Announcement

Collapse
No announcement yet.

queen ant : duda sobre llevar afuera las guard ants y royals

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno se ve q moderaron el thread. eso quiere decir q los gm`s o consejeros estan leyendo.
    Vieron cuando se crea un post llorando que no pueden loguear las cuentas q no saben esto, aquello y de toque se lo cierran diciendo que esta banned o que estan en falta?.
    Bueno aca no pusieron ningun link los gm`s de q esta bien o mal, o q es bug o lo que fuera. asique tudu boom. tudu legal. sino ya se hubiera adevertido. a no ser que esten viendo nuevas reglas.
    saludos.
    No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Comment

Segun lo q dice el link de q puso afeitacolas no me queda muy claro pero parece decir q no pueden buffear ni danzear ni nada pjs lvl muy superior al raid una vez q empezo
      Fermax

I'm a soldier on my own

Comment

Originally posted by AfeitaCola View Post
        antes d perder tiempo escribiendo, perde tiempo leyendo

http://foros.comunidadzero.com/bugs_...rohibidos.html

fijate q la 4ta opcion justamente dice de los raid

asi no te tomas mucho las molestias ...
        Epic Raids:
        Dado el bardo que se provoca alrededor de estos raids, siempre se permitió la presencia de lvls altos, por las wars entre bandos etc.
        Pero por lo que respecta al raid, son raid como cualquier otro, y no deberían interferir en él pj's que salgan del rango.

Así, para la queen ningun pj lvl 50+ puede tocar las nurses ni las guardias, y por supuesto, no pueden sacar a la queen de su sala (donde las escoltas dejan de cumplir su función)
        Antes de perder tiempo Quoteandome diciendo que debo hacer aprende a interpretar, en ningun momento dice que los pjs de lvl bajo se pueden alejar del raid para volverles a danzar, Gracias.

Edit: quise decir "NO se pueden alejar del raid, etc etc"
        Last edited by plzbannme; 09-14-2011, 04:33 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by AfeitaCola View Post
          al final la terminaron haciendo los verdes segun me contaron

no digo la hora xq lloran dl respawn bla bla

PD: 21 hs arg y sin joya D: bye D:
          de cuanto tiempo es el respawn de la quen ? te doy mis hermanas si me das info sobre la quen !!
          Clan Intokbles

Nehda Lider
          Hinata3 Capital Royal 1
          Mulafraga Capitan royal2

Comment

24 -4 + 4

osea 20 a 28 hs

dame lo q me prometiste xD
            Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
            Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

Originally posted by IanRa View Post
              yo no digo que no se mate asi, yo digo que esa debe ser la forma correcta y si o si se tiene que usar el redanze y re song como hacen ustedes aunk vos lo aceptas y los demas de tu clan lo niegan

yo envie la denuncia preguntando si es correcto y valido para hacer lo mismo antes de hacerlo y me baneen :
              Si mira a mi cuando empesamos en la cronica anterior hr, ls, o los enemigo q habia en ese tiempo decian q era ilegal usar foi, q me iban a banear q esto y lo otro.
              A la semana todos copiaron la misma forma, no hay nada ilegal de como se mato antes ni ahora, son formas de hacerla q no modifican las reglas,
              antes 7 u 8 orcos lv 40 pegandole y ahora con maguitos lv 40 y donde debe matarse. No se porque lloran tantos nuestros enemigos.

saludos

Comment

Seria Copado Que Un Gm Venga A La Queen Y Mire...

Comment

Bueno son las 12:30 del dia Viernes 16 de sep ....

En un intento FALLIDO del BANDO OPOSITOR ---> BUGUEARON EL RAID.

Positivo o negativo NO SE, pero con LO QUE CONSIDERA BUG EUROPEA + LAS REGLAS DEL EVENTO, es ALGO MUY SIMPLE DEJAR BUGUEADO EL EVENTO.

Trankilamente puede IR CUALKIERA, pegarle 2 golpes con tanke o algun pj ke aguante el daño lvl 40, correr hacia 1 de las rampas de acceso de la cueva de la queen y dejara trabada contra 1 pared.

Asi ke las reglas + la mala intención de cualkiera ke NO QUIERA hacer el evento + el criterio de "bug" de la queen. GENERAN LA POSIBILIDAD de que cualkier "usuario" de los "bandos" ke no saben hacer el evento DEJEN BUGUEADO EL EVENTO PARA QUE NADIE LO HAGA.

Ya ke el Post esta siendo Moderado, seria bueno ke en vez de kedar espectantes revean las reglamentaciones ke implantaron.
                  ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

ustedes les pegaron primero a la queen asi q el agro lo tenian ustedes y la queen siguio a un pj de ustedes asi no hables pavadas mario, nunca es nuestra intencion llevarla ahi , nosotros tratamos de hacerla bien y ustedes hacen que la queen salga del arroyo

Comment

Originally posted by CooldHeart View Post

Positivo o negativo NO SE, pero con LO QUE CONSIDERA BUG EUROPEA + LAS REGLAS DEL EVENTO, es ALGO MUY SIMPLE DEJAR BUGUEADO EL EVENTO.

Trankilamente puede IR CUALKIERA, pegarle 2 golpes con tanke o algun pj ke aguante el daño lvl 40, correr hacia 1 de las rampas de acceso de la cueva de la queen y dejara trabada contra 1 pared.

Asi ke las reglas + la mala intención de cualkiera ke NO QUIERA hacer el evento + el criterio de "bug" de la queen. GENERAN LA POSIBILIDAD de que cualkier "usuario" de los "bandos" ke no saben hacer el evento DEJEN BUGUEADO EL EVENTO PARA QUE NADIE LO HAGA.

Ya ke el Post esta siendo Moderado, seria bueno ke en vez de kedar espectantes revean las reglamentaciones ke implantaron.
                      Sos un caradura mario , habiendole pegado ustedes a la queen para que no podamos sacar las nurse. USTEDES fueron los q la buggearon sacandola del nido ya que el agro de la queen lo tenian ustedes.
                      Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
                      Clan: Stigia / Ally: NewOrder

Retirado

Comment

Originally posted by CooldHeart View Post

Pone el Fraps o Replay que tengas, porque yo vi claramente que la queen se fue tirandole esa especia de wind strike al "TANKEQUEEN1" que la fue llevando afuera del nido hasta la posicion donde quedo

Tankequeen1 es de....? Uprising o stigia?

Mientras stigia fue a pegarle a la queen, y ustedes estaban bufeando, llevaron el tanke, 1 cardinal y 1 sorceror para pegarle a la queen y atraer las nurses, lo q al final concluyo en Llevar la queen afuera del nido.

Y lo peor, es que despues de que nosotros nos fuimos, intentaron hacer la queen afuera del nido.

Pongan el fraps q dice azuuul q hicieron, pq yo vi como la queen le revoleo como 3 atakes con la animacion del wind strike a tankequeen1 mientras salia del nido
                        Last edited by Ankern; 09-16-2011, 04:10 AM. Reason: Automerged Doublepost
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Quedense trankis ke asi como uds bokean de "frap frap frap" yo frapie. Ahora mismo mando el pm.
                          ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

sigue girando pa pa pa rapa- a no,,,... sigue llorando pa pa pa rapa...
                            no posta che... se tan quejando mucho me parece ya. para mi tienen que intentar hacerla mas seguido. si hay bardo bueno, hay bardo, si se bugueo la queen bueno, se bugeo, tienen todos los recursos para hacerla y encima ya se dijo aqui como se hacia... no se q mas vueltas le dan... al final en vez de decir... listo chicos se hace asi... siguen buscandole posibles ropturas de reglas de su vando enemigo para joderles la vida... no se que es lo que mas quieren... quieren CLAN? asi la hacen con nosotros?
                            vuelvo a repetir este thread esta siendo moderado y no lo estan cerrando por algo. pero no avisaron ni dijeron nada sobre q estamos haciando mal o si los que protestan tienen razon.
                            No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Comment

la queen siguio a un maguito sin clan q son los de ustedes, el mago ese corrio hacia donde quedo la queen bugeada y despues de eso isiron soe,
                              igual si fue con o sin intencion no interesa, lo q queremos saber es si la podemos matar
                              Yo opino q si ahora vamos matamos las royal,las guardias y corremos las nurse no habria nada ilegal en matar la queen siempre q esta muera antes del nuevo repaw de las royal.

Comment

lo que van a lograr con tanto llanto y bug es que les prohiban moverla del luagr de respawn

pregunta: cuando "bugean" la queen sacandola de su spot como dicen no pueden hacer lo contrario a sacarla? osea pegarle con un tanque como dice coolheart y llevarla de regreso a su spot o ya no les sigue?

Comment

Working...
                                X