He sido banneado por hacer repetidas veces la quest de Bard Mandolin (incluso una cuenta que no tiene ni lvl para hacer la quest, solo comparte el correo), y entiendo perfectamente que esta prohibido hacerlo, pero no me entere de eso hasta que no pude loguear! okey, era demasiado regalo esa quest con lo low que es este server, pero es bastante tedioso hacerla para juntar una buena cantidad de adena, ademas, si bien estaban las hileras de lavasaurus, creo que tranquilamente podrían quitar la quest para evitar el conflicto, no se si habra sido así con esa quest en kamael village que te da todo el wooden y ni figura, pero se que hacer tal cosa es posible.
En fin; no pretendo justificar mis acciones, quiero recuperar mis pjs, trate de jugar en otros servidores pero es al pedo, no hay ni uno que se compare ni remotamente con este, y la abstinencia del GZ ya me esta llevando a la locura, no es posible acaso, que reciba alguna condena, o en todo caso un ban temporal por esto? nunca eche ningún moco en el server exceptuando esto, espero lo consideren, saludos.
pd: perdón si no debía postear aquí, pero me pareció el único lugar indicado.
En fin; no pretendo justificar mis acciones, quiero recuperar mis pjs, trate de jugar en otros servidores pero es al pedo, no hay ni uno que se compare ni remotamente con este, y la abstinencia del GZ ya me esta llevando a la locura, no es posible acaso, que reciba alguna condena, o en todo caso un ban temporal por esto? nunca eche ningún moco en el server exceptuando esto, espero lo consideren, saludos.
pd: perdón si no debía postear aquí, pero me pareció el único lugar indicado.
Comment