Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cumpleaños de PJ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cumpleaños de PJ

    No se si ya esta avisado en algun post pero como no encontré nada aca abro este y paso aviso :

    - Cuando logeen y les aparezca que es el cumpleaños del pj es fundamental que pidan la quest con la profesion a levear ya sea sub o main, parece una boludez pero yo loguie medio dormido y al pasarme a main perdi el buff y NO SE PUEDE VOLVER A PEDIR,(Kbió)
    Ojala le sirva a alguno y que no le pase lo mismo sds.
    Retired

  • #2
    Ami se me fué sin necesidad de cambiar a sub. Logee, se me cayó. . .Y cuando volví ya no lo tenía mas. Una terrible mier. .Nosé por qe paso eso.

    Comment


    • #3
      Muhcas grax x la info =)
      Churchil (Titan)

      Comment


      • #4
        jajajajjaja a mi se me paso mi cumple T.T justo me estaba mudando y no pude loguear!!!!!!!!!!! quiero mi regalito :P

        Comment


        • #5
          gracias por la info

          Comment


          • #6
            Originally posted by Ownage00 View Post
            Ami se me fué sin necesidad de cambiar a sub. Logee, se me cayó. . .Y cuando volví ya no lo tenía mas. Una terrible mier. .Nosé por qe paso eso.
            tambien me paso lo mismo que a vos

            Comment


            • #7
              Se, tiene razon, hay q estar atento, porq lo q te da es un buf, y como al cambiar de main a sub (o viceversa) se pierden todos los bufs q tenes... ese no es la exepcion... asi q aco.. ojo...
              Pero mas feo q eso... es tener 3 pjs q cumplen años en 2 dias consecutivos, y justo esos 2 dias se la pasa caido el server ... T_T Aco... Ama.. =(

              Comment


              • #8
                Originally posted by Ownage00 View Post
                Ami se me fué sin necesidad de cambiar a sub. Logee, se me cayó. . .Y cuando volví ya no lo tenía mas. Una terrible mier. .Nosé por qe paso eso.
                Eso si es raro, de repente todavia no esta bien configurado seria bueno que algun consejero que ande en la vuelta nos lo aclare un poco.
                El tema de que desaparezca de sub a main y viceversa no se si es asi como debe funcionar me deja la duda pero bueno al menos ya estan avisados que eligan antes de pedir la quest.
                Retired

                Comment


                • #9
                  gracias por la info
                  -------------------------------------------
                  Azuchi: Clan die - ally Justice
                  Hero: Junio 2011

                  -------------------------------------------

                  Comment


                  • #10
                    ami me loguearon la mochila le cambiaron la profecion y me cagaron 10 horas de buff >.<
                    • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                    • Sub: Cardinal; Skill 79
                    • Sub:Wind Rider; Skill 76
                    • Estado: Recuperado.

                    Originally posted by dota
                    7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

                    felizz cumple GZ! eaeaeaeae

                    Comment


                    • #11
                      yo lo perdí bardeando en hb jajjaja no alcanze a darme nobles :$
                      Crafth

                      Mistyc Muse 85
                      Elemental Sumoner
                      Swordsinger
                      Tanketa

                      Comment

                      Working...
                      X