Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
No lo veo mal, me parece bien, se tiene que emparejar de alguna forma sino como ganas nuevos players? como alcanzas a los que estan mas alto?? como aprovechas las cosas nuevas de la cronica?? no nos olvidemos que hoy x hoy el juego empieza a ser interesante a partir de lvl 70; el tiempo en el que te toma hacer las quests (facil 1 semana, haciendolo tranki) es el tiempo en el que facilmente podes tener sub en lvl 61...
Todos los juegos online con el tiempo se van poniendo más fáciles... Después voy a tener que investigar esto de hacerse noble con las TW. Lo hacen ver fácil, pero todavía ni sé de qué se trata. :P De todos modos me falta mucho para ser 75.
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight?
las cronicas van teniendo mas facilidades para llegar mas rapido a los bardos de lvl altos, si viene un tipo 85 q juega desde c1 y te clava 19k de un hit te aburris y dejas, y alos dueños del server inter no le rinde eso pq dejan de pagar su cuentita, epilogo 10 zonas nuevas de lvl minimo para q llegar a 85 sea un tramite etc etc etc. esta bueno solo q aca faltaria un pokito mas de balance
las cronicas van teniendo mas facilidades para llegar mas rapido a los bardos de lvl altos, si viene un tipo 85 q juega desde c1 y te clava 19k de un hit te aburris y dejas, y alos dueños del server inter no le rinde eso pq dejan de pagar su cuentita, epilogo 10 zonas nuevas de lvl minimo para q llegar a 85 sea un tramite etc etc etc. esta bueno solo q aca faltaria un pokito mas de balance
no se q chongo tiene q ver con la noblesa xD jajajajja q limado del orto :P
creo que no quedo claro el mensaje, y para los q no sepan tanto ingles lo que averigüe es asi: te haces noble vía TW (juntas 100 badges de 1 territorio --> llegas a lv 75 ---> Territory Manager ---> "make me a nobless" (hazme noble) ----> sos noble -----> Grand master de cualquier guild ----> elegir subclase ---> tenes sublase
Ahora, es asi en esta cronica?? esta implementado??? alguien ya lo hizo?? Necesitamos aportes en lo posible de algun GM, o algun user que ya lo haya hecho para despejar la duda... P4triot si ya lo hiciste no entendi bien tu post
Es muy pesado, repetitivo, y sin sentido. Ademas, si sos de c1 que carajo pasa q no sos 82/3 al menos!!!
Soy de c1 y no soy 82 ni 83... q pasa? Vivo, estudie... sali de joda, fui a asados, me junte con amigos, ahora trabajo y sigo en la misma... salgo de joda, voy a asados, me junto con amigos y compañeros de trabajo..
Soy de c1 y no soy 82 ni 83... q pasa? Vivo, estudie... sali de joda, fui a asados, me junte con amigos, ahora trabajo y sigo en la misma... salgo de joda, voy a asados, me junto con amigos y compañeros de trabajo..
Estas palabras fueron directamente al rostro del individuo.
Es cuestion de usar la simple logica, el juego esta pensado para que los jugadores nuevos alcansen mas rapido a los viejos, asi con cada cronica tratan de meter mas gente.-
siempre tienen que decir lo mismo? piensa en las cosas que se perdieron los que no jugamos/jugaron c1 en vez de criticar lo nuevo
estoy de acuerdo con eso, a mi en lo personal lo que menos me gusta de las cronicas nuevas es que se pierde el pvp mediebal de antes, ademas como ya dijieron esto fue hecho para que los users nuevos lleguen mas rapido a end game
Comment