Announcement

Collapse
No announcement yet.

asunto PK..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by LeTriNa View Post
    Es simple, el pk conciente de la situacion normal de un pk, cuando pkea, se cuida de los alrededores q no aparesca alguno q lo pueda matar, y si lo hay se escapa o trata de matarlo si tiene ayuda.. usa b.soe, o en cuanto pkea, se toma soe hall para sacarse el karma...
    El q pkea por pkear, vease los pk de EG, eran pjs q iban con devotion y un arma shadow, o dageros q iban en bolas y con una daguita shadow...
    El pk de ahora, pkea con equipo y se queda leveando en donde pkeo, total si lo matan, no dropea... es mas... lo ayudan, porq le sacan el karma.. no se cuida, porq sabe q no va a dropear... se pkea porq sabe q puede hacerlo sin problemas, porq no va a dropear... eso es ABUSAR DEL BUG...
    El q pkea por pkear de ahora.. como los pk de EG, te caen con equipo y arma... y armas q nisiquiera se gastan en argumentar porq saben q no van a dropear.. eso es ABUSAR DEL BUG...
    Yo hace un tiempo, vi, en un lugar de leveo de lv alto.. uno de XX clan (q no vale la pena mensionar) q pkeaba por pkear junto a otro de su clan.. pero pkeaban no a sus enemigos, sino a cualquiera q pasara por ahi... y esto porq es? Porq saben q no van a dropear si los matan... entonces, no se gastan en preocuparse por si mueren.. se estan aprovechando del bug..
    En EG, hace poco estuve bicheando un pj.. y era una cosa de matar 3 bichos y cambiar a la mochi para matar un pk, matar 2 bichos otro pk.. y asi... pero de estos.. ninguno con devotion... todos con karmian, avadon, homu encantada, plated leather, theca, paso uno con doom q casi me suma la mochila, y para peor, uno de los pk q mato, me putea porq lo mato... y el no pudo pkearme la mochila... el es colmo esto.. y me dice... tengo 230 pk... quiero llegar a los 300 y no me dejas... y al morir.. no dropea nada..
    Esto es APROVECHARSE DE UN BUG.... o ABUSAR del mismo...

Esto deberia ser penalizado si nos guiamos por el "Uso y Abuso" q dijo Dharon..
    totalmenteeeee debe ser sancionado o modificado el bug -.-·
    NUNCA MAS (?? xD

Comment

Originally posted by Gulrog View Post
      por mi que arreglen el tema de pks... se re abusan en EG xD
      Yo a ese pk o pk's lo tengo re visto y las mochas también.. asiq en cualquier momento le reviento las mochas.. y cualquier user q este mochileando de paso :P
      Song of the Dwarves from The Hobbit
      "Far over the Misty Mountains cold,
      To dungeons deep and caverns old.
      The pines were roaring on the height,
      The winds were moaning in the night,
      The fire was red, it flaming spread,
      The trees like torches blazed with light.. "

Comment

hahahahahaha hahahahahaha el PK malo me molesta !!!!!! -.- Dejen de llorar tanto por el tema de PK, en lo personal vivo en bardos y cada vez que limpio a alguien me llevo todo, mochilas, vecinos y al que este de pie mientras me las tomo, siempre hice lo mismo y siempre lo voy hacer, ya dropie casi todo mi equipo una vez y eso no me quito las ganas de seguirme pekiando***8230;.. si ahora los PK no dropean que sea así!!!! Si no son capases de matar un simple PK háganse más grosos y dejen de llorar.

Abuso???? No encuentro el abuso en ningún lado***8230;.. me armo top C common por unas monedas y salgo a pekiar a moche y troche***8230; y al que no le guste a llorar al campito. Que los PK no tienen drop y bueno que se le puede hacer pero nadie te quita el placer de matar a un.

No podes prohibir el PK en el server ya que es algo que no podes identificar el por qué del PK. Si te joden mata, mata a todos los que te molesten que tanto.

Comment

EN EG HAY pk? QuIERO CAZARLO. a q hora sale? q es?
          sigpic
          Saguel //**
          Minarah

Comment

si el gamer ese tiene como 6 pks distintos en Execution, uno es "Dalilapk" yo cuando me estaba creando otra mochila recientemente la leevaba ai.. y si aparecia el pk logueaba rapido la otra cuenta apra vajarlo..
            pero ahora me mude de EG estan desprotegidos D: (?

Comment

Originally posted by BlackShade View Post
              ...si ahora los PK no dropean que sea así!!!! Si no son capases de matar un simple PK háganse más grosos y dejen de llorar.
              ...
              No podes prohibir el PK en el server ya que es algo que no podes identificar el por qué del PK. Si te joden mata, mata a todos los que te molesten que tanto.
              No se dijo que este prohibido estar pk... solo que se cumpla la norma de que mientras mas PK mas karma y mas posibilidad de drop...

Y la joven comunidad no va a poder "hacerse grosa para matar pks" porque no dan tiempo a levear (? ajaja xD

Comment

Más probabilidad o menos probabilidad, cualquiera que tiene 2 dedos de frente se da cuenta que esto está bug

Comment

saquen la quest de los pk (?)
                  • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                  • Sub: Cardinal; Skill 79
                  • Sub:Wind Rider; Skill 76
                  • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
                  7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

Working...
                  X