Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Consulta] Pjs

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• [Consulta] Pjs

bueno...habia dejado de jugar l2 y ahora pensaba volver a jugar... cuando deje de jugar

"enserio" me habia ido a servers fruta, x5, x7, x10, x15, etc...y no me acuerdo nada de

nada xD

con q pj es recomendable empezar? un enano para juntar plata, una mochi para

despues levelear mas tranquilo...o el pj q mas te guste y usar los enanos de los demas

q tengan recipes para craftear y andar en party con los demas users q su pj principal

sea unbuffer/healer?

q recomiendan?

Re: [Consulta] Pjs

Lo que se te ocurra...pero hacete si o si la mochi

Comment

Creo que es decidion de cada uno que pj hacerse. Cada raza y profesion tiene sus pro y sus contras. Lo mejor por ahi es que leas en la pagina de gz en la parte de biblioteca donde estan las explicaciones de cada raza y de cada profesion y asi decidirte mejor. Si tu intencion es hacer adena lo mas aconsejable es un nanito pero todo depende de tu estilo de juego.
      Por eso digo... es una decicion tuya. Besos
      sigpic

Comment

ya se los pro y los contra...no pregunto q tipo de warrior o q tipo de mago hacerme...queria saber que recomendaban para jugar en un server "ofi"

tener una mochila y un enano...o depender de tu clan y de los demas users.q tengan enanos o mochis

Comment

Yo Me Haria Un Necro Al Principio........sorcerer Rulz !!

//RETIRADOOOOOOOOOO//

Comment

Working...
          X