Announcement

Collapse
No announcement yet.

asunto PK..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Van a seguir pkeando con o sin drop, y la gente se va a seguir quejando cuando le quietan algo de %...
    Recuerdo pk como FoxMc, que pasaba arrasando con todo con equipo no grade, desde c1 la gente se queja de los pk. ¿la solucion? tomarlo como parte del juego y buscarle la vuelta pa que no te maten, o tomar venganza

Originally posted by matichask View Post
    Van a seguir pkeando con o sin drop, y la gente se va a seguir quejando cuando le quietan algo de %...
    Recuerdo pk como FoxMc, que pasaba arrasando con todo con equipo no grade, desde c1 la gente se queja de los pk. ¿la solucion? tomarlo como parte del juego y buscarle la vuelta pa que no te maten, o tomar venganza
    Y no habia proteccion por diferencia de lv, ni buff de nw, ni items con augment,

take it easy
    Last edited by matichask; 09-10-2011, 03:46 PM. Reason: Automerged Doublepost
    Bieklasnen, Duelist. /dead
    Perckins, Titan.

Comment

Originally posted by nahuel007 View Post
      como e dicho mucha beses esto es gracia final y tiene que estar como fue el oficial a partir de los 5 pk se dropea como piñata

claro pekeas 5 y después haces la quest de pk y listo a seguir pekeando a mi me parece bn
      El problema es que no esta pasando eso nahuel, he visto gente con 20 pks no dropear un stem. Esta bugueado y si, como siempre, por desgracia la gente se abusa de los bug, hasta para andar jodiendo a los demas.
      Esperemos a ver que dice el staff sobre si ya lo comprobaron y si hay solucion
      DulceGuardiana EvaSaint

"Trata a los demas como desearias que te trataran a ti, asi no fallaras"

Comment

Originally posted by LeTriNa View Post
        Como dijo Dharon... hay q ver el uso y abuso de estos bugs.... el pk q no dropea es un bug q todo el mundo esta aprovechando y haciendo ABUSO, yo creo q deberian ser sancionados... no con ban... pero si les daria 3 - 6 meses de carcel
        probaron darle un tiro en la rodilla al pk? o meterle la cabeza bajo el agua 2-3 minutos? quizás necesita una "motivación extra" para dropear

pedir ban y/o carcel porque algunos pks no han dropeado...que te pasó GZ?
        Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
        Videos:
        Adventurer
        Adventurer 2.0
        Adventurer 3.0
        Adventurer 4.0
        Adventurer V
        Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
        Insane Crusaders DM
        Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
        No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

Comment

Como dijo Dharon... hay q ver el uso y abuso de estos bugs.... el pk q no dropea es un bug q todo el mundo esta aprovechando y haciendo ABUSO, yo creo q deberian ser sancionados... no con ban... pero si les daria 3 - 6 meses de carcel
          De los disparates mas grandes que he leido..no pk..no war...despues se quejan que esta aburrido el server
          Retired

Comment

Son cosas de la cronica,caso cerrado

Comment

Yo tengo 153 pks siempre me pkiaba por q me sacan siempre dropie casi todo lo q tenia en el inventario pero ahora en GF no dropeo nada y cuando me pkeo y hago soe ya no me lleva a floran como lo hacia en HB sino q te deja afuera de la ciudad, con 153 pks tendrÃ*a q dropear todo pero no se me cae nada, para mi también está bug.
              Saludos

Comment

yo estoy contento tengo mas de 16pk (y siguen sumando) y no dropeo nada catarata de alegria ^^.

saludos

Comment

jajaja yo con faladir( pk con 1453pks ) en hb dropeaba hasta el "Santa hat" jaajjaa que pena que me lo banearon sino seguiria la hazaña en gracia de llegar a los 3000 jjajaaja
                  si igual en gracia me paso que me pekee en puerta de dion y tenia 7 pks y sali llorando por que seguro dropeaba todo y cuando me mataron...que paso? no dropeo nada jajajaaj
                  Originally posted by Vickarel
                  el autopickup aunque sea modalidad de fruta hay varios low que lo utilizan y se evitan bastantes problemas. Y el que no tenga lag en GZ que me diga que me mudo a su casa para levelear.
                  sabias palabras

Comment

soy cazarecompensa. cualquier pk cae ante mi. ofrezco mis servicios. la mitad por adelantado,y la otra mitad cuando saque screen del cadaver
                    sigpic
                    Saguel //**
                    Minarah

Comment

Originally posted by Neiz View Post
                      Banear por que?!

Acá se plantea lo que para nosotros seria un problema/anomalia.

Hasta que algún Consejero diga que "es así en GZ o se esta viendo el problema" No sabemos que pasa.
                      Sepa leer amigo... dije "no un bann" sino carcel...

Originally posted by nachomanya View Post
                      De los disparates mas grandes que he leido..no pk..no war...despues se quejan que esta aburrido el server
                      Sepa entender amigo... no se pide bann o carcel, como vos decis... a la gente q pkea... el pkear es parte del juego; lo q se pide, es una penalizacion hacia la gente q aprovecha y/o hace abuso de una irregularidad q puede llegar a ser un bug, o lo es, pero no se declaro por el staff

Originally posted by canicherock View Post
                      Son cosas de la cronica,caso cerrado
                      Son cosas de la CRONICA MAL CONFIGURADA... te olvidaste ese detalle compañero..

Salu2

Comment

Sepa leer amigo... dije "no un bann" sino carcel...

Sepa entender amigo... no se pide bann o carcel, como vos decis... a la gente q pkea... el pkear es parte del juego; lo q se pide, es una penalizacion hacia la gente q aprovecha y/o hace abuso de una irregularidad q puede llegar a ser un bug, o lo es, pero no se declaro por el staff

Son cosas de la CRONICA MAL CONFIGURADA... te olvidaste ese detalle compañero..

Salu2
                        Si esta bien entiendo tu idea,pero como sabes cuando alguien pekea por pekear o por abusar de un bug eso solo lo sabe el que lo hace? habria que instalar un medidor de moral al pj...
                        Sds
                        Retired

Comment

Si esta bien entiendo tu idea,pero como sabes cuando alguien pekea por pekear o por abusar de un bug eso solo lo sabe el que lo hace? habria que instalar un medidor de moral al pj...
                          Sds
                          Se tambien habría que evaluar si tiene 2 pks, o si tiene 543234 y va con arma 150 sin augmentar porque total sabe que no va a dropear, es todo muy subjetivo.

Comment

Sds
                            Es simple, el pk conciente de la situacion normal de un pk, cuando pkea, se cuida de los alrededores q no aparesca alguno q lo pueda matar, y si lo hay se escapa o trata de matarlo si tiene ayuda.. usa b.soe, o en cuanto pkea, se toma soe hall para sacarse el karma...
                            El q pkea por pkear, vease los pk de EG, eran pjs q iban con devotion y un arma shadow, o dageros q iban en bolas y con una daguita shadow...
                            El pk de ahora, pkea con equipo y se queda leveando en donde pkeo, total si lo matan, no dropea... es mas... lo ayudan, porq le sacan el karma.. no se cuida, porq sabe q no va a dropear... se pkea porq sabe q puede hacerlo sin problemas, porq no va a dropear... eso es ABUSAR DEL BUG...
                            El q pkea por pkear de ahora.. como los pk de EG, te caen con equipo y arma... y armas q nisiquiera se gastan en argumentar porq saben q no van a dropear.. eso es ABUSAR DEL BUG...
                            Yo hace un tiempo, vi, en un lugar de leveo de lv alto.. uno de XX clan (q no vale la pena mensionar) q pkeaba por pkear junto a otro de su clan.. pero pkeaban no a sus enemigos, sino a cualquiera q pasara por ahi... y esto porq es? Porq saben q no van a dropear si los matan... entonces, no se gastan en preocuparse por si mueren.. se estan aprovechando del bug..
                            En EG, hace poco estuve bicheando un pj.. y era una cosa de matar 3 bichos y cambiar a la mochi para matar un pk, matar 2 bichos otro pk.. y asi... pero de estos.. ninguno con devotion... todos con karmian, avadon, homu encantada, plated leather, theca, paso uno con doom q casi me suma la mochila, y para peor, uno de los pk q mato, me putea porq lo mato... y el no pudo pkearme la mochila... el es colmo esto.. y me dice... tengo 230 pk... quiero llegar a los 300 y no me dejas... y al morir.. no dropea nada..
                            Esto es APROVECHARSE DE UN BUG.... o ABUSAR del mismo...

Esto deberia ser penalizado si nos guiamos por el "Uso y Abuso" q dijo Dharon..

Comment

Segun una Screen de Hefesteo, pkeando en puertas de Dion, lo que digan lo admins le chupa un huevo. Tambien esta esa de pkear pasado 1 seg luego de terminar un duelo, que alguien me corrija, cuando eso pasa, el que muere no regenera hp/mp/cp, entonces, es bug?

Comment

si no te gusta q te pekeen, no la pechees y devolve el golpe :P

Comment

Working...
                                X