Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chan che areglaron todo no ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Chan che areglaron todo no ?

me auto contesto no no anda el seven ni el manor el retso sigue como antes no anda. porlomenos hay estabilidad no ?
    <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
    sigpic

Comment

hay 0 lag, hay manor, hay 7sing, no hay asedios

CONTENTO? deja de robar gracias

Comment

Originally posted by puchico View Post
        me auto contesto no no anda el seven ni el manor el retso sigue como antes no anda. porlomenos hay estabilidad no ?

Depende que signifique "estabilidad" para vos . Yo volvi de un descanso de 2 meses y me encontre con un server caido, problemas de lag y de estabilidad terribles. Por lo que me contaron estuvo mucho tiempo caido y no arreglaron nada; no me puedo quejar, no estuve jugando, pero da bronca saber que no pasa naranja en el server. Eran mejores las epocas en que se rompian los discos duros y tenian solo 1 juego por el cual preocuparse, no 5 y todos andando para atras

Saludos
        Originally posted by Urutu
        Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

Comment

Originally posted by KamIkazeee View Post
          arreglaron el 7 signs, ( a no ser que magicamente mañana el lunes a las 17 : 59 se caiga y haya otra semana de competicion).

los horarios del manor parece q se arreglaron tmb

no arreglaron el 7 signs, ( magicamente mañana el lunes a las 17 : 59 hay otra semana de competicion).

los horarios del manor parece q no se arreglaron tmb

FIXED

Comment

Working...
          X