Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sub por Main

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

por que no te operas ( PJ) (?)
    XD!

Comment

Originally posted by GhulTarn View Post
      yo nunca cambiariauna sub por main tas loko, seria re pecho, traicionaria los idealaes del game. seria un vendido vende humo ; (
      por quien lo decis lo de vende humo jajajajajajaj

ojala con las membresias se implemente el cambio , aunque primero hay q esperar q se implementen las membresias XD
      nones
      Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

LO de vende humo lo puse por poner xD. pero lo de sub ya se implento en algun server oficial o algo asi? o es de los frutas? todo bien si se cambian, pero capaz los enemigos t reconocen como el gran tanke q sos! como dijo uno ahi operate jajaja
        sigpic
        Saguel //**
        Minarah

Comment

hola soy sorceror me cambian la main a la sub de warcryer 42? por favorrrrrrrrrrrrrrr

Comment

uuuuuuuuuuuuupppppppp!!!

Originally posted by Tetrico
            es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

siempre algun pt pidiendo cambiar sub a main, me imagino la decepcion de wilo cuando le dijeron q no subia mas de lvl 80 la sub, QUE VOY A HACER AHORA QUE LOS BICHOOOS CON EL MAGUITO NO ME VAN A DAR EXP...
              compartamos este momento tan doloroso, fuerza wiloooo
              TLV
              GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

segun lei x ahi, lo de Sub por Main si esta en los oficiales, pero no es nada automatico, se paga para que los GM te cambien sub a otro pj como main o al mismo pero tiene que ser de la misma raza y tipo o.o
                despues si encuentro en donde lo lei lo posteo xD
                Resumen: esperarlo a las membresias y pagar
                Historias Roleras mias:
                El Final de Aden Continent...
                El Final de Aden continent II
                Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

algun consejero o gm podria por favor responder este post? existira la posibilidad de cambiar la main por la sub? Gracias...
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                    algun consejero o gm podria por favor responder este post? existira la posibilidad de cambiar la main por la sub? Gracias...
                    Si llega a pasar eso ... Cardi mas q nunca Orgue
                    sigpic

"En la ciudad de la furia" ....... Patricio sigue siendo el REY

Comment

Originally posted by roly View Post
                      siempre algun pt pidiendo cambiar sub a main, me imagino la decepcion de wilo cuando le dijeron q no subia mas de lvl 80 la sub,
                      No hay otro post referente a esto creo, asi que seria tu hermana o algun conocido el que lo comentaria, siendo asi seria igual, es una opción, es un juego y si se pudiera..bienvenida creo no?

ojala tenga respuesta de parte del staff, es una pregunta que mas de 1 se hace y le interesaria tener clara.

La decepcion creo que fue mas cuando le sacaron el stun a los magos en el aura flash ya que por llorar que la vivian comiendo con eso ensima les dan teleport, pero eso es harina de otro costal.
                      WiLoTrOn

CLAN RONINS

Uploaded with ImageShack.us

Comment

hay muchisima gente en el server interesada en este tema, cuando se hablo con el staf se comento que era factible, por eso consultamos que chances hay, si existen genial, sino aclarenlo porque en mi caso (y el de muchos otros) deberiamos crear pjs nuevos, algunos lo haran, otros nos dara fiaca subirlo hasta 80 :S
                        Don´t forget my request plis!!!

Uploaded with Orguelio

Comment

Q NO CAMBiEN NADA. por indecisos jajaa . total la bichean de toque en un mes son 70 y en el otro 80 .
                          sigpic
                          Saguel //**
                          Minarah

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                            hay muchisima gente en el server interesada en este tema, cuando se hablo con el staf se comento que era factible, por eso consultamos que chances hay, si existen genial, sino aclarenlo porque en mi caso (y el de muchos otros) deberiamos crear pjs nuevos, algunos lo haran, otros nos dara fiaca subirlo hasta 80 :S
                            Don´t forget my request plis!!!
                            Pero sí ya lo hemos dicho, y muchas veces Hasta en el thread de resumen de vuestras sugerencias para membresías está. Es una de las cosas que tiene en cuenta GMthe0ne, y es factible hacerlo.

Si pides el consejo sobre hacer o no un Pj con la profesión de tu gusto, pues sabes perfectamente que no me gusta hablar por hablar sin seguridad. ¿Qué pensaríais de mi si os aconsejara que lo hagáis y que dentro de un mes el GM diga: "largamos las membresías e incluye el intercambio"; o por el contrario, os aconseje no hacerlo y resulta que el GM nunca logra encontrar el tiempo para implementar el sistema con total seguridad?

Si lo que quieres es la certeza, la confirmación oficial, la palabra absoluta nuestra de que se hará, pues no, no pudo asegurártelo en este momento, sabéis perfectamente que solo aseguro algo cuando lo se y tal como yo lo se; jamás digo una cosa por otra si no estoy segura. No puedo confirmar algo de lo que no hay confirmación. Lo que sí puedo decir, es que el GM tiene las membresías y los servicios que ofrecerá con ellas en su mente con serias intenciones de implementarlas. Pero para poner el sistema a punto y aplicarlo, necesita tiempo, y eso es algo de lo que no suele disponer. Por ello, de ningún modo puedo dar una confirmación oficial diciéndote "sí, se hará, y tendrá el intercambio de sub/main", porque sería ilusionaros antes de tiempo, y no tengo la plena seguridad de que se haga. Porque ni siquiera GMthe0ne ni Dharon la tienen.

Lo que sí puedo asegurar es que si el GM aplica las membresías en algún momento, lo hará con vuestras sugerencias como suele hacerlo, y esa es una de ellas que tendrá en cuenta porque ha habido consenso en que era factible. Las ganas están, el tiempo es lo que escasea.

Európea
                            Nombre: Európea
                            Level: Demasiado
                            Profesión: Coleccionista de Almas
                            Clan: GZconsejeros
                            Ally: GameMasters
                            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Gracias por la respuesta como siempre Europea.
                              WiLoTrOn

CLAN RONINS

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Originally posted by Európea View Post
                                Pero sí ya lo hemos dicho, y muchas veces Hasta en el thread de resumen de vuestras sugerencias para membresías está. Es una de las cosas que tiene en cuenta GMthe0ne, y es factible hacerlo.

Si pides el consejo sobre hacer o no un Pj con la profesión de tu gusto, pues sabes perfectamente que no me gusta hablar por hablar sin seguridad. ¿Qué pensaríais de mi si os aconsejara que lo hagáis y que dentro de un mes el GM diga: "largamos las membresías e incluye el intercambio"; o por el contrario, os aconseje no hacerlo y resulta que el GM nunca logra encontrar el tiempo para implementar el sistema con total seguridad?

Si lo que quieres es la certeza, la confirmación oficial, la palabra absoluta nuestra de que se hará, pues no, no pudo asegurártelo en este momento, sabéis perfectamente que solo aseguro algo cuando lo se y tal como yo lo se; jamás digo una cosa por otra si no estoy segura. No puedo confirmar algo de lo que no hay confirmación. Lo que sí puedo decir, es que el GM tiene las membresías y los servicios que ofrecerá con ellas en su mente con serias intenciones de implementarlas. Pero para poner el sistema a punto y aplicarlo, necesita tiempo, y eso es algo de lo que no suele disponer. Por ello, de ningún modo puedo dar una confirmación oficial diciéndote "sí, se hará, y tendrá el intercambio de sub/main", porque sería ilusionaros antes de tiempo, y no tengo la plena seguridad de que se haga. Porque ni siquiera GMthe0ne ni Dharon la tienen.

Lo que sí puedo asegurar es que si el GM aplica las membresías en algún momento, lo hará con vuestras sugerencias como suele hacerlo, y esa es una de ellas que tendrá en cuenta porque ha habido consenso en que era factible. Las ganas están, el tiempo es lo que escasea.

Európea
                                Gracias totales!

Uploaded with Orguelio

Comment

Working...
                                X