Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Es lo que le dijimos en la ally... usa manor no seas cabeza dura sabes la plata que sacas.
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Yo soy Sk lvl 43, por ahora estoy leveando en Death pass, pero no es lo mismo que en el lvl 41, me dan re poca exp. ahora, ¿Donde puedo levear?
NO TENGO MOCHIS, tengo una maldita elven sword, set chain, anillos mitrhil, y la otra joyeria es ng (asi que shamanes no -_-), vere si puedo juntar para la elven long sword, o aunque sea la revolution.
Pd: Raid se me complica, muchos no querian que valla por tener briga, con chain no creo que haga mucha la diferencia, son 30 mas de p. def y 20 de hp (mas la resistencia a la daga ).
Haceles caso a los que te aconsejan empezar a sembra. Tambien tenes otra opcion, en Heine tenes una quest de materiales. La quest consiste en matar mobs 36 y 37 media vida que te dan barriles como items de quest. Estos barriles los cambias por materiales, y lo que mas conviene es : 1 Oriharukon ore = 3 barriles.
en enchant valley me gusto la idea de que dan linda exp, y por lo que dijo koriuken, haces mucha platita con libros...y segun necrorabirs garden of eva esta lindo tmb, ya q no son cooperativos.
pero en garden of eva, q lv son los chobis ? q tal el drop ?
plz
sigan dando consejos
muchas gracias
EV es muy buena la xp y la adena en efectivo pero no te conviene por que a pesar de que los libros valen buena adena una ves que tienes 10 guidance te lo terminas metiendo en el tuje de caulquier forma....
Branded y partys es buena opcion, en alligator hize varios lvls buenos drops muchas partes karmian mats y adena, si ves que le puedes a los sets te haces ricos, creo que no hasta ahora no conoci set mejor, el problema es que estas solo... vos tu mochi, algun que otro ocasional y los bots de workshipers :P
Comment