Announcement

Collapse
No announcement yet.

hola alguien me da tips

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Diee-noche View Post
    uuuh yo tmb estoy en eso joojo, yo soy duelistaa 77 espero no morir mucho, a si que hay buff adentro no sabia, en cuanto tenga tiempo la hago, es mucho %

Otra cosa, mejor le doy con las duales no? porq con la lanza no se si estan muy cerca como para que agarre a mas de 1, tengo kensha +4, sino la lanza q te da la quest o tmb tengo una lanza tallum glaive...q me conviene mas?
    Juas! Juas! Podés pegar con tus duales. Lo unico importante de la lanza es que cuando pases las barreras de orcos o varkas encuentres al NPC que te da buff y pedirle que la suba 1 lvl. No me acuerdo si llegaba a lvl 3 o 4.

http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

Comment

Originally posted by Ashe View Post
      Juas! Juas! Podés pegar con tus duales. Lo unico importante de la lanza es que cuando pases las barreras de orcos o varkas encuentres al NPC que te da buff y pedirle que la suba 1 lvl. No me acuerdo si llegaba a lvl 3 o 4.
      Lo sospeche desde un principio! vamos a darle meta expansivos entonces

nochedprevias-Duelista 79+HellRebond / Sub SH 63

Comment

Yo la hice de esta forma siendo lvl 73 armado top A y con buff de PP y SE.
        Antes de matar a la primera barrera mate todos los bichos que encontré (esos te tiran pociones de vida, también es recomendable que compres muchas pociones y SOE )
        La primera fila no es complicada y más si sos mago o arquero. Vas a tener que somar unos cuantos SOE para Buff y curarte cuando mates la segunda fila anda a la izquierda al fondo y vas a encontrar más bichos que matar (los que te tiran pociones para curar). Cuanto pases todas las barreras vas a tener que matar al dragón es algo más que fácil lo que hice yo es cada 4 golpes me movía 45º así que no me hiso falta curarme ni nada, acordarte que tenes solo 1 hora para hacer esto.

Comment

Comment

Te recomiendo que dejes todas tus mochis en el npc orco que inicia la quest, y que tomes soe cuantas veces sea necesario para recargarte-curarte-bufearte con tus propios pjs.
            no afecta a la quest el salir y volver a entrar; incluso los bichos que ya mataste, no vuelven a aparecer, .. es solo cuestion de correr de nuevo por varka hasta el lugar donde habias qedado, y retomar.
            Exp da mucha, yo la hice cdo estaba x2 asi que no sabria decirte ahora, y si sos guerrero te conviene usar el skill lvl 6 que te da el npc de la entrada junto a la lanza (al que se llega pegandole golpes criticos.. )
            s h e ' s a s y m b o l o f r e s i s t a n c e & s h e ' s h o l d i n g o n m y h e a r t l i k e a
            H A N D G R E N A D E ~

adventurer

sigpic

Comment

No pruebes hacerlo con un pp G.G

Comment

con el SH solo matas y matas no dura ni 20 min la kest para los magos siendo guerrero cuesta un poko mas
                sigpicFrio como el ICE

Comment

Working...
                X