originally posted by NehdaInt View Post
                            ponete a levear a 75 gulrog xd menos foros y mas bichitos.
                            jajajaaa que ondaaaa >.< tardo tanto porque tengo que juntar con la enana y tambiene sta la pp D:

Comment

Que asco para los que estamos de C1 y nos matamos haciendo la quest de sub, etc etc G.G

Comment

Working...
                              X