Felicito a Európea y al staff por el esfuerzo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre la población real de la Comunidad
Collapse
X
-
Originally posted by Cavendish View PostHola, mi pregunta va en general a la Comunidad y a los Consejeros y Moderadores del Server/Foro.
¿Cuál es el promedio de logueo diario en Lineage 2 GZ?
Me dio la sensación de que la comunidad ya está conformada como tal porque vi muchos pjs en Aden, Schuggart, etc. y de lvl 1 a 20 solo me crucé con dos pjs y ambos eran segundo char de lvls 80+.
¿Hay un índice promedio alto de logueadas y bajo de new users?
Me re interesa, gracias por contestar!.
Comment
-
cada vez puedo loguear al pasar por la ciudades iniciles de vez en cuando me encuentro con gente nueva que ni tiene idea de donde comprar ssng o que quieren saber para q le sirben los recips q les caen algunos dejan vendiendo cosas, y bueno les compro sus items dan algo de nostalgia en c1 era comun la compra y venta de items ng y low d que tiemposSin firma
Comment
-
Originally posted by Európea View PostSí, lo hemos dicho en muchos threads en distintas épocas y no ha variado demasiado en relación a lo dicho en ellos, ya que es una Comunidad con un login estable en ciertos levels y dinámico en otros. Es una Comunidad de siete años, hay jugadores que comenzaron a jugar estando en el colegio y ahora están casados y hasta con hijos, la vida de las personas y sus tiempos disponibles cambian. Jugadores entran, jugadores salen, jugadores regresan, así ha sido siempre y siempre será. Por ejemplo, a mediados de HB muchos se fueron, al pasar a Gracia Final muchos users han regresado, con Pjs nuevos o retomando sus viejos Pjs. La media de login suele ser entre 2000 y 3000 Pjs (por ejemplo, en este momento exacto, madrugada de jueves en Europa noche de América, 2381 Pjs, 368 tiendas). En un día de siege hay muchísimos más, en un festivo también, en un día laboral por la mañana muchísimos menos. Cantidad de users de esos Pjs solo puedes tener un estimativo, si me guío por la cantidad de PM's de users no repetidos, diría que activos al día de hoy algo más de mil, varios (muchos) miles si sumamos los que ahora no están activos y el más de medio millón de cuentas creadas. Puedo guiarme con un hecho concreto, durante mi enfermedad les envié PM a cada uno de los que me habían escrito en el tiempo en que no pude contestar avisándoles que los envíen nuevamente si la duda aún persistía, y fueron 633 PM's a 633 personas que enviaron más de 2000 PM's que no pude contestar solamente durante algo más de un mes si mal no recuerdo. Imagina la cantidad en tiempos normales...
Es verdad que muchos Pjs nuevos son de viejos jugadores, pero no es correcto que no haya jugadores nuevos, damos fe nosotros que todos los días recorremos todo el mapa y nos llegan las consultas de muchísimos jugadores nuevos. No te puedes guiar como antes por la cantidad de gente en las villas iniciales, como te han dicho levelear en GF es mucho más sencillo, una persona que conoce el juego puede estar en su ciudad inicial un par de rondas de buff; un jugador que no lo conoce, un par de días. En C1, un jugador permanecía en las ciudades iniciales meses, y cuando llegaba a Giran era estar en un mundo completamente desconocido que solo había visto en screens, y cambiar a segunda profesión era un logro luego de casi un año o más para algunos Casi nadie podía permitirse pagar GK, los SS eran un lujo y había que ponerlos en una tecla F y presionar uno por uno, y si alguien erraba en el inventario y apretaba el scroll a Giran de la quest lvl 3 era una odisea volver a su villa Ahora un peque recién nacido ya puede recorrer todo el mapa siendo level 1, difícilmente se deslumbre con las grandes ciudades sino que lo ven como algo natural. Pero no tengas dudas que hay jugadores nuevos, ayer me dio mucha ternura ver a un peque vendiendo un set Wooden en Aden Como te han dicho, ya no te puedes guiar por el level para considerar que un jugador es viejo, un humano 50+ puede haber entrado hace poco tiempo, y preguntarme que arma le conviene llevar a un orco Tyrant , no tienen tanto conocimiento general del juego simplemente porque solo han podido conocer su Pj en tan poco tiempo.
Európea
De hecho, 633 personas distintas mandando pm's me ha impresionado bastante. O la gente que conozco nos quejamos muy poco o aqui hay muuucha gente.
Comment
-
yo cuando entre a jugar me tome el barco a gludin porque me dijeron q ahi leveaba re bien no podia matar ni 2 bichos seguis q eran 3 lvl mas q yo. no tenia mochilas y no tenia idea de que existia giran y mucho menos la quest para el soe. menos mal uno pj me presto dinero para volverme a talkin. y ahi me quede 1 mes mas tranquilo y gustoso. cuando llegue a gludin a giran fui por primera vez caminando y tarde 1 hs. jajaja. una locura pero q linda sensacion entrar esas ciudades yescuchar la musica caracteristica de cada city. se jugaba full graficos efectos musica jajaja como cambio todo eso. q lindos tiempos. recuerdo en talkin cada 10 15 minutos venia uno corriendo con arañas uh orcos atras dice
iendo AYDUAAAAAAAAAAA. ahora te dejas morir y en 4 chobis ya recuperaste. re cuek a eso.No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.
Comment
-
Originally posted by tinchoraton View Postyo cuando entre a jugar me tome el barco a gludin porque me dijeron q ahi leveaba re bien no podia matar ni 2 bichos seguis q eran 3 lvl mas q yo. no tenia mochilas y no tenia idea de que existia giran y mucho menos la quest para el soe. menos mal uno pj me presto dinero para volverme a talkin. y ahi me quede 1 mes mas tranquilo y gustoso. cuando llegue a gludin a giran fui por primera vez caminando y tarde 1 hs. jajaja. una locura pero q linda sensacion entrar esas ciudades yescuchar la musica caracteristica de cada city. se jugaba full graficos efectos musica jajaja como cambio todo eso. q lindos tiempos. recuerdo en talkin cada 10 15 minutos venia uno corriendo con arañas uh orcos atras dice
iendo AYDUAAAAAAAAAAA. ahora te dejas morir y en 4 chobis ya recuperaste. re cuek a eso.
Originally posted by p4triot View PostNo se que tan habitual es que los users manden pm's, pero de 8 personas activas que somos nosotros por ej, solo 2 habremos mandado pms al gm en estos 7 años. Eso deja como un porcentaje de 4 a 1 lo que me dice que con 633 pm's de diferentes personas, almenos habemos 2400 users activos en el server. Y mirando atras de tooodas las personas que jugaron y ya no juegan muy pocos mandaron pm al GM alguna vez. Asi que pudiera ser bastante mas.
De hecho, 633 personas distintas mandando pm's me ha impresionado bastante. O la gente que conozco nos quejamos muy poco o aqui hay muuucha gente.
Justamente teniendo en cuenta lo que tu dices sobre los que jamás han enviado, sumado a otros que le escriben a mis compañeros y no los envían repetidos, y pensando en users activos y no activos es que hago un cálculo para los que de algún modo juegan ahora y el otro para los que han jugado en algún momento de estos siete años. Sería interesante (pero no voy a tener tiempo de hacerlo jamás, hay mil cosas más importantes que hacer cada día y no soy tan cotilla ) mirar uno por uno los backups que hacemos al llenar las casillas (como hice aquella vez pero para todos los años) y ver cuantas personas -descontando a los que han cambiado de cuenta por distintos motivos, incluso me llegan PM's de users que me dicen que me escriben desde la cuenta de un amigo porque no tienen propia- nos han enviado alguna vez PM no repetidos en estos años a todos los Consejeros. Aunque sin duda seguiría siendo un cálculo estimativo, no es tan sencillo contar a los users como es contar los Pjs o las cuentas.
Lo que dice vuestro compañero sobre las mochilas en un post anterior me hace pensar que tal vez he dado por sobreentendido lo que quiero decir con jugadores activos. No todo el mundo juega al mismo tiempo para mantener esa media de login entre 2000 y 3000 Pjs (por supuesto hablando de jugadores legales, los otros ni siquiera me interesan para estadística de login ). Algunos juegan por la mañana, otros por la tarde, otros por la noche, algunos los sábados, algunos los domingos, algunos los festivos, algunos en los sieges, algunos antes de ir al trabajo, otros al regresar, otros una vez cada tanto. Son gente que rota, algunos juegan solo con su Pj, otros con un par, otros con varias mochilas.
Somos muchos sí, y mucha gente ha pasado por aquí estos siete años .
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
Originally posted by 2wire View PostYo creo que mas de 600 USERS no pasa. Basicamente el 80% del server usa mochilas, hoy en dia cualquiera te loguea mas de 4 clientes facil. Ni hablar de los clanes mas grosos, en IS tengo un amigo que antes para bichear se logueaba sws/bd/gatero/ee/pp/wc/pj mochi para lvlear y su Propio pj, ahi tenes 8 pjs. Con respecto a lo que dice Europea, puede que hayan pjs nuevos, es decir gente nueva de verdad. Pero mas que nada es gente que sea crea pjs nuevos, pero es gente vieja. Si contas con buenos soportes/mochis te podes lvlear un pj a tercera prof en cuestion de dias, es muy sencillo.
Comment
-
Originally posted by BlackShade View PostQue recuerdos, se me pianto un lagrimon..... a mi me paso eso T.T
ni hablar de la semana larga que me llevo hacer el segundo cambio.ALZARQUAWUI//PHOENIX KNIGHT//CORAZON MDK//
"El momento más peligroso viene tras la victoria".
Napoleón
Ha sido mi experiencia que gente que no tiene vicios tiene muy pocas virtudes.
Abraham Lincoln
Comment
-
Originally posted by leroik View Postque epocas esas de c1, dias para hacer la quest de 1er cambio, corriendo por medio mapa, gludin, gludio talkin, en barco obviamente, vuelta a gludin.
ni hablar de la semana larga que me llevo hacer el segundo cambio.
Sin apenas adenas, sin mochilas, sin buff de new.... pero tenias que hacer partys para subir un poco mejor, conocias gente con la que hacias amistad y con la que te sigues hablando tantos años despues. Con todos los que hable que llevan tiempo jugando piensan lo mismo, era muy dificil, pero disfrutabas el juego
Comment
-
Originally posted by Maroga View Postpero tenias que hacer partys para subir un poco mejor, conocias gente con la que hacias amistad y con la que te sigues hablando tantos años despues. Con todos los que hable que llevan tiempo jugando piensan lo mismo, era muy dificil, pero disfrutabas el juegoALZARQUAWUI//PHOENIX KNIGHT//CORAZON MDK//
"El momento más peligroso viene tras la victoria".
Napoleón
Ha sido mi experiencia que gente que no tiene vicios tiene muy pocas virtudes.
Abraham Lincoln
Comment
Comment