Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recipe, Necesito palabras oficiales

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Recipe, Necesito palabras oficiales

Hola, muy buenas. Abro este threads pq necesito saber si esto es cierto:

http://foros.comunidadzero.com/showt...ghlight=recipe

Pq hay dicen ke si y ke no... pero no hay ninguna voz importante ke lo afirme o lo desmienta... Necesito saberlo.

PD: Estoy apunto de craftear, y necesito saber si es cierto.
    PD2: Espero palabras de algun Mod, o GM!

Sin mas, un saludo
    Clan - Elysium
    Ally - DarkKnight
    Profesión - Ghost Sentinel
    SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Re: Recipe, Necesito palabras oficiales

Se es cierto mepa, en 3DGame hicieron un thrad asi y habian concluido que si era asi (por las dudas espera otra opinion, pero mucha gente que craftea B me dijo que era asi)
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

Comment

un dia cayo el gm y dijo q como es un server x1 y aca todo es tan dificil hizo que los craft al 60% sean al 80%, y que los craft al 70% sean al 90%.
      no hay otra hitoria, o asi me contaron :P
      Soultaker 78
      Mystic Muse 79

Comment

En B-Grade los crafts de 60% son un 80% y los 70% un 90%, en A-Grade los % son reales, 60% los items y 70% la joyeria.
        Storm Screamer 79
        Duelist 76

Comment

Si, eso es lo ke pone en el post ke encontre... pero no sale ningun mod afirmandolo, todo son me contaron, me dijeron... jejejejej

PD: No es ke no os crea, si no ke no kiero craftear sin saber :P
          Clan - Elysium
          Ally - DarkKnight
          SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

si 60% es al 80% porke diablo fallo mi kasko bw -.-

Comment

Porque es para compensar la estadistica :S
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

Comment

Crafts al 60 son 80, pero los 70 siguen siendo 70. Al menos es lo que me dijo The0ne cuando se lo pregunte una vez ^^.

Comment

Pero entonces lo A tambien es al 80? Porque si es al 60 y con la mala leche que tengo, ni me enrosco...tiro con BW hasta 78 XD

Comment

Si el recipe dice 60 es 60 si tu recipe dice 70 es 70 si dice 68.94355 es 68.94355 no me vengan con historias xD. Si la recipe tiene un numero porque tiene que ser otro?

Comment

En grado A los % no cambian, x lo menos eso me parecio ami cuando fallaran al craftear mi joya.... ;S

Em grado B no he confirmado la relacion 60-80 ya q todo lo crafteaba al 100%.

Aunq... ahora q lo pienso, seria buena idea dejar los % como deberian ser... haber q pasa con la comunidad... ;D

Comment

Pregunta : Cual es la diferencia si son al 60% , 80% ? Dejarias de hacer un Craft por eso?

"Necesito palabras oficiales" ---->> por un 20% de riesgo en algo B !!! Dios !

Todos hemos crafteado B al 60% / 80% y se nos han roto o no los items, pero la verdad intentar que te reponda alguien del staff una cosa como esta me parece romper demasiado las bolas, si se te rompe, lo haces nuevamente, aca no estamos hablando del monitor de tu PC ! estamos hablando de un item (que no existe) es un juego, juntas materiales, o en su defecto adena y lo compras...
                        - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
                        - Alan Style - MIB For Ever -
                        O f f l i n e

Comment

Originally posted by VonOtto View Post
                          Pregunta : Cual es la diferencia si son al 60% , 80% ? Dejarias de hacer un Craft por eso?

Todos hemos crafteado B al 60% / 80% y se nos han roto o no los items, pero la verdad intentar que te reponda alguien del staff una cosa como esta me parece romper demasiado las bolas, si se te rompe, lo haces nuevamente, aca no estamos hablando del monitor de tu PC ! estamos hablando de un item (que no existe) es un juego, juntas materiales, o en su defecto adena y lo compras...
                          Originally posted by rj7hino View Post
                          En grado A los % no cambian, x lo menos eso me parecio ami cuando fallaran al craftear mi joya.... ;S

Em grado B no he confirmado la relacion 60-80 ya q todo lo crafteaba al 100%.

Aunq... ahora q lo pienso, seria buena idea dejar los % como deberian ser... haber q pasa con la comunidad... ;D

Bueno, esto ya fue hablado en otro tema, no veo por que no buscan, pero les repito.

Cuando GZ paso a C4 full se hicieorn modificaciones en las RC B para lograr calmar un poco la economía de GZ, asi hicieron que las RC que dicen 60% pasen a ser 80% y las que decían 80% pasaran a ser al 100% esto se aplica solo para GZ, no lo van a ver en ningun otro Server y solo es para las Recipes B si mal no recuerdo.
                          Esto fue informado en un post cuando estábamos en 3dgames no recuerdo por que gm.
                          Por otro lado aclaro que si bien se modifico el porcentaje de la rc no quiere decir que se halla modificado le nombre de la rc en si, pero ya saben toda RC B que diga 60% es en realidad al 80%

Comment

Pasa que yo puedo estar un año entero juntando mats para tirar un set A... ( o mas tiempo inclusive) si se me rompiera seria un fiasco. Para los que no somos limones jugando al L2, esas cosas duelen debido al tiempo empleado (por eso es que por las dudas, todo lo B lo hice al 100%). Asi que es bueno saberlo en muchos casos para tener un plan B y no arriesgarse al pedo. (Como lo dije, me pa que tiro con BW hasta 76 XD)

Comment

Originally posted by VonOtto View Post

Tu tendras muchas adenas... pq yo no... hay kien arriesga y hay kien no... No me gusta arriesgar...

PD: Me gusta estar informado.... y aprender, y kitarme la duda...

PD2: si te toko las bolas, con no postear tienes suficiente....

PD3:Replicante, muchas gracias por tu info. Eso son palabras Ofi...
                              Clan - Elysium
                              Ally - DarkKnight
                              SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

Working...
                              X