Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi kokaburra lvl 86

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mi kokaburra lvl 86

    porque mi kokaburra pasod lvl 86 a 55 con el cambio de cronica'?? hoy lo sake del ware y me di cuenta ..... gracias
    main: mystic muse
    sub class: sword singer<-------- brandon boyd
    sub class: warlock <------- pela gato!!!!
    sub class: necromancer<------ pela zombies!!!

  • #2
    ese es un tema que se hablo mucho ya xD
    si encuentro link lo busco...

    si encuentro link lo pongo*
    Last edited by Ñ@HU3L; 08-28-2011, 02:42 PM. Reason: Automerged Doublepost
    Historias Roleras mias:
    El Final de Aden Continent...
    El Final de Aden continent II
    Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
    Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
    Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
    "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
    http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

    DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

    Comment


    • #3
      Ésto es por una cuestion de rates de la cantidad de extracción de exp de una pet a la exp obtenida por el PJ, en la crónica pasada HellBound, esto estaba incorrecto, o buggeado no estoy seguro... Pero al pasar a Gracia Final ésto se arreglo, o cambió por la crónica y se ajustaron los niveles respectivos de las mascotas como deberían de haber sido correctamente, como dijo Ñ@HU3L es un tema que tuvo lugar cuando pasamos de crónica y se habló mucho al respecto.

      PD: desconocía esto... Hasta que nivel pueden llegar las pets? O.o

      Comment


      • #4
        hasta lvl 86

        y es que antes en HB las tablas de exp de las mascotas estaban mal y los pets subian como un cohete. En GF se ha arreglado, y dudo mucho que haya alguna pet lvl 86 en GZ porque les cuesta subir tremendamente. Sube mas lento que el propio pj :S

        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

        Comment


        • #5
          aca la ley no es para todos :S mi mascota 85 mi mascota 85 :P
          sigpic

          Comment


          • #6
            Che por que borran los comentarios? Creo que es mejor dar una explicacion logica y precisa de lo que paso, antes que dejar a muchos con la calentura de esperar la respuesta.

            Comment


            • #7
              Originally posted by German1986 View Post
              Che por que borran los comentarios? Creo que es mejor dar una explicacion logica y precisa de lo que paso, antes que dejar a muchos con la calentura de esperar la respuesta.
              de este tema se ha hablado mucho es cuestion de buscar y encontraras la respuesta, la respuesta que te dio patriots es la que te van a dar todos si hay personas que tienen la pet lvl 86 despues del paso se cronica es xq no la han sumoneado apenas la sumoneen pasa a 55 o 56 como vi en algunos casos

              para el resto de las pendejeras que dicen, sigan creyendo en lo que les conviene
              Troyano
              Main: Eva`s Templar
              Sub: Sagittarius

              Comment


              • #8
                lo que no se entiende fue que en la cronica pasada se subieron estas mascotas se pasan los pjs tal cual mismo nivel mismo % misma adena mismos items hazta las mismas quest igual debio ser con las mascotas no fue de esta cronica si no pasada

                ubieran hecho lo mismo con los lobos y ais no fue
                Last edited by SquallSeed; 08-30-2011, 09:00 PM. Reason: Automerged Doublepost
                sigpic

                Comment


                • #9
                  quiero un explicacion logica, en la cronica pasada se subieron estas mascotas, no esta cronica osea lvl 85 tenia la mia de la cronica pasada..HB............. ya las mascotas que creen en gracia final pues tiene lo de gracia final eso es lo mas logico y justo

                  una respuesta bien logica !!!!!!no que aca ganan menos exp si que devolvemos las mascotas a lvl 55 estas mascotas como dije fueron vicheadas en HB no Gracia final
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by German1986 View Post
                    Che por que borran los comentarios? Creo que es mejor dar una explicacion logica y precisa de lo que paso, antes que dejar a muchos con la calentura de esperar la respuesta.
                    Los comentarios se borran porque no esta bien acusar al staff, que se la pasa velando por su bienestar, de amiguismo y preferencias.
                    En el cambio de crónica Severus explicó este tema. Las tablas de experiencia de las mascotas eran inventadas y sus valores incorrectos. Si veías que tu pet era 85 era porque tenía supongamos 1.000.000 de exp. Cuando cambio la crónica, se tomaron las tablas reales de experiencia en las cuales 1kk de exp corresponde a nivel 55 y por eso bajo el nivel. La cantidad de experiencia que tu mascota tiene ES LA MISMA que en la crónica anterior. Esto es un ejemplo, no lo tomen al pie de la letra, no conozco ni tengo acceso a los datos exactos pero creo que eso cumple como explicación al tema.
                    Lineage II Mod

                    Comment

                    Working...
                    X