Announcement

Collapse
No announcement yet.

asunto PK..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• asunto PK..

no se si va aca o no .. de no ser asi pido disculpas .

lo q quiero plantear es q hoy en dia los pk no dropean nada y esta perdiendo la gracia eso .. porq antes te pegaban y esperaban a q te lilearas ahora ya vienen te pekean y te dicen total no se dropea nada ... se puede argumentar hasta la sombra ....
    lo q quiero plantear es si no se puede aumentar el drop de los pk ya q el arma y las joyas no se dropean aumentar para q casi siempre dropen y varias cosas del inventario asi no se pekean sin pensarlo...
    cuando recien empezo el server se dropeaba hasta cuando te mataban los chobis te pekeabas y eras corte piñata y eso estaba bueno porq te hacia pensar antes de pekear .....
    bueno es una idea q la dejo para ver si sirve o no.

sin palabras
    Originally posted by Vickarel
    el autopickup aunque sea modalidad de fruta hay varios low que lo utilizan y se evitan bastantes problemas. Y el que no tenga lag en GZ que me diga que me mudo a su casa para levelear.
    sabias palabras

Comment

Originally posted by ruso bolso View Post

lo q quiero plantear es q hoy en dia los pk no dropean nada y esta perdiendo la gracia eso .. porq antes te pegaban y esperaban a q te lilearas ahora ya vienen te pekean y te dicen total no se dropea nada ... se puede argumentar hasta la sombra ....
      lo q quiero plantear es si no se puede aumentar el drop de los pk ya q el arma y las joyas no se dropean aumentar para q casi siempre dropen y varias cosas del inventario asi no se pekean sin pensarlo...
      cuando recien empezo el server se dropeaba hasta cuando te mataban los chobis te pekeabas y eras corte piñata y eso estaba bueno porq te hacia pensar antes de pekear .....
      o_O
      ahora todos son redzerg.
      • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
      • Sub: Cardinal; Skill 79
      • Sub:Wind Rider; Skill 76
      • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
      7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

Ya se ha informado que el tema del Drop de Pk's esta andando mal!
        El que haya jugado en otros lados GF sabe que se sigue Dropeando a partir del 4to Pk.

Dejo una pequeña lista de algunos asuntos que hoy no andan bien:

1_ Tema Pk: (debería dropearse a partir del 4to pk)
        2_ Duelos: (El ajuste de un minimo de tiempo sin HP al terminarse el duelo, no deberia pasar esto)
        3_ Skilles: (al atacar a algun Mobs/Pjs usando algún skill como primer golpe, generalmente no responde. mostrándote una nota que dice algo así como:
        "La distancia es demasiado grande y tu casteo ha sido cortado" Aunque el Mob/Pj esté delante tuyo. Afectado también a la persecución, ya que al correrlo de atrás para tratar de golpearlo, tampoco es posible y se queda persiguiéndolo si poder propinarle tal golpe)

Esperemos puedan arreglarse pronto

Saludos!
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

Comment

Originally posted by Neiz View Post
          El que haya jugado en otros lados GF sabe que se sigue Dropeando a partir del 4to Pk.

2_ Duelos: (El ajuste de un minimo de tiempo sin HP al terminarse el duelo, no deberia pasar esto)
          3_ Skilles: (al atacar a algun Mobs/Pjs usando algún skill como primer golpe, generalmente no responde. mostrándote una nota que dice algo así como:
          "La distancia es demasiado grande y tu casteo ha sido cortado" Aunque el Mob/Pj esté delante tuyo. Afectado también a la persecución, ya que al correrlo de atrás para tratar de golpearlo, tampoco es posible y se queda persiguiéndolo si poder propinarle tal golpe)

Saludos!
          como e dicho mucha beses esto es gracia final y tiene que estar como fue el oficial a partir de los 5 pk se dropea como piñata

claro pekeas 5 y después haces la quest de pk y listo a seguir pekeando a mi me parece bn
          La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece.

Comment

No pasa por lo que te guste o no... Sino como debería ser!
            sigpic
            · RETIRED ·

Comment

esta bien asi
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
                esta bien asi
                +100000000000

Comment

Originally posted by ruso bolso View Post

UP!!!!!!!!!!!1
                  SMITH 22 de lo pibes del barrio

Comment

por mi que arreglen el tema de pks... se re abusan en EG xD

Comment

No anda mal los pks... Uno de mi clan dropio... Lo que pasa es que no siempre los PKS dropean.

Según lei hay una chance de que dropee como que no dropee.
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Como dijo Dharon... hay q ver el uso y abuso de estos bugs.... el pk q no dropea es un bug q todo el mundo esta aprovechando y haciendo ABUSO, yo creo q deberian ser sancionados... no con ban... pero si les daria 3 - 6 meses de carcel

Comment

Originally posted by Neiz View Post

Saludos!
                          Realmente no entiendo por que la gente sigue sin conocer el limite de pks para no dropear, es discutido desde que comenzo el Lineage 2.

Originally posted by Lineage2.com
                          However, a chaotic character with a PK count of five or less will not drop items upon death.
                          ¿Esta informacion es otro dato desactualizado de NCSoft o a la gente le gusta especular?
                          Ghost Hunter - Lawliett
                          Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                          Nameless Monster

Comment

Originally posted by LeTriNa View Post
                            Como dijo Dharon... hay q ver el uso y abuso de estos bugs.... el pk q no dropea es un bug q todo el mundo esta aprovechando y haciendo ABUSO, yo creo q deberian ser sancionados... no con ban... pero si les daria 3 - 6 meses de carcel

Banear por que?!

Acá se plantea lo que para nosotros seria un problema/anomalia.

Hasta que algún Consejero diga que "es así en GZ o se esta viendo el problema" No sabemos que pasa.
                            sigpic
                            · RETIRED ·

Comment

yo no quiero decirle a nadie como debe de ser el server ... plantie esto porq sinceramente estresa un cacho q te esten pekeandod e onda y te diga no dropeas nada ya !

Comment

Working...
                              X