Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre denuncias (una pregunta personal)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre denuncias (una pregunta personal)

buenas comunidad, especialmente gms, ya estamos a 27 de agosto, a 3 dias de q no tengamos encargado de recuperacion de items, y aun no recibo respuesta, esta es la primera denuncia q hice http://foros.comunidadzero.com/linea...rar_items.html
    si bien no fue denuncia, pero la hice como debe ser 3 dias antes aproximadamente. Vi muchas personas del server q le robaron muchisimo tiempo despues q yo, y se les respondio e incluso se les recupero sus items, y ami? osea... me robaron 2 veces (si soy un idiota ya lo se) la primer denuncia fue al rededor de la fecha de ese post y la segunda en febrero, sin mas preambulos, algun dia seran contestadas mis denuncias? ojo q las hice tal cual como dice, y 1 sola vez x denuncia, tambien como se dijo q las hicieran(la segunda 2 veces xq me entere del encargado de recuperacion).
    NO ESTOY LLORANDO POR MIS ITEMS, SOLO QUIERO SABER SI SE ME CONTESTARA COMO A TODOS.

Saludos

Si, se te contestará, como a todos . Cuando llegue al turno de tu PM te aclararé tus dudas, cuando Dharon llegue a tu denuncia banneará a los culpables, cuando el Encargado de leer los logs llegue a ella te escribirá. Como a todos. Ya hablé muuuchas veces, demasiadas del tema, el llegar a tu PM te aclararé lo que te falte saber .

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X