Announcement

Collapse
No announcement yet.

El servidor tiene lag? Cómo solucionarlo?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Mernazit View Post
    Veo mucha gente que se queja de lo mismo... La verdad que yo nunca tengo un lag que hace al juego injugable. Recuerdo que me pasó una vez eso nomás, y fueron menos de 5 minutos. Cuando le digo a la gente que nunca tuve lag que no fuera por culpa de mi proveedor de Internet, piensan que estoy mintiendo. Sólo me desconectan del server si tardo mucho al usar la GK para ir a un X lado, o si no uso mi pj por una gran cantidad de tiempo. Pero lag? No, lag no...
    La verdad conicido con vos!! Yo tampoco tengo un lag q lo haga injugable, un poquito frizz pero son 2 seg!!
    SMITH 22 de lo pibes del barrio

Comment

Originally posted by Breniac View Post
      El otro dia compre el battleping por 1 mes... es la posta, vale la pena
      Cuando este on pruebo con el trial. A ver que onda...
      XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
      Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
      Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

Comment

Segun una antigua leyenda que contaba una bruja cerca de Dion... si sacrificamos un consejero al eterno dios del Lag, tendremos unas 3 horas de paz en las que se puede jugar bien, sin lag, en tiempo real, cual si fuera un singleplayer en Sega Genesis.

Debe ser cierto porque recuerdo cortos momentos que ocurrio asi cuando sacrificamos a Sidane, Eodred y Dharon... fue aun mas notable la vez que sacrificamos a Sahiro...

Comment

lagggg

hoy el server ta muy lag hay un delay de 5 seg o abecs de 10 :S ojala se pueda arreglar pronto :S no se puede levear bien.
          PJ: IKanonI
          Main: Adventure lvl 79+
          Sub : STS 40+/pala 40+:$

Comment

yo tmb ando con jodidos lagasos u.u
            xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75

ZUKUTRULEEE

Comment

Dejen de lloran y cambien su conexion, no ahi lag
              Nadie te puede Derrotar,
              Si no te das por vencido.
              Pokovi - OFF

Comment

se el lag es una sensacion como la inseguridad, esta todo en su cabeza chicos
                • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                • Sub: Cardinal; Skill 79
                • Sub:Wind Rider; Skill 76
                • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
                7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

una pregunta soy nuevo
                  donde esta hosteado el server?

Comment

Originally posted by Flix View Post
                    una pregunta soy nuevo
                    donde esta hosteado el server?
                    yankilandia
                    Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Originally posted by ap0calipsys View Post
                      yankilandia
                      cuanto ping esta tirando? debe ser re injugable :S cada ves q clikees reaccione como 2 segundos tarde, un embole!!! :S
                      como hacen??

Comment

Leatrix Latency Fix : WoW Tools & Utilities : WoWInterface AddOns
                        +
                        BATTLEPING helps lower ping in World of Warcraft, Aion, Rift, Lineage 2. Reduce WOW lag!
                        FTW
                        Lonco - Mystic Muse 79

Comment

se volvio pago el BP ?
                          MM - Adventurer - Sagittarius

Comment

Originally posted by Flix View Post
                            cuanto ping esta tirando? debe ser re injugable :S cada ves q clikees reaccione como 2 segundos tarde, un embole!!! :S
                            como hacen??
                            yo solo tengo lag en asedios, cuando se ponen pulentas cabe aclarar, el resto de la semana voy unos 8 puntos, y el ping en la pantalla de seleccion de server es relativo, nunca confie en lo q dice.-
                            Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Originally posted by ap0calipsys View Post
                              yo solo tengo lag en asedios, cuando se ponen pulentas cabe aclarar, el resto de la semana voy unos 8 puntos, y el ping en la pantalla de seleccion de server es relativo, nunca confie en lo q dice.-
                              pero el ping indica q tan lento reacciona todo
                              yo se q es diferente lo q es LAG de PING, conosco la diferencia, pero si clikeo y reacciona todo 1 segundo mas tarde, la verdad ni ganas de empezar... asiq kisiera sacarme esta duda :S
                              tengo 9MB de banda ancha asiq yo estoy chocho con el tema, tengo pc ultimo modelo la arme yo etc, pero PING voy a tener SI o SI... estando en estados unidos :S
                              q tanto ping tira? diganme en donde ta hosteado asi ago un test

Comment

Working...
                              X