Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta para Dharon

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta para Dharon

Hola solo quiero saber si la persona que estaba trabajando en la devolución de ítems robados, que trabajaba solo un mes ya no está trabajando o si sigue.
    Entiendo que dijeron que era solo por un mes, pero como no tuve la suerte de recuperar mis ítems tengo la esperanza que todavía este. Muchas gracias

Todos tenemos que poner nuestro grano de arena, una buena manera de ahorrarle tiempo a Dharon es leer las cosas que hemos dicho, y recordar que cuando haya algo nuevo que decir, lo diremos en el thread correspondiente que está en stickies. Si por ahora no hemos dicho que se ha ido el Encargado de devolución de items, es porque está. La última vez que hablé yo sobre el tema ha sido hace unos pocos días, y nada ha cambiado al día de hoy de lo dicho allí:

Originally posted by Európea
    La propuesta es válida, pero allí y en muchísimos post más están explicadas las razones por las cuales no es tan sencillo encontrar a alguien. Como todos debéis saber Dharon devuelve pass en "Otros" y bannea culpables en "Robo de Cuenta", y con respecto a los items por ahora durante un tiempo hay un Encargado que está haciendo todo lo que puede y lo hará durante el tiempo que pueda hacerlo. En tanto pueda hacerlo lo hará, en principio era durante agosto, pero aún no nos ha dicho que día se irá, es probable que en tanto pueda hacer coordinar sus tiempos os siga ayudando con esto, pero debemos respetar sus tiempos cuando deba irse porque esa ha sido la única condición que ha puesto, que lo haría en sus tiempos libres en tanto no lo afectara con su trabajo real.
    Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X