yo tambien estube tratando de anotarme toda la semana... y no pude
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Registro para Territory WArs
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Historias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
-
haaaaaaaaaa... pa la la.... yo quise hacer este post hace dias y no me animaba... "esperemos un dia mas" decia el OzzY_64 de mi interior... XD
y si, la fecha esta mal... y si se fijan, el mercenary captain en una de las solapas del dialogo informa cuantos pjs individuales se inscribieron y cuantos clanes (de su respectivo territorio, claro esta)... =S
2 semanas esperando esto... =S
alguien sabe si despues de la TW, habiendo participado, si quiero pelear en el mismo territorio, tengo q anotarme de nuevo?? porque la otra vez creo q se me bugueo la cosa... apareci anotado por arte de magia.Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
entonces quedara como un TW entre clanes dueños de castillos? O.o
(ya que se registran solos)
(PD: eso incluiria a mi nana ._. )Historias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
Originally posted by Ñ@HU3L View Postentonces quedara como un TW entre clanes dueños de castillos? O.o
(ya que se registran solos)
(PD: eso incluiria a mi nana ._. )
Comment
-
En tanto y en cuanto la fecha no sea corregida, no habra Territory War, ni para mercenarios ni para dueños de castillo como alguno deslizó en un post anterior. Esperemos que el aviso le llegue a quienes tienen el control para modificar las fecha como un "workaround" temporal por hoy al menos y luego investigar en mayor profundidad por que el ciclo de TW se detuvo el 20/8. Si lo modifican, seguramente den aviso tanto en el foro como ingame para que se puedan anotar clanes y mercenarios.
Saludos.
Comment
-
Originally posted by Severus View PostEn tanto y en cuanto la fecha no sea corregida, no habra Territory War, ni para mercenarios ni para dueños de castillo como alguno deslizó en un post anterior. Esperemos que el aviso le llegue a quienes tienen el control para modificar las fecha como un "workaround" temporal por hoy al menos y luego investigar en mayor profundidad por que el ciclo de TW se detuvo el 20/8. Si lo modifican, seguramente den aviso tanto en el foro como ingame para que se puedan anotar clanes y mercenarios.
Saludos.Class :MoonLightSentinel
SubClass :MOSTRO LIDER
Clan :RAVNOS
Alliance :DeadRabbits
LORD OF GIRAN
Comment
-
Originally posted by OzzY_64 View Posthaaaaaaaaaa... pa la la.... yo quise hacer este post hace dias y no me animaba... "esperemos un dia mas" decia el OzzY_64 de mi interior... XD
Cuando hayan novedades al respecto alguno de los consejeros/gms dara aviso.Lineage II Mod
Comment
-
Quedan suspendidas por este fin de semana. Como bien ha dicho Jaune, cuando encontráis algún fallo es bueno que aviséis cuanto antes. En este caso es necesario corregirlo con tiempo para no afectar a todos los users que querían participar del evento, ya sea a los que lograron inscribirse o los que no pudieron hacerlo. Técnicamente hay varias cuestiones de horarios encadenadas que se necesitan ver con la participación de The0ne, y no es prudente hacer un seteo especial de TW para el día sin más.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment