Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejor bicheador catas.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Sonofhell View Post
    un th con la porqueria esa que te hace llegar a full speed >.>


    este sabe, ahora rinde muchísimo mas que cualquier pj un th en catas, ya en la crónica anterior note mucha dif un th bicheando en catas(uztrak y anarkia subieron a 76 en catas, y se llenaron de guita vendiendo AA)
    Clan Intokbles

    Nehda Lider
    Hinata3 Capital Royal 1
    Mulafraga Capitan royal2

    Comment


    • #17
      Originally posted by Akrata View Post
      Ya tengo 2 Bounty Hunter. Uno al 50 y otro al 25. El problema es que no tengo buenas experiencias con los enanos en catas. No estoy acostumbrado a llevar mochilas, así que, muchos bichos + curas + spoil + cambiar de pantalla + recoger materiales.... buff.. cuando me doy cuenta estoy en el suelo xDDD Sólo lo quiero para conseguir AA, antes lo escribí mal, así que por eso quería que fuera uno de esos 2 por el ataque + pole.
      si entonces sip warlord :P

      Comment


      • #18
        la daga del Th no es para cualquiera :O hacete destroyer amigo, vas a ser Como Rocky Balboa pero verde y fachero
        Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
        Videos:
        Adventurer
        Adventurer 2.0
        Adventurer 3.0
        Adventurer 4.0
        Adventurer V
        Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
        Insane Crusaders DM
        Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
        No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

        Comment


        • #19
          jajaja up Warlord!!!
          SMITH 22 de lo pibes del barrio

          Comment


          • #20
            destro sin duda alguna, para warlord necesitas mucho buff para que la frutee, para traer de a una sola sala es lo mismo warlord que destro y no se justifica un pj que lo unico que sepa usar es la lansa. aparte si te embolas del farm te pones la espadota y bichas 1x1 con el wl no tenes esas posibilidades.
            TLV
            GH / GS / BD / WL

            "Juntos, por un server mas democrático"

            Comment


            • #21
              warlord +10
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

              Comment


              • #22
                yo recomiendo el q te de la gana, entre menos AA sakes mejor, asi sube de precio. juajua

                -teniendo en cuenta q hacerse un tren de 2 aslas de catas es cojonudo ( ya que los bchos desaparecen) ak0 titan, el gutz y frenzy seria al pedo.
                - Gutz y Frenzy cada 10 minutos, y el resto rage, uf doloroso.
                pa' Katas, Warlord sin pensarlo.
                - la skill q llama a todos los bichos, tiene un rango de kasi el cuatruple del hate, mola y te ahorras como 12 segundos de andar golpeteando bichitos.
                ______________________________________
                -y pa q el warlord rinda en pvp tienes q meterte en medio de la war para "hacer algo"
                - encima es 1 ****** en raids,
                - y es 1 ****** en party donde existan otros DDs sin pole.

                mi recomendacion sigue en pie, entre menos gente q ponga "sala ocupada" mejor :P


                Eva's Guard.... Shillien's Power

                Comment


                • #23
                  El warlord es adictivo, yo me hice uno y esta 74 y no puedo dejar de bichear con ese pj, es mas.. si mato con el pj que usaba antes me aburro...
                  Un compa de clan tiro sub de warlord y esta re contento...
                  Si decicids warlord... tene cuidado! O.o

                  Comment


                  • #24
                    ^^ ese soy yo :P

                    y gracias a OBITUARIO estoy matando en catas lvl 74-75 desde lvl 68 XD
                    (que data que tiras troesma)
                    Una de mis mejores elecciones esa SUB.

                    Abrazo.
                    Hachikko
                    ADVENTURER/WARLORD/HAWKEYE/SWORDSINGER
                    http://www.budokan-ninpo.com.ar/home.html

                    Comment


                    • #25
                      entonces?? que te hiciste?
                      Destro? Wl? Enano??

                      Comment


                      • #26
                        la respuesta es warlord toda la vida. pero ojo con lo q te dicen. yo te puedo decir q con un gladia farmeas de 10 pero con buff polentas. teniendo esas mochis hacete warlord. sino subi un poco mas la Se hasta sacar blood. y ahi con cualquier guerrero vas a andar super bien.
                        No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by obituario View Post
                          El warlord es adictivo, yo me hice uno y esta 74 y no puedo dejar de bichear con ese pj, es mas.. si mato con el pj que usaba antes me aburro...
                          Un compa de clan tiro sub de warlord y esta re contento...
                          Si decicids warlord... tene cuidado! O.o
                          nooooooooooooooo jajaja tas loko !!! yo tire sub de warlord hace tieeeeeeeempo no veia la hora de que termine era un sufrimiento, disfrute mas la de bd imaginate lo que fue el warlord para mi ! es DEMACIADO lento, bichea bien pero es demaciado rutinario :P
                          TLV
                          GH / GS / BD / WL

                          "Juntos, por un server mas democrático"

                          Comment

                          Working...
                          X