Announcement

Collapse
No announcement yet.

Set Para Cardinal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Set Para Cardinal

    Eso muchachos y muchachas, cual seria el mejor set para un cardinal, solo por el ress pregunto, no me interesa que pegue ni nada mas.

    Mirando en el sabelotodo google lei que tanto el dc robe como el tallum robe son los mejores, espero me puedan sacar de la duda.

    pd: en estos momentos lo tengo con set bw robe.

    gracias
    ALZARQUAWUI//PHOENIX KNIGHT//CORAZON MDK//

    "El momento más peligroso viene tras la victoria".
    Napoleón

    Ha sido mi experiencia que gente que no tiene vicios tiene muy pocas virtudes.
    Abraham Lincoln

  • #2
    Se poco del tema pero me gusta mucho mas como le queda el sert tallum robe, no se lo hace ver diferente y creo que los atributos que tiene son los mejores para un cardinal, yo tengo a mi bishop con BW robe (y le queda de 11 :P)

    Comment


    • #3
      Yo lo que haria seria primero que nada pensar un poco dentro de que ambiente te encontras...

      Digamos... Estas solo y sin clan?, Tenes amigos con los que jugas seguido? O jugas siempre solo?

      Porque te pregunto esto? Simple... Si lo que queres es tener un pj que sea duro y tenes muchos que te ayuden a levear y que se yo haria Tallum ya que una Tallum no saca Men (M.Def) y da 2 de WIT (Cast y Ressu), y en un ambiente de bicheo en donde muy de vez en cuando te puede caer un bardo por spot o algo, tener un pj que banca hits DEFENDIENDO un spot el Tallum es lo mejor.

      Ahora si tu idea es el bardo sabras como manejarte sacandote MEN y lo importante mas o menos es el +7 Speed del DC por lo cual sos un pj que puede ir a la par de sus compañeros magos que por razones obvias usan DC... o a si mismo te sirve para Bichear solo con Inquisitor en el caso que no vivas rodeado de gente con quien levear, por lo cual un Tallum te seria contraproducente ya que te saca +INT por lo cual con el Inquisitor pegarias menos.

      Yo personalmente elegiria DC es mas versatil y tiene menos puntos debiles pero todo depende de como veas vos las cosas.

      Saludos
      Ayax - Gunner - Scions [Lider]


      Rakrual - Necromancer - TERERE


      Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

      Comment


      • #4
        dinasty. ,,..,.,
        • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
        • Sub: Cardinal; Skill 79
        • Sub:Wind Rider; Skill 76
        • Estado: Recuperado.

        Originally posted by dota
        7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

        felizz cumple GZ! eaeaeaeae

        Comment


        • #5
          Originally posted by leroik View Post
          Eso muchachos y muchachas, cual seria el mejor set para un cardinal, solo por el ress pregunto, no me interesa que pegue ni nada mas.

          Mirando en el sabelotodo google lei que tanto el dc robe como el tallum robe son los mejores, espero me puedan sacar de la duda.

          pd: en estos momentos lo tengo con set bw robe.

          gracias
          solo por el ress...
          BW robe aumenta en +3 el wit, cosa que el dc y tallum no, pero al ser grado B tiene poca p.def
          mientras el wit se aumente del 20 en adelante, aumenta en % el ress, y el maximo es 20% adicional, asi que si tenes mas wit del necesario para llegar al 20% extra es alpedo...
          cuando valla a mi pc (toy en elcole ahora ) te muestro una tabla simple de los ress x lvl wit y hasta cuanto llega xD
          saludos
          Historias Roleras mias:
          El Final de Aden Continent...
          El Final de Aden continent II
          Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
          Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
          Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
          "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
          http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

          DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

          Comment


          • #6
            PD: Tambien eligiria DC por la posible subclass que hagas el dia de mañana... capaz te hagas Mago y te va a servir mas tener la DC ya de ante mano..

            Saludos
            Ayax - Gunner - Scions [Lider]


            Rakrual - Necromancer - TERERE


            Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

            Comment


            • #7
              gracias a todos por las respuestas, nahuel espero puedas postear la tabla que decis mas arriba, gracias de nuevo.
              ALZARQUAWUI//PHOENIX KNIGHT//CORAZON MDK//

              "El momento más peligroso viene tras la victoria".
              Napoleón

              Ha sido mi experiencia que gente que no tiene vicios tiene muy pocas virtudes.
              Abraham Lincoln

              Comment


              • #8
                Historias Roleras mias:
                El Final de Aden Continent...
                El Final de Aden continent II
                Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                Comment


                • #9
                  Set Tallum Robe si solo vas a asistir en party y eventos (es mas barato)
                  Set Dark Crystal Robe si vas a asistir en partys, eventos y ademas PvP enviroment (es mas caro)
                  Con el Tallum Robe vas a tener menos MEN quitada, por eso es lindo, pero realmente no hace la diferencia.
                  Te recomiendo set DC Robe. Soy Cardinal 78+
                  Roald
                  Paladin 40+

                  Buscando Clan

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Tunnuna View Post
                    Set Tallum Robe si solo vas a asistir en party y eventos (es mas barato)
                    Set Dark Crystal Robe si vas a asistir en partys, eventos y ademas PvP enviroment (es mas caro)
                    Con el Tallum Robe vas a tener menos MEN quitada, por eso es lindo, pero realmente no hace la diferencia.
                    Te recomiendo set DC Robe. Soy Cardinal 78+
                    DC Robe a + todo y dale duro, tambien soy cardi 78 y va barbaro, ahora que podemos levear con INQUISITOR es mejor el DC porque el TALLUM te saca INT y ahora la INT sirve con la transformacion, por eso te digo mejor el DC
                    Ayudemos a CZ!
                    XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

                    Una nueva era...
                    Originally posted by Brannigan
                    NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                    Atte.: El consejero ortiva

                    Comment


                    • #11
                      me la juego, devotion o en su defecto karmian.
                      TLV
                      GH / GS / BD / WL

                      "Juntos, por un server mas democrático"

                      Comment


                      • #12
                        BW Robe nomas ... te mas MP además.

                        Ahorra y junta para otra cosa de grado S... siendo healer olvidate del talum o DC... aparte no es una gran cosa esos sets... solo te sacan adenas.

                        Queres curar mas??? usa una mejor arma pues!!! que prefieres un tallum o DC robe o el arcana sigil .... encanta tus skill de curación en grado S.

                        Aparte set BW + 3 = tallum robe ( en power def)

                        Comment


                        • #13
                          no se porq el 80% de los que comentaron supusieron que era bishop activo... es mochila, lo quiere para el ress nomas porq la debe mankear jodido con el paladin :P

                          BW Robe y llegas al top WIT, si lo queres para dar resu nomas... q importa lo demas?
                          -----------------------------------------------
                          K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
                          MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x


                          Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
                          Clan Cindor



                          Tocame el bicho :3

                          Comment


                          • #14
                            pensaba que P.Def singificaba Physical Defense xD

                            biching +10 mank (?)
                            Last edited by Ñ@HU3L; 09-10-2011, 02:13 AM. Reason: Automerged Doublepost
                            Historias Roleras mias:
                            El Final de Aden Continent...
                            El Final de Aden continent II
                            Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                            Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                            Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                            "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                            http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                            DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                            Comment


                            • #15
                              Tomando lo que decis, te combiene el BW Robe.

                              Pero recorda que solo te sirve para Ress, si es el unico fin que pensas darle al cardinal es el unico que te combiene. Si buscas hacer otra cosa anda pensando en el Tallum que te da casteo y defensa magica.
                              XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
                              Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
                              Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

                              Comment

                              Working...
                              X