Announcement

Collapse
No announcement yet.

desellar common items

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • desellar common items

    Mi duda es ¿Para que sirve desellar los items common? En el caso de las botas y guantes es comprensible ya que le da la forma light, heavy o robe... Pero las pecheras? Y los escudos? Y los cascos? No entiendo de que pudiese llegar a servir. Tambien quiero saber cuanta AA costaria desellar cada item common ya que en las paginas que busque no dice nada.
    Saludos.

  • #2
    anda al mammon con el item y chusmea xD
    Historias Roleras mias:
    El Final de Aden Continent...
    El Final de Aden continent II
    Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
    Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
    Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
    "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
    http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

    DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

    Comment


    • #3
      calderilla, desellar unas botas te sale 5k de AA quizas (cifras exactas no se ni me preocupo porque es CALDERILLA).

      Con una excepcion, la joyeria. Es mas caro desellar joyas common que desellar joyas originales. Si, lo he dicho bien, mas caro. NCsoft style

      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

      Comment


      • #4
        Originally posted by Estrato View Post
        Mi duda es ¿Para que sirve desellar los items common? En el caso de las botas y guantes es comprensible ya que le da la forma light, heavy o robe... Pero las pecheras? Y los escudos? Y los cascos? No entiendo de que pudiese llegar a servir. Tambien quiero saber cuanta AA costaria desellar cada item common ya que en las paginas que busque no dice nada.
        Saludos.
        Al desellar las commons, habilita el bonus que da el set, o las joyas, si no las desellas, no te da el bonus, es igual que un set normal, con la diferencia que SOLAMENTE podes DESELLAR nada mas.
        Ayudemos a CZ!
        XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

        Una nueva era...
        Originally posted by Brannigan
        NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
        Atte.: El consejero ortiva

        Comment


        • #5
          Originally posted by Santos View Post
          Al desellar las commons, habilita el bonus que da el set, o las joyas, si no las desellas, no te da el bonus, es igual que un set normal, con la diferencia que SOLAMENTE podes DESELLAR nada mas.
          No, me parece que ahí le erraste feo, por lo que yo se uno de los grandes limites de lo common es que justamente jamas da bonus.

          Comment


          • #6
            Exacto, el desellar botas y guantes para que sean light heavy o robe es al vicio, xq por mas q tengas el set completo desellado no te da ningun bonus, sino seria lo mismo tener un set DC robe common x 10-15KK que uno normal x 90-100kk con la unica diferencia de no poder llevarlos a +4+3+3+3, que viendo la diferencia de plata.. viene al pelo!
            Civers x ahora

            Comment


            • #7
              pero esto no me saca mi duda! entonces de que sirve desellar la pechera, casco y escudo? XD

              Comment


              • #8
                para que no te diga que esta sellada =P, no la verdad no le veo sentido hacerlo, pero selladas la pechera y pant no tienen un poco menos de def? o le erro como bizco al mate XD
                Mi prueba no es el número de mis victorias, ni el poder por el cual me aplastó mis enemigos. . . es el filo agudo de mi espada

                Pj: InfernoBrian
                Class: Berserker
                Level: 63 y subiendo
                Clan: Pirates of Blood

                Comment


                • #9
                  nop, misma def.

                  Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                  Comment


                  • #10
                    eeeentonces es para que no te diga que esta sellada =P
                    Mi prueba no es el número de mis victorias, ni el poder por el cual me aplastó mis enemigos. . . es el filo agudo de mi espada

                    Pj: InfernoBrian
                    Class: Berserker
                    Level: 63 y subiendo
                    Clan: Pirates of Blood

                    Comment


                    • #11
                      en las joyas cammon te da el bonus de mp al desellarla?¿?
                      SoushiroDarck

                      Comment


                      • #12
                        no entiendo por que tanto lio x lo common...
                        compren lo de verdad y listo -.-
                        Historias Roleras mias:
                        El Final de Aden Continent...
                        El Final de Aden continent II
                        Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                        Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                        Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                        "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                        http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                        DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Prey666 View Post
                          No, me parece que ahí le erraste feo, por lo que yo se uno de los grandes limites de lo common es que justamente jamas da bonus.
                          jjaaja sep sep agree =X

                          Originally posted by Ñ@HU3L View Post
                          no entiendo por que tanto lio x lo common...
                          compren lo de verdad y listo -.-
                          no todos estamos cagados en adenas x)

                          Comment


                          • #14
                            Es decir, que si desellas por ejemplo el set DC para hacerlo heavy te sube algo el P.Def o no? pero no te da los bonus ni podés enchantar.... eso entiendo..pero me gustaría saber si es así...porque si no, no tendría sentido que hubiera items common sellados, o no?

                            ....algo te tiene que dar si los desellás...
                            Last edited by claudiost1; 10-08-2011, 02:16 AM. Reason: Automerged Doublepost
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              La p def es la misma en un item common sellado o desellado.

                              Lo unico q vale desellar common es la joyeria A, xq da bonus de MP, pero igual es mas caro que desellar la misma joya normal.

                              Comment

                              Working...
                              X