Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre la población real de la Comunidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sobre la población real de la Comunidad

    Hola, mi pregunta va en general a la Comunidad y a los Consejeros y Moderadores del Server/Foro.

    ¿Cuál es el promedio de logueo diario en L2 GZ?

    Me dio la sensación de que la comunidad ya está conformada como tal porque vi muchos pjs en Aden, Schuggart, etc. y de lvl 1 a 20 solo me crucé con dos pjs y ambos eran segundo char de lvls 80+.

    ¿Hay un índice promedio alto de logueadas y bajo de new users?

    Me re interesa, gracias por contestar!.

  • #2
    No hay users nuevos, casi siempre que un pj llega a lvl alto, es una persona que juega el server hace años y decidio cambiar de personaje. 90% de la gente que conoci, juega servers x2 - x10 la gente que empieza a jugar l2 tambien prefieren este tipo de servers.
    • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
    • Sub: Cardinal; Skill 79
    • Sub:Wind Rider; Skill 76
    • Estado: Recuperado.

    Originally posted by dota
    7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

    felizz cumple GZ! eaeaeaeae

    Comment


    • #3
      Originally posted by Sonofhell View Post
      No hay users nuevos, casi siempre que un pj llega a lvl alto, es una persona que juega el server hace años y decidio cambiar de personaje. 90% de la gente que conoci, juega servers x2 - x10 la gente que empieza a jugar Lineage 2 tambien prefieren este tipo de servers.
      real :O *caracteres*
      Class :MoonLightSentinel
      SubClass :MOSTRO LIDER
      Clan :RAVNOS
      Alliance :DeadRabbits

      LORD OF GIRAN

      Comment


      • #4
        Originally posted by Cavendish View Post
        Hola, mi pregunta va en general a la Comunidad y a los Consejeros y Moderadores del Server/Foro.

        ¿Cuál es el promedio de logueo diario en Lineage 2 GZ?

        Me dio la sensación de que la comunidad ya está conformada como tal porque vi muchos pjs en Aden, Schuggart, etc. y de lvl 1 a 20 solo me crucé con dos pjs y ambos eran segundo char de lvls 80+.

        ¿Hay un índice promedio alto de logueadas y bajo de new users?

        Me re interesa, gracias por contestar!.
        la poblacion de gz ronda los 2k de user, en la citys inciales hay muy poca gente x el rapido lvo, yo conosco a un pibe q empeso en GF y ya es 70!!! la mayoria de la gente low lvl esta en dion y algun q otro en gludio.
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

        Comment


        • #5
          Originally posted by Cavendish View Post
          Hola, mi pregunta va en general a la Comunidad y a los Consejeros y Moderadores del Server/Foro.

          ¿Cuál es el promedio de logueo diario en Lineage 2 GZ?

          Me dio la sensación de que la comunidad ya está conformada como tal porque vi muchos pjs en Aden, Schuggart, etc. y de lvl 1 a 20 solo me crucé con dos pjs y ambos eran segundo char de lvls 80+.

          ¿Hay un índice promedio alto de logueadas y bajo de new users?

          Me re interesa, gracias por contestar!.
          Tene en cuenta que un PJ como mucho puede estar en ese rango de nivel por 1 o 2 horas, con la vitality y las herbs cualquier newbie esta level 40 en 2 o 3 días si juega bastante.

          Comment


          • #6
            Oki, entonces: 3k de usuarios y baja a nula tasa de usuarios nuevos... y si Mac Madara, acabo de ir a Dion y están los usuales pks y puerteros.

            El Staff maneja cifras más precisas, x ejemplo de cuántos loguean por día?.

            Originally posted by Prey666 View Post
            Tene en cuenta que un PJ como mucho puede estar en ese rango de nivel por 1 o 2 horas, con la vitality y las herbs cualquier newbie esta level 40 en 2 o 3 días si juega bastante.
            Jaja, si, entiendo, con las potas subí re rápido pero también me sentí re idiota pidiendo party a uno q me contesto "si no fuera elven te pkeo x pt".
            Last edited by Cavendish; 09-07-2011, 04:14 PM. Reason: Automerged Doublepost

            Comment


            • #7
              mira la seccion bienvenidas, todos los dias hay nuevos usars el tema radica en el rapido lvo. ya te lo dije conosco un pibe q empeso con el cambio a GF y ya es 70. las personas suben rapido a lvls de 40+ en poco tiempo y migran a giran, aden y esos lugares.
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

              Comment


              • #8
                Para que queres saber todos eso?! Ponete a jugar y listo!

                Cuantos users loguean x dia? cuantos users nuevos hay? xq hay Pks en Dion?
                Pidiendole a un consejero datos exactos?


                hay cada payaso!!!


                Pd: va con cariño, eh!
                sigpic
                You must you kneel before the divine justice
                · RETIRED ·

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Neiz View Post
                  Para que queres saber todos eso?! Ponete a jugar y listo!

                  Cuantos users loguean x dia? cuantos users nuevos hay? xq hay Pks en Dion?
                  Pidiendole a un consejero datos exactos?


                  hay cada payaso!!!


                  Pd: va con cariño, eh!
                  y tambien hay cada troll...
                  -----------------------------------------------
                  K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
                  MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x


                  Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
                  Clan Cindor



                  Tocame el bicho :3

                  Comment


                  • #10
                    y mira.... en este server,

                    somos mmmmmmmmm bsbsbsbs
                    YO y unos 2000 mas...

                    o sea hacemos un total de 6000 (???)
                    Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                    kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

                    "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Neiz View Post
                      Para que queres saber todos eso?! Ponete a jugar y listo!

                      Cuantos users loguean x dia? cuantos users nuevos hay? xq hay Pks en Dion?
                      Pidiendole a un consejero datos exactos?


                      hay cada payaso!!!


                      Pd: va con cariño, eh!
                      No creo que sientas cariño. Quizás seas una de esas personas que tiene dificultades para expresar lo que verdaderamente siente, si es ese el caso yo puedo ayudarte:

                      En realidad quizás sientas perplejidad al no comprender algo que excede al espacio que existe entre tus orejas.

                      Y podría explicar porqué quiero esos datos de parte del Staff pero no a vos, porque mis explicaciones son para usuarios de un nivel de respeto, interés e inteligencia que tuvieron todos en este thread menos vos, naturalmente.

                      Originally posted by RubZombie View Post
                      y mira.... en este server,

                      somos mmmmmmmmm bsbsbsbs
                      YO y unos 2000 mas...

                      o sea hacemos un total de 6000 (???)
                      No entendí =P

                      vos tenés 4k de pjs o alguna psicosis acentuada en personalidades múltiples?.


                      Vuelvo al preguntar, el Staff maneja la info acerca de la cantidad de pjs q loguean al día en promedio?

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Cavendish View Post
                        No creo que sientas cariño. Quizás seas una de esas personas que tiene dificultades para expresar lo que verdaderamente siente, si es ese el caso yo puedo ayudarte:

                        En realidad quizás sientas perplejidad al no comprender algo que excede al espacio que existe entre tus orejas.

                        Y podría explicar porqué quiero esos datos de parte del Staff pero no a vos, porque mis explicaciones son para usuarios de un nivel de respeto, interés e inteligencia que tuvieron todos en este thread menos vos, naturalmente.



                        No entendí =P

                        vos tenés 4k de pjs o alguna psicosis acentuada en personalidades múltiples?.


                        Vuelvo al preguntar, el Staff maneja la info acerca de la cantidad de pjs q loguean al día en promedio?
                        2200+ en horario pico, 900 en horas raras, PJs logueados, no users, ponele 2200 : 4.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by plzbannme View Post
                          2200+ en horario pico, 900 en horas raras, PJs logueados, no users, ponele 2200 : 4.
                          +1

                          Claro, me interesa cuantos usuarios se loguean, no tanto los pjs. Bien ahí, usté está orinando en la bacinica .

                          Comment


                          • #14
                            Sí, lo hemos dicho en muchos threads en distintas épocas y no ha variado demasiado en relación a lo dicho en ellos, ya que es una Comunidad con un login estable en ciertos levels y dinámico en otros. Es una Comunidad de siete años, hay jugadores que comenzaron a jugar estando en el colegio y ahora están casados y hasta con hijos, la vida de las personas y sus tiempos disponibles cambian. Jugadores entran, jugadores salen, jugadores regresan, así ha sido siempre y siempre será. Por ejemplo, a mediados de HB muchos se fueron, al pasar a Gracia Final muchos users han regresado, con Pjs nuevos o retomando sus viejos Pjs. La media de login suele ser entre 2000 y 3000 Pjs (por ejemplo, en este momento exacto, madrugada de jueves en Europa noche de América, 2381 Pjs, 368 tiendas). En un día de siege hay muchísimos más, en un festivo también, en un día laboral por la mañana muchísimos menos. Cantidad de users de esos Pjs solo puedes tener un estimativo, si me guío por la cantidad de PM's de users no repetidos, diría que activos al día de hoy algo más de mil, varios (muchos) miles si sumamos los que ahora no están activos y el más de medio millón de cuentas creadas. Puedo guiarme con un hecho concreto, durante mi enfermedad les envié PM a cada uno de los que me habían escrito en el tiempo en que no pude contestar avisándoles que los envíen nuevamente si la duda aún persistía, y fueron 633 PM's a 633 personas que enviaron más de 2000 PM's que no pude contestar solamente durante algo más de un mes si mal no recuerdo. Imagina la cantidad en tiempos normales...

                            Es verdad que muchos Pjs nuevos son de viejos jugadores, pero no es correcto que no haya jugadores nuevos, damos fe nosotros que todos los días recorremos todo el mapa y nos llegan las consultas de muchísimos jugadores nuevos. No te puedes guiar como antes por la cantidad de gente en las villas iniciales, como te han dicho levelear en GF es mucho más sencillo, una persona que conoce el juego puede estar en su ciudad inicial un par de rondas de buff; un jugador que no lo conoce, un par de días. En C1, un jugador permanecía en las ciudades iniciales meses, y cuando llegaba a Giran era estar en un mundo completamente desconocido que solo había visto en screens, y cambiar a segunda profesión era un logro luego de casi un año o más para algunos Casi nadie podía permitirse pagar GK, los SS eran un lujo y había que ponerlos en una tecla F y presionar uno por uno, y si alguien erraba en el inventario y apretaba el scroll a Giran de la quest lvl 3 era una odisea volver a su villa Ahora un peque recién nacido ya puede recorrer todo el mapa siendo level 1, difícilmente se deslumbre con las grandes ciudades sino que lo ven como algo natural. Pero no tengas dudas que hay jugadores nuevos, ayer me dio mucha ternura ver a un peque vendiendo un set Wooden en Aden Como te han dicho, ya no te puedes guiar por el level para considerar que un jugador es viejo, un humano 50+ puede haber entrado hace poco tiempo, y preguntarme que arma le conviene llevar a un orco Tyrant , no tienen tanto conocimiento general del juego simplemente porque solo han podido conocer su Pj en tan poco tiempo.

                            Európea
                            Last edited by Európea; 09-07-2011, 10:32 PM.
                            Nombre: Európea
                            Level: Demasiado
                            Profesión: Coleccionista de Almas
                            Clan: GZconsejeros
                            Ally: GameMasters
                            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                            sigpic

                            Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Európea View Post
                              Sí, lo hemos dicho en muchos threads en distintas épocas y no ha variado demasiado en relación a lo dicho en ellos, ya que es una Comunidad con un login estable en ciertos levels y dinámico en otros. Es una Comunidad de siete años, hay jugadores que comenzaron a jugar estando en el colegio y ahora están casados y hasta con hijos, la vida de las personas y sus tiempos disponibles cambian. Jugadores entran, jugadores salen, jugadores regresan, así ha sido siempre y siempre será. Por ejemplo, a mediados de HB muchos se fueron, al pasar a Gracia Final muchos users han regresado, con Pjs nuevos o retomando sus viejos Pjs. La media de login suele ser entre 2000 y 3000 Pjs (por ejemplo, en este momento exacto, madrugada de jueves en Europa noche de América, 2381 Pjs, 368 tiendas). En un día de siege hay muchísimos más, en un festivo también, en un día laboral por la mañana muchísimos menos. Cantidad de users de esos Pjs solo puedes tener un estimativo, si me guío por la cantidad de PM's de users no repetidos, diría que activos al día de hoy algo más de mil, varios (muchos) miles si sumamos los que ahora no están activos y el más de medio millón de cuentas creadas. Puedo guiarme con un hecho concreto, durante mi enfermedad les envié PM a cada uno de los que me habían escrito en el tiempo en que no pude contestar avisándoles que los envíen nuevamente si la duda aún persistía, y fueron 633 PM's a 633 personas que enviaron más de 2000 PM's que no pude contestar solamente durante algo más de un mes si mal no recuerdo. Imagina la cantidad en tiempos normales...

                              Es verdad que muchos Pjs nuevos son de viejos jugadores, pero no es correcto que no haya jugadores nuevos, damos fe nosotros que todos los días recorremos todo el mapa y nos llegan las consultas de muchísimos jugadores nuevos. No te puedes guiar como antes por la cantidad de gente en las villas iniciales, como te han dicho levelear en GF es mucho más sencillo, una persona que conoce el juego puede estar en su ciudad inicial un par de rondas de buff; un jugador que no lo conoce, un par de días. En C1, un jugador permanecía en las ciudades iniciales meses, y cuando llegaba a Giran era estar en un mundo completamente desconocido que solo había visto en screens, y cambiar a segunda profesión era un logro luego de casi un año o más para algunos Casi nadie podía permitirse pagar GK, los SS eran un lujo y había que ponerlos en una tecla F y presionar uno por uno, y si alguien erraba en el inventario y apretaba el scroll a Giran de la quest lvl 3 era una odisea volver a su villa Ahora un peque recién nacido ya puede recorrer todo el mapa siendo level 1, difícilmente se deslumbre con las grandes ciudades sino que lo ven como algo natural. Pero no tengas dudas que hay jugadores nuevos, ayer me dio mucha ternura ver a un peque vendiendo un set Wooden en Aden Como te han dicho, ya no te puedes guiar por el level para considerar que un jugador es viejo, un humano 50+ puede haber entrado hace poco tiempo, y preguntarme que arma le conviene llevar a un orco Tyrant , no tienen tanto conocimiento general del juego simplemente porque solo han podido conocer su Pj en tan poco tiempo.

                              Európea

                              Guau... duro trabajo.

                              Gracias Európea, muy detallada tu respuesta. Que buena onda.

                              Comment

                              Working...
                              X