hola qtal bueno kiero hacer la quest de pailaka la 73-77 y kien me pueda ayudar con algun tips seria de mucha ayuda, y tambien si alguien la hizo recientemente q me diga cuanto % de ex se sube graciaaaaaassss
Announcement
Collapse
No announcement yet.
hola alguien me da tips
Collapse
X
-
ami en varios pjs lvl 73 me subio un poco mas de 30% (al terminarla, no con el mini raids y bichos)
y ammm no es tan dificil, tenes npc adentro que te dan buff y cosas asi
lo que te recomiendo, junta todas las Quick Healing Potion que puedas, que el mini raid Latana (parecido a un mini valakas) pega bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaante durooooooo xD
alguna otra duda, pm
saludosHistorias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
-
Guide - Pailaka Injured Dragon - YouTube clarisimo incluso hablando en ruso xd- Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
- Sub: Cardinal; Skill 79
- Sub:Wind Rider; Skill 76
- Estado: Recuperado.
Originally posted by dota7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
felizz cumple GZ! eaeaeaeae
Comment
-
no le quiten el rolerismo a la quest con guias completas u.uHistorias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
uuuh yo tmb estoy en eso joojo, yo soy duelistaa 77 espero no morir mucho, a si que hay buff adentro no sabia, en cuanto tenga tiempo la hago, es mucho %
Otra cosa, mejor le doy con las duales no? porq con la lanza no se si estan muy cerca como para que agarre a mas de 1, tengo kensha +4, sino la lanza q te da la quest o tmb tengo una lanza tallum glaive...q me conviene mas?
Comment
-
Originally posted by Ñ@HU3L View Postno le quiten el rolerismo a la quest con guias completas u.u- Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
- Sub: Cardinal; Skill 79
- Sub:Wind Rider; Skill 76
- Estado: Recuperado.
Originally posted by dota7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
felizz cumple GZ! eaeaeaeae
Comment
-
Lo que te recomiendo es llevar pociones de MP, talismanes de M.atk y como dijeron arriba muchas healing pots. Otra cosa que podes hacer es cuando se te termina el MP o moris, te vas a la city/soe, re rebufeas, recharge y volves, los mobs de quest tardan en respawnear y alcanza el tiempo suficiente para ir y venir. A mi en lvl 77 me subio algo asi como 9% aprox.
Comment
Comment