Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ser noble anula la quest de sub ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No se si sera cierto o no pero estaba leyendo en la pagina principal la parte de quests que hay en el juego en si y creo haber visto un par de ellas que estan divididas al menos en 4 partes que culminas siendo noble. Sin necedidad de subs creo. O estoy equivocado?

Possessor of a Precious Soul - 1 LvL 50 Town of Aden(Talien) Reward: Virgil's Letter

Possessor of a Precious Soul - 2
    LvL 60 Rune Township(Virgil) Reward: Caradine's Letter

Possessor of a Precious Soul - 3 LvL 65 Town of Goddard(Caradine) Reward: Caradine's Letter

Possessor of a Precious Soul - 4 LvL 75 Town of Goddard(Caradine) Reward: Become a Noblesse

Esto es asi? O para hacer estas quests necesitas tener alguna sub class antes?

Comment

junte los 100 badges,me hice noble y pedi sub sin hacer ninguna quest

Comment

Originally posted by Ankin View Post
        No se si sera cierto o no pero estaba leyendo en la pagina principal la parte de quests que hay en el juego en si y creo haber visto un par de ellas que estan divididas al menos en 4 partes que culminas siendo noble. Sin necedidad de subs creo. O estoy equivocado?

Possessor of a Precious Soul - 1 LvL 50 Town of Aden(Talien) Reward: Virgil's Letter

Possessor of a Precious Soul - 2
        LvL 60 Rune Township(Virgil) Reward: Caradine's Letter

Possessor of a Precious Soul - 3 LvL 65 Town of Goddard(Caradine) Reward: Caradine's Letter

Possessor of a Precious Soul - 4 LvL 75 Town of Goddard(Caradine) Reward: Become a Noblesse

Esto es asi? O para hacer estas quests necesitas tener alguna sub class antes?

Estas perdidisimo amigo. Esas son las quest de noblesa y se hacen con la sub la ultima es en 75 y al terminarla te haces noble. Este es el sistema viejo y el cual se viene haciendo desde c4.

Originally posted by Mcnair View Post
        junte los 100 badges,me hice noble y pedi sub sin hacer ninguna quest
        Yo igual, ahora sale hacer todas las mochis nobles O:
        Last edited by Sonofhell; 10-22-2011, 12:27 AM. Reason: Automerged Doublepost
        • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
        • Sub: Cardinal; Skill 79
        • Sub:Wind Rider; Skill 76
        • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
        7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

Sí. Tenes razón. Estaba viendo la parte de nobles en la página principal ahora mismo y dice que necesitas tener todas las sub y luego con la última hacer dichas quests y voila. NOBLE.

Comment

Originally posted by LeTriNa View Post
            Soy de c1 y no soy 82 ni 83... q pasa? Vivo, estudie... sali de joda, fui a asados, me junte con amigos, ahora trabajo y sigo en la misma... salgo de joda, voy a asados, me junto con amigos y compañeros de trabajo..
            Y entonces de que te quejas? Este juego es para quien mas apoya el culo en la silla, y para quien mas sabe donde y cuando apoyarlo. Si estuviste desde c1 tuviste mas de 6 años para hacerlo. C1 fue C1, ya esta, paso, todo cambia y hay que adaptarse al cambio o extinguirse, aun no lo aprendiste?

Comment

Yo estoy desde C1. Cuando se hizo C4 a la semana deje de jugar y recientemente volvi. Soy de los que apoyan los cambios y se que con cada cronica y/o trono caotico que sale vienen muchos cambios al juego. Es por eso que siempre me amolde a ellos.
              Pero es necesario insultar y/o agredir con cosas como:

"...Y entonces de que te quejas? Este juego es para quien mas apoya el culo en la silla, y para quien mas sabe donde y cuando apoyarlo. Si estuviste desde c1 tuviste mas de 6 años para hacerlo. C1 fue C1, ya esta, paso, todo cambia y hay que adaptarse al cambio o extinguirse, aun no lo aprendiste?..."

o tal vez esto otro?:

"...Estas perdidisimo amigo. Esas son las quest de noblesa y se hacen con la sub la ultima es en 75 y al terminarla te haces noble. Este es el sistema viejo y el cual se viene haciendo desde c4..... ..."

Sepan que hay muchas personas que regresan de hace tiempo y dejaron sus pj's en un nivel inferior a 20, 30, 40 o hasta 50 cuando fue el momento de dejar de jugar.
              Por favor respeten nuestras opiniones de cuando jugabamos en esa epoca. Sabemos que ahora es Gracia Final y que hay que amoldarnos a eso, pero tambien sepan que cuando dejamos de jugar era una cronica bastante atrasada. Algunos dejaron en C1, otros como yo, C4. Al volver nos encontramos con muchos cambios. Si uds jugaron todo desde C1 hasta ahora y ya son pj's grosos en nivel, pkismo descontrolado, pvp indiscriminado, mochileando sin ton ni son, etc, bien por ustedes. Pero tengannos paciencia a los que dejamos de jugar y regresamos tras un largo periodo de inactividad.
              O a ustedes les gustaria que dejen de jugar y tras una larga larga ausencia vuelven y al no entender los cambios que hay nuevos los insultan, agreden, tratan de estupidos y peores cosas?
              A nosotros no. Entonces por favor dejen de fastidiarnos con esas cosas y respeten las cosas que dicen usuarios que regresan tras largos años de ausencia.
              Y otra cosa si el usuario Letrina quiere hacer todo lo que dice que hizo desde c1 hasta ahora es su vida. No tienen que agredirle escribiendole lo que le escribieron. Si el prefiere jugar tranqui, o no y salir por ahi en la vida real con sus amigos tambien, bien por el.
              Si otros solo quieren estar con el culo todo el dia sentado en la compu y enviciandose con el L2, bien por ellos, solo que tendran serios problemas despues por estar todo el dia de todos los dias frente a una compu sin socializar con gente real.
              Son formas de ver la vida. Por favor, dejen de agredir las opiniones ajenas y respeten a los usuarios. Somos personas y como tal queremos que nos respeten, no que nos agredan.

Comment

yo tambien juego de c1, deje varias cronica y volvi aca hace poco y sin mi pj. Pero no me pongo a llorar por nada, y si quiero saber algo googleo, no me pongo a confundir a la gente por lo que me dijeron o me parecio leer o nada.
                blackfire tiene razon esto es un mmorpg aca gana el que mata mas bichos. Lo que ncsoft hace es que cada vez se tenga que matar menos bichos o utilizar menos tiempo para lo que el 90% del server quiere hacer que es cagarse a palo a lvl 85.
                Pd: volvi hace un par de meses con un pj low lvl y ya lo tengo 80, noble y tirando sub. Esto demuestra que si alguien quiere hacerle frente a los que juegan hace 7 años, puede solo tiene que saber las facilidades nuevas que trae cada cronica, como las TW.
                • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                • Sub: Cardinal; Skill 79
                • Sub:Wind Rider; Skill 76
                • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
                7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

Yo estoy desde C1. Cuando se hizo C4 a la semana deje de jugar y recientemente volvi. Soy de los que apoyan los cambios y se que con cada cronica y/o trono caotico que sale vienen muchos cambios al juego. Es por eso que siempre me amolde a ellos.
                  Pero es necesario insultar y/o agredir con cosas como:

"...Y entonces de que te quejas? Este juego es para quien mas apoya el culo en la silla, y para quien mas sabe donde y cuando apoyarlo. Si estuviste desde c1 tuviste mas de 6 años para hacerlo. C1 fue C1, ya esta, paso, todo cambia y hay que adaptarse al cambio o extinguirse, aun no lo aprendiste?..."

o tal vez esto otro?:

"...Estas perdidisimo amigo. Esas son las quest de noblesa y se hacen con la sub la ultima es en 75 y al terminarla te haces noble. Este es el sistema viejo y el cual se viene haciendo desde c4..... ..."

Sepan que hay muchas personas que regresan de hace tiempo y dejaron sus pj's en un nivel inferior a 20, 30, 40 o hasta 50 cuando fue el momento de dejar de jugar.
                  Por favor respeten nuestras opiniones de cuando jugabamos en esa epoca. Sabemos que ahora es Gracia Final y que hay que amoldarnos a eso, pero tambien sepan que cuando dejamos de jugar era una cronica bastante atrasada. Algunos dejaron en C1, otros como yo, C4. Al volver nos encontramos con muchos cambios. Si uds jugaron todo desde C1 hasta ahora y ya son pj's grosos en nivel, pkismo descontrolado, pvp indiscriminado, mochileando sin ton ni son, etc, bien por ustedes. Pero tengannos paciencia a los que dejamos de jugar y regresamos tras un largo periodo de inactividad.
                  O a ustedes les gustaria que dejen de jugar y tras una larga larga ausencia vuelven y al no entender los cambios que hay nuevos los insultan, agreden, tratan de estupidos y peores cosas?
                  A nosotros no. Entonces por favor dejen de fastidiarnos con esas cosas y respeten las cosas que dicen usuarios que regresan tras largos años de ausencia.
                  Y otra cosa si el usuario Letrina quiere hacer todo lo que dice que hizo desde c1 hasta ahora es su vida. No tienen que agredirle escribiendole lo que le escribieron. Si el prefiere jugar tranqui, o no y salir por ahi en la vida real con sus amigos tambien, bien por el.
                  Si otros solo quieren estar con el culo todo el dia sentado en la compu y enviciandose con el Lineage 2, bien por ellos, solo que tendran serios problemas despues por estar todo el dia de todos los dias frente a una compu sin socializar con gente real.
                  Son formas de ver la vida. Por favor, dejen de agredir las opiniones ajenas y respeten a los usuarios. Somos personas y como tal queremos que nos respeten, no que nos agredan.

Es el llorisqueo constante de "yo soy de c1" "c1 era mejor" "c1 esto y c1 lo otro" que aburre. No te dan un premio por ser de c1, a nadie le importa si sos de c1 o no. El llorisqueo al que le respondi en donde se queja de todo comparandolo con c1, quieren comparar un juego del 2003 con el 2012! Es tan absurdo como comparar un warcraft 1 con un dotta, o el galaga con un flight simulator!

Es insoportable para quienes leemos el foro que en cada post se la pasen repitiendo a modo de queja y llorisqueo sobre una comparacion con c1. La PEOR cronica por lejos, totalmente bugueada, desbalanceada, falta de miles de cosas, con una dificultad inmensa e innecesaria. Y te repito, a NADIE le importa si fuiste de c1, la mayoria ni se acuerdan de ese pj que "X" persona cree fervientemente que fue una leyenda de esa epoca, o que matabas 2 parties con 1 arquero bugueado. El de c1, c3, c4, hb, o, GF es tan solo un usuario mas.

Si uno que vuelve al juego quiere respeto, sabes como se gana el respeto? haciendo las cosas inteligentemente, vas a google y vas a encontrar cien veces mas informacion y mas ordenada que en este foro, en donde aun se discute por ejemplo con cuantos pks se dropea, si con 4 5 o 6... la informacion esta ahi, sabes donde???? Lineage II - the Chaotic Throne y sino tenes miles de paginas como pmfun, l2wh, l2eogamer, etc etc etc etc etc.

Pero no, vuelven los "caballeros honorarios de c1" a querer reclamar lo que ellos creen que se han ganado... explicame que cosa ganaste? Jugaste un jeugo, lo dejaste, y ahora es otro; Te informas, te adaptas y volves. No hace falta llorar ni hacer la pantomima que hacen la mayoria intentando recalcar a cada instante si fuiste de c1 en los cuales desvirtuan absolutamente TODOS los post de este foro. En definitiva, aca pretendes encontrar informacion certera?

El Lineage 2 no es ninguna ciencia dura y toda la informacion esta disponible en internet, en varios idiomas y hasta con dibujitos y screens. Y si no entende s el idioma acompaniado de los dibujitos, usas un traductor "google translator". Listo se te soluciono la vida. El resto es lo mismo, bichear, matar bichos de tu lvl y equiparte con el mayor grado posible! Si realmente te parece muy dificil, digno de un reto mundial o en el cual la comunidad debe rendirte pleitesia en tu vuelta... mi Dios!!!

Se ahogan en un vaso de agua.

Comment

Veo que tratar de razonar con un monton de crios es al pedo. Puse una opinion acerca de que haya mas respeto entre las personas en el foro y se cagaron en eso. SI. SE CAGARON.
                    SON UNA MANGA DE MALEDUCADOS.

Si uno va por el lado malo, lo basurean. Si uno va por el lado diplomatico, lo basurean. Al final no se puede razonar con nadie aca? La verdad me han defraudado gente. Y mucho.

Y eso que pense que en este server al menos iba a haber gente copada como antes.

Pero como dicen : NO HAY NADA MEJOR COMO LOS TIEMPOS ANTERIORES.

Y si. Hay que darle la razon a ese dicho.

Siento mucho tener que decir que me voy del server pero es asi.

A partir de ahora, ahoguense y peguense un tiro, flacos. Por que la verdad no se puede razonar con nadie aca.

Comment

Veo que tratar de razonar con un monton de crios es al pedo. Puse una opinion acerca de que haya mas respeto entre las personas en el foro y se cagaron en eso. SI. SE CAGARON.

Si uno va por el lado malo, lo basurean. Si uno va por el lado diplomatico, lo basurean. Al final no se puede razonar con nadie aca? La verdad me han defraudado gente. Y mucho.

Y eso que pense que en este server al menos iba a haber gente copada como antes.

A partir de ahora, ahoguense y peguense un tiro, flacos. Por que la verdad no se puede razonar con nadie aca.
                      ah vos sos inteligente (?) sos el peor de todos de todos todos
                      XD!

Comment

Ambos dicen cosas que no son mutuamente excluyente, blackfire tenes razon y ankin tenes razon.... ya fue

Comment

No aguantas que te critiquen, tenes 34 años al pedo porque te la pasas hablando de crios, en mi caso tengo 28 años ya y no soy ningun crio. Y ahora resulta que por criticarte dejo de ser una persona copada?

Todo tiempo anterior fue mejor. Claro, supongo que el franquismo fue mejor para vos no? ja......

Comment

En serio te vas ....... un q mal , Y Q VAS A HACER CON TUS COSAS XD nesesito una mano para jugara al nuevo server cemi fruta
                            d(ò_ó)b d(ò_ó)b

http://shaseld.elbruto.es/

Comment

malisimo... POR LO GENERAL de lo que lei, la gente no te esta agrediendo o faltando el respeto (blackfire talvez si), simplemente comentan en contra de tu opinion...

Comment

son demasiado n00bs si se van del server por algo asi... en todo server que entren van a encontrar la misma forma de hacerse noble con TW.

so n000b

Comment

Working...
                                X