Originally posted by IanRa
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
queen ant : duda sobre llevar afuera las guard ants y royals
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by IanRa View Postlo que van a lograr con tanto llanto y bug es que les prohiban moverla del luagr de respawn
pregunta: cuando "bugean" la queen sacandola de su spot como dicen no pueden hacer lo contrario a sacarla? osea pegarle con un tanque como dice coolheart y llevarla de regreso a su spot o ya no les sigue?
Comment
-
Originally posted by IanRa View Postlo que van a lograr con tanto llanto y bug es que les prohiban moverla del luagr de respawn
pregunta: cuando "bugean" la queen sacandola de su spot como dicen no pueden hacer lo contrario a sacarla? osea pegarle con un tanque como dice coolheart y llevarla de regreso a su spot o ya no les sigue?
YA PROHIBIERON, mover la queen de lugar...
Particularmente NOSOTROS somos los unicos ke la hacemos sin moverla de lugar, por ke no nos hace falta...
El resto, como no tiene ni la tecnica ni los recursos ni nada, tiene 1 monto de orcos mezclados con magos... la hacen mal... se "ESCAPAN DE LA QUEEN" la queen los sigue y se rebugea.
O sea en 1 post anterior europea dejo claro ke no se puede "mover la queen", pero como ningún administrador superviso el evento, entonces no saben que es IMPOSIBLE seguir esa regla, por ke?, por ke AUNKE NO ALLA LUCHA DE BANDOS, en 1 intento fallido de 1 solo bando, cuando los pj se escapan de la queen la queen se traba siguiendolos tratando de matarlos.
El area de "agro" de la queen esta mal, en las catacumbas fijate ke los bichos cuando pasas te siguen 2 salas y RETORNAN A SU POSICION, bueno, la queen no lo hace, no retorna a su posicion.---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Has visto como hacen la queen solos.
Ahora, si yo voy con un tanke y no te dejo sacar las nurses de lugar y tus magos vuelven al rest, la queen te va a seguir.
Y lo malo seria si la queen termina siguiendome ami con el tanke, por ser tan salame de pegarle y tirarle agressionOriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by Ankern View PostHas visto como hacen la queen solos.
Ahora, si yo voy con un tanke y no te dejo sacar las nurses de lugar y tus magos vuelven al rest, la queen te va a seguir.
Y lo malo seria si la queen termina siguiendome ami con el tanke, por ser tan salame de pegarle y tirarle agression
Ya ke decis tantas boludeces, DECIME 1 SOLO MOTIVO POR EL CUAL YO DEBERIA DE LLAMAR CON EL TANQUE A LA QUEEN?
NO TENES NI PALIDA IDEA DE COMO HACER LA QUEEN. Por favor deja de llenar de boludeces el post a ver si los administradores se ponen las pilas y dan solucion.---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Creo que nosotros hemos sido claros hace años. Y no es cuestión de pilas, porque parece ser que somos pocos los que las tenemos puestas, porque veo que sois pocos los que habéis leído y comprendido lo que hemos dicho desde siempre. En cantidades de post hemos explicado lo que se puede y no se puede hacer en los Raids, sean épicos o no. Aquí están los primeros links que encontré para refrescaros la memoria:
http://foros.comunidadzero.com/587919-post13.html
http://foros.comunidadzero.com/704581-post31.html
http://foros.comunidadzero.com/bugs_...re_epicos.html
Sigue habiendo problemas de interpretación de lectura, no mover la Queen o sus escoltas significa no quitarla de su ámbito, es decir su sala como bien dice Dharon en el post que citáis, no significa no moverla de su /loc de respawn ¿acaso ahora vais a entender que al Baium hay que matarlo en su camita donde duerme allí tan incómodo y no dejarlo correr dentro del piso 14? . Contra lo que pensáis, como si tuviera pocas cosas que hacer, el 13 de septiembre cuando vi que respawneó me quedé paradilla allí un par de horas haciendo mis otras cosas y vi todos los intentos de Queen que se hicieron hasta que la mataron y recién allí me fui a dormir, y no hubo nada incorrecto en la forma en que lo han hecho los que la mataron ese día al menos. Incluso vi gente desde radares acusándose recíprocamente, y no teniendo demasiada idea de lo que decían, y otros sí, tal como sucede en este thread. Me interesaba ver en este thread cuando lo abrió el user (que lo hizo preguntando algo a la Comunidad, lástima que deslizó un tono de acusación a sus rivales en el enunciado, y allí todos por culpa de su mala redacción comenzasteis a poneros el saco solitos algunos y a abrir el paraguas otros) cuanto sabíais realmente de las reglas, y durante este par de días en que estuve ausente mi compañera moderó básicamente las agresiones recíprocas o desvirtúes, incluso uno muy gracioso de alguien acusando de favoritismo a Brannigan por decir algo tan simple y real como que yo no puedo estar 24 hs plantada esperando que os decidáis hacer una Queen, ya que no es lo único que debo hacer en todo el día, ni en el server ni en la vida. Si estamos disponibles, con todo gusto la miramos como hemos hecho tantísimas veces durante años, y por última vez este martes.
Hoy veo que en los dos días que no pude estar en casa ni logueando recibí nuevamente PM's dando aviso de que había quedado trabada, otros diciendo que "la habían bugueado", otros que dicen que "ellos no han sido", todo sin screens ni replays por supuesto como suele suceder. Denuncias tampoco han llegado (debéis enviarlas a la categoría "PK" porque "Otros" está reservada exclusivamente a problemas de Datos de Cuenta como hemos explicado tantas veces, pero me he fijado en todas las categorías a mi cargo y en "Otros" y no hay denuncia alguna sobre bugueo de Raids). Es decir que es una historia de nunca acabar, ¿os cuesta comprender algo tan sencillo, o en realidad es que vuestra intención no es que los users jueguen limpiamente, sino utilizarnos a nosotros para ganar vuestras batallas sancionando Pjs? Lo que tenéis que hacer es denunciar en el lugar correspondiente a cualquiera que falte a las reglas, nadie puede tirar la primera piedra. Ganad vuestras batallas jugando, es más divertido, y haced sancionar a quienes juegan sucio sin importar quien sea tomando pruebas.
Me cansa realmente repetir las cosas, pero vamos a ver si haciendo una síntesis se comprende la diferencia entre "estrategia" y bugueo". Dibujitos no voy a hacer porque no me salen bien en ordenador
- En contacto con los Raids y los escoltas de los Raids, solo deben entrar los Pjs de level apropiado para el Raid.
- En contacto con estos Pjs apropiados cuando ya han comenzado el Raid y lo están golpeando solo deben entrar Pjs asistentes de level apropiado al Raid.
- Se puede buffear, danzar, cantar, curar ANTES de dar comienzo al Raid con cualquier Pj. Sobre el DURANTE, leed el punto anterior.
- Cuando un Raid requiere de una quest, los Pjs que están dentro deben tener la quest.
¿Está claro esto? Bien, me alegro. ¿Por qué se dice esto? Porque cuando el Raid actúa normalmente se defenderá de Pjs de level no apropiado que lo estén atacando o buffeando o danzando o cantando o curando del modo que dicho Raid lo haga, ya sea petrificación, silence, etc. Si llega una denuncia con un Pj petrificado en la screen, pues... eso no es sancionable, es justamente la prueba de que no lo ha bugueado, el Raid se ha defendido como corresponde.
¿Qué es buguearlo en este caso? Buscar el modo de que DURANTE la realización del Raid Pjs de level no apropiado puedan matar, curar, danzar, cantar, buffear a los Pjs que lo están haciendo.
Se puede ir a un lugar lejano al lugar donde está el Raid para rebuffearse si los buff han terminado (aquí cuadra mi ejemplo estúpido de siempre sobre el Newbie Guide o sobre los buff de hall: si alguien va a un Raid con esos buff y vuelve a recargarlos y luego regresa al Raid, ¿pensáis que bannearemos al pobre NPC por buffearos en la city? ), lo que NO podéis hacer es acercar el Raid al lugar donde estáis bufeando, curando o danzando para buscar la manera de poder hacerlo mientras estáis pegando y que el Raid no se de cuenta. ¿Cómo lo hacen por lo general? Escondidillos detrás de paredes, montañas, piedras, árboles, tiendas de campaña, intentando que la pobre inteligencia del Raid no los detecte.
¿Lo estoy explicando muy difícil? OK, no haré dibujitos, sí un diagrama. El Raid está en la posición A, los buffers level alto bien lejos en la posición B no escondidos. Si los Pjs que lo golpean se retiran del raid y van a la posición B a buffearse y regresan al Raid, no hay problema (no están tomando contacto directo ni indirecto con el Raid). Si lleváis al Raid a la posición B con el objetivo de seguir pegándole mientras los buffers y healers level alto hacen lo suyo escondidos, y por estar escondidos el Raid no se defiende de esos levels alto, lo estáis bugueando.
Ahora bien, ¿qué sucede con llevarse de paseo a los escoltas? Pensad, ¿para que están? Para ayudar a su Raid. Matadlos primero. No me digáis que no sabéis esto ni que no lo podéis hacer con Pjs apropiados. Llevarlos dentro de las cuevas para matarlos con los Pjs level alto de un hit, es buguearlo. ¿Es difícil de comprender? En cambio limpiar el sitio donde lo van a golpear de otros mobs agros que no sean escoltas no tiene nada de malo (tampoco es el caso de que se los lleven hasta Gludio, con matarlos en la otra punta de la sala es suficiente).
¿Cómo se traba la Queen específicamente? Como la encontré yo el otro día, patas para arriba la pobre metida dentro de una caverna pequeña, le podíais tirar el debuff o lo que quisierais que no había caso, no podía defenderse ni salir de allí sola en ese reducido espacio. Si allí la atacan, no podía ni golpearos en ese lugar. Con paciencia, la mataríais sin recibir ni un solo golpe. ¿Qué hicieron un par de users correctos? Enviaron PM avisando y preguntando si podían intentar sacarla comenzando con los escoltas o si podíamos volverla a su lugar nosotros. ¿Qué hicieron otros users? Ni avisaron, tal vez pensando en ir a matarla cuando no los vieran. Por eso probamos de destrabarla y con las posibilidades técnicas que se tenían, se decidió suspender el evento para todos y se os dio aviso. Debéis aprender a hacer las cosas bien, y a preguntar antes de liarla, sino luego llegan los llantos sobre sanciones "injustas".
Esta "estrategia" que planteáis en este thread tiene dos aspectos, por ello hay que ver en cada denuncia las screens y el replay o fraps. Si hay Pjs level alto en el lugar habitual donde dejáis los buffers en la Queen, y otros rivales la llevan allí para que los petrifique, pues... si solo habéis activado el agro de los mobs no es sancionable ni para unos ni para otros, han actuado correctamente los mobs, no hay bug. Si estabais escondidos y en el replay se os ve curando sin inconveniente pues... Y si los estrategas lo llevaron a un lugar lejano donde estaban los buffers no escondidos pero el raid se traba por sacarlo de su ámbito pues... Caballeros: Denuncia con screens y replay, categoría PK, y se ve en cada caso como lo habéis hecho. Ni pienso daros mi número de teléfono para que me llaméis a las cinco de la mañana para avisarme que ha salido cada bendito Raid del mapa. Os saldrá gratis hacer denuncia, el llamado os saldrá costoso además
La Queen no llega allí mágicamente. Si os vais todos en tropel huyendo hacia las cuevecillas, claro que intentará seguiros, y no regresa sola a su sitio. Mirad que grande es el espacio hasta los "ríos" como soléis llamarlos, ¿qué necesitad tenéis de sacarla de allí? Matadla en su ámbito, con Pjs adecuados, buffeaos como os he explicado, armad bien las partys y no tendréis problemas. Usad los Pjs lvl alto para luchar por el derecho a hacer el Raid, no hagáis que entre en contacto con el Raid, llevadlos para luchar entre vosotros en tanto no esté prohibido. Y cuando llega el momento de hacer el Raid, respetad algo tan sencillo como las indicaciones que os he dado allí arriba. Una cosa es en un espacio abierto llevarse el Raid tanquéandolo y hacerlo dar vueltas mientras los pjs recuperan MP, HP o se dan ress, otra es en un espacio cerrado como una cueva o cata o donde sea trabar el Raid en un lugar donde le es imposible pasar y es obvio que quedará trabado. Si vais a hacer un "rush" contra rivales o lo que sea no tenéis necesidad de llevaros de paseo al Raid, los Pjs de level apropiado para el Raid lo matarán cuando llegue el momento apropiado sin buguearlo. Pjs contra Pjs, en cambio al Raid y a los escoltas solo los tocan Pjs de su level y en su sala.
Menos post, y más denuncias cuando veáis algo raro. Allí se resuelve en cada caso.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
- En contacto con los Raids y los escoltas de los Raids, solo deben entrar los Pjs de level apropiado para el Raid.
Comment