Announcement

Collapse
No announcement yet.

Skills de Subclass para magos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Skills de Subclass para magos

Buenas gente, les queria consultar por el tema de los certificados de sub...
    Tengo un STS y no se que subs tirarle por el tema de los skills que te dan, que me recomendarian?
    yo estaba pensando en master de casteo, master de p def, class skill de CP, y todos los emergentes de p def... pero no se como me quedaria el pj asi...
    Algun mago groso que me recomiende? se lo agradeceria mucho

salutes!
    Las Lagrimas falsas pueden herir a los demas... Como las sonrisas falsas hieren a uno mismo...

Y ya que estamos...

¿El mini cov se activa por chance o por tiempo?

http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

Comment

Originally posted by Ashe View Post
      Y ya que estamos...

¿El mini cov se activa por chance o por tiempo?
      Chance, cuando recibes golpes. Y mas que un mini cov, diria que es un mini zerk.

Comment

los skills de chance para un mago es complicado porque aguanta muy poco tonces el 3% normalmente no aparece cuando mas lo necesitas...
        para mi t conviene acumen empower y pdef o m def... yo estoy por cancelar los certs porque no se me activan los skills de chance por eso mismo
        main: mystic muse
        sub class: sword singer<-------- brandon boyd
        sub class: warlock <------- pela gato!!!!
        sub class: necromancer<------ pela zombies!!!

Comment

se tal cual, se activan re poco mas que el mago es flan, menos chances aun...
          Las Lagrimas falsas pueden herir a los demas... Como las sonrisas falsas hieren a uno mismo...

Comment

osea q la posta seria, sub de warrior para q te de mucho cp y resistencias a debuff, sub de mago o daguero para q te de casteo y empower?,y la tercera diria q seria engusto a lo q siempre quisiste ser aparte de tu main ?
            Orgullosamente Colombiano--Bogota' D.C

Comment

yooo... pondria sub de gatero para el ressist element q si se complementa con el pasibo de la 3ra clase tenes 10 de def contra los elementos... pones casteo.... m def o m atak... tambien podria ser el de la sub de magos q tiene 5% de chance a resistir los skills de magos
              main: mystic muse
              sub class: sword singer<-------- brandon boyd
              sub class: warlock <------- pela gato!!!!
              sub class: necromancer<------ pela zombies!!!

Comment

Tanke ( Asi tenes chance de Ud x 10.15 seg aprox)
                Sws/Bd/Warcryler (Asi tenes una chance de Celestial de 5 seg)
                Destro/Gladia,Tyrant (Asi te incrementas CP)

Si no se te activa celestial se te activa ud y con tanto cp vas a ser Dios ( o algo parecido xD)
                Churchil (Titan)

Comment

Originally posted by jigsaww View Post
                  Tanke ( Asi tenes chance de Ud x 10.15 seg aprox)
                  Sws/Bd/Warcryler (Asi tenes una chance de Celestial de 5 seg)
                  Destro/Gladia,Tyrant (Asi te incrementas CP)

Si no se te activa celestial se te activa ud y con tanto cp vas a ser Dios ( o algo parecido xD)
                  BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA paren con el chanse UD loko lo unico que tiene de UD es el dibujito miren el efecto del super "chanse ud", lo mismo con el Mini Cov quien invento eso ??? que tiene de parecido al cov ? Dios !!!
                  TLV
                  GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

antes que chante de ud que no sube nada te combine barrier para cuelakier pj
                    La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece.

Comment

Se es verdad el "mini ud" no me convence... celestial a pesar de la chance te puede salvar, ta muy piola...

Tonces seria...
                      Master casteo
                      Celestial
                      Cp
                      Y emergents de pdef...

Que opinan de eso los magos?

Comment

La posta es probar :O tenes toda una vida para bichear pjs!

Comment

Dicen los que saben que emergentes de m def, no de p def. Yo solo repito

Comment

Working...
                          X