Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me tira critico mi cuenta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me tira critico mi cuenta

    Hola no sé qe pasará pero cuando logueo mi cuenta entra hasta la parte que aparece el pj, le doy enter para jugar y me tira critico..probé con otras cuentas y todas entran bien..es solo con mi pj qe pasó?
    TE CRUZO MORADITO Y TE SUMO

  • #2
    a mi me pasa lo mismo con un pj que deje en Hunters, creo que es un problema del juego en tu pc, proba reinstalar el juego
    El verdadero groxo no es aquel que pelea mejor o el mas fuerte, es aquel que es GrOx como persona.

    Comment


    • #3
      Pedile a alguien de confianza que te pueda mover el pj a otro lado y trata de loguearlo, aver que pasa...
      ¿Lo deslogueaste en ese lugar a tu pj y de ahi no te dejo entrar mas o te tiro critico al dejarlo en X lugar y no lo podias loguear mas?
      Saludos
      Historias Roleras mias:
      El Final de Aden Continent...
      El Final de Aden continent II
      Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
      Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
      Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
      "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
      http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

      DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

      Comment


      • #4
        Originally posted by Ñ@HU3L View Post
        Pedile a alguien de confianza que te pueda mover el pj a otro lado y trata de loguearlo, aver que pasa...
        ¿Lo deslogueaste en ese lugar a tu pj y de ahi no te dejo entrar mas o te tiro critico al dejarlo en X lugar y no lo podias loguear mas?
        Saludos
        Sí, me tiró critico y no pude entrar mas..
        TE CRUZO MORADITO Y TE SUMO

        Comment


        • #5
          claro pton, pedile a alguien que te mueva el pj de city o de lugar, a mi me pasaba eso jajaj
          Kiimi~
          Arcana Lord ~Spectral Dancer~ Titán~Sk ! <3
          Héroe 05/11


          LastSong <3

          Comment

          Working...
          X