Announcement

Collapse
No announcement yet.

consultanding

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consultanding

    wolas gente
    mi consulta es la siguiente estaba bichiando con mi nano y mi se no me helea como deberia, mi nano es lvl 59 y mi se es groooooosa lvl 76
    resulta que me helea por 480 sin ss cuando antes me heleaba por cerca de 800 (dije cerca entiendase 7 y monedas)
    bue la pregunta es:esto esta bien asi? o ......... tendria que helear como en hellbound
    tenkius de antemano

  • #2
    ups mepa que hice el post 2 veces

    Comment


    • #3
      en Gracia Final bajo muchisimo el power de los Greater Heal... no rinde tanto la SE de healer sin SS u.u
      yo tengo la mai tambien en 76 y sin som +3, BSSA y arcana sigil no cura un carajo y eso que farmeo D:
      ahora el bishop se destaca mas todavia de los demas healer...
      saludos
      Historias Roleras mias:
      El Final de Aden Continent...
      El Final de Aden continent II
      Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
      Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
      Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
      "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
      http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

      DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

      Comment


      • #4
        Compra blessed que te va a curar decentemente

        Comment


        • #5
          Originally posted by Ñ@HU3L View Post
          en Gracia Final bajo muchisimo el power de los Greater Heal... no rinde tanto la SE de healer sin SS u.u
          yo tengo la mai tambien en 76 y sin som +3, BSSA y arcana sigil no cura un carajo y eso que farmeo D:
          ahora el bishop se destaca mas todavia de los demas healer...
          saludos
          Esto es completamente verdad mi bishop es lvl 60 y le pinta la cara a mi SE a la hora de curar.

          saludos.

          Comment


          • #6
            major heal o nada

            Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

            Comment


            • #7
              con el Eva SAint no te deja encantar el major heal?? eso esta bien??

              solo se tiene la chance de encantar vitalize buaaaa.!!!!

              Pasemos a Freya!!! o arreglenlo ... no se ... el great heal lo garcaron. buuuu

              Comment


              • #8
                Si el heal de el SE se bino a pique, pero para compensar le pusieron el Bles of blood o algo así, es un buff que dura MUY poco pero regenera parte del daño recibido la joda es que solo lo tira en party como yo leveo con el SE en party me rinde mas el MP, pero en tu caso la vedad no creo q te rinda a menos que te armes unos macros, tirarle party al SE que te tire el buff y salga del party onda BD pero esto lo tenes que hacer cuando ya trajiste lo bichos y les diste un par de saques, pero no se si los bichos no se le van a ir al humo al SE, fíjate pero tene cuidado

                Comment


                • #9
                  voy ha probar el bles of blood bien ahi por la data
                  graxs mao

                  Comment

                  Working...
                  X