Announcement

Collapse
No announcement yet.

recuperar mi cuenta (te lo pido porfavor)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• recuperar mi cuenta (te lo pido porfavor)

Wenas "GZ" mi aporte con este coment esq no puedo entrar con mi cuanta y ademas cuando voy poner el "id" para la pregunta secreta me dice q no existe pero otra cuenta q la cree el mismo dia si sta, claro deje de jugar pero no solo me pasa con esa cuenta tmb con otra un poco antes me la cree pero si fuera el caso de por no jugar se me borraron?!!. Pues no ya que una cuenta mas antigua si sta - por eso quisiera que me la arreglen osea q no le cambien la clave si no que las pongan en la base de datos para asi poder jugar si algo facilita las cosas los pjs son Eleison - Flanelle

sobre las cuentas perdidas

WEnas anteriormente mande un coment sobre que no recuperaba mi cuenta, pero el motivo esq no taba en la base de datos; pero por no saber la "puse" en Ayuda/Help -> denuncias/contacto pero me parece que era del espacio de Perfect World. Perdon si incomode con el Mp Noam, Melynas.

Bue ahora que me fijo mejor hay un post de el procedimiento de recuperacion (por Európea); y ta bueno ya que dice como cambiar de correo ya que no me acuerdo de algunos, pero lo que no indica es como recuperarlo si no aparece en la base de datos. Ya que al poner en "Cuenta de la pagina Comunidadzero y la opción Recuperar password me dice cuenta incorrecta lo hice porq pensaba que no sabia el password y ese seria el motivo de mi coment (post) y si algo ayuda los pjs serian EDIT
    Last edited by Európea; 09-04-2011, 02:39 PM.

Comment

Por favor, no pongas tus datos en el foro a la vista de todo el mundo. No se han borrado cuentas. Fíjate si con el paso a Gracia Final no se trata de esto: http://foros.comunidadzero.com/linea..._y_puntos.html, si no es el caso, envía la denuncia en la categoría "Otros" tal como dice en la guía con ese FORMULARIO y te responderán al llegar a tu turno.

Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
      X