Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda: Como dualizar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda: Como dualizar

Alguien sabe como y cuanto me cuesta dualizar Samurai longsword*Samurai longsword ... soy rubia....lei pero no entiendo... gracias!
    Minhina Clan: Ninelives

Re: Ayuda: Como dualizar

duales samu, te sale 500 sop dualizar, creo q 10kk en sops, si las tomas en cuenta como 20k cada sop

saludos

Comment

Llevas los 500 SOP y las 2 espadas al blacksmith de aden (nose si se puede en otro)

Comment

gracias por la respuesta!!!! y quien te las dualiza? me olvide de ese detalle?
        Minhina Clan: Ninelives

Comment

Originally posted by Minhina View Post
          ya te contestaron

Comment

2 espadas samurai longsword
            500 sops
            Y creo que un toque mas de adena.

Y si no me equivoco, creo que el mammon te las dualiza por AA y dual stamp craft, creo.

Comment

Originally posted by enanochoto
              Llevas los 500 SOP y las 2 espadas al blacksmith de aden (nose si se puede en otro)
              Originally posted by Minhina View Post
              o.O....................

PD: si se nota que sos rubia..........................
              Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Originally posted by Ayax View Post
                o.O....................

PD: si se nota que sos rubia..........................
                Jaja, a pesar de que mis nanis tienen el cabello naranja una y rosita la otra, y que es verdad que yo soy rubia y tonta, esta vez debo defender el honor de las rubias, mi estimadísimo Eddie , ya que si te fijas los post fueron publicados con una diferencia de treinta segundos, de modo que la blonda amiga no debe haber llegado a ver el post del nanito en el que estaba la respuesta a su posterior duda como bien le hizo notar Nova, ya que ambos estaban posteando al mismo tiempo, lo que suele suceder muchas veces

Con respecto a la duda planteada sobre hacerlas con el Dualsword Craft Stamp, buscando encontré que sirven para hacer las siguientes "A" con el Mammon (nada dice sobre la Dual Samu, así que parece ser que estas solo se dualizan en el BS de Aden con SOP):

Damascus*Damascus: Sword of Damascus x2; Dualsword Craft Stamp x1; Ancient Adena x2.310.000

Keshanberk*Damascus: Keshanberk x1; Sword of Damascus x1; Dualsword Craft Stamp x1; Ancient Adena x3.989.000

Keshanberk*Keshanberk: Keshanberk x2; Dualsword Craft Stamp x1; Ancient Adena x1.953.000

EDIT: En el BS de Hunters he visto recién que también lo piden las restantes B, junto con cierta cantidad de Crys C. Pero no la Samu, que solo esta en Aden con SOP's

SALUDOS!!
                -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

aden y giran pero en giran tienes que pagar impuestos

Comment

naaa , mejor compramela ami ya armadita y ahorrate de buscar sop ^^
                    NlNJA

Comment

Originally posted by Nessi View Post
                      aden y giran pero en giran tienes que pagar impuestos
                      En giran es hasta top C

Comment

Originally posted by Minhina
                        Alguien sabe como y cuanto me cuesta dualizar Samurai longsword*Samurai longsword ... soy rubia....lei pero no entiendo... gracias!
                        che no te tires abajo por ser rubia, no creo q las rubias ni las mujeres sean tontas, creo q somos todos iguales, algunos mas capaces y otros menos capaces

Dejando de lado los vicios...

Comment

yo kiero dualizar las sword of limit, pero no se donde se hace

he visto q el BS de aden t dualiza las tsurugi, las nightmare, las dual delu (estas x solo 50 SOPS) y algunas otras, pero en la lista no aparecian las dual limit, x eso si alguien me puede decir se lo voy a agradecer, ya q odio las dual delusion, xq son extremadamente feas

slds
                          I'm the person who can find
                          Whatever you may need
                          If you got the money honey
                          I've got your disease

Comment

Working...
                          X