Alguien sabe como y cuanto me cuesta dualizar Samurai longsword*Samurai longsword ... soy rubia....lei pero no entiendo... gracias!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayuda: Como dualizar
Collapse
X
-
Re: Ayuda: Como dualizar
Originally posted by enanochotoLlevas los 500 SOP y las 2 espadas al blacksmith de aden (nose si se puede en otro)Originally posted by Minhina View Postgracias por la respuesta!!!! y quien te las dualiza? me olvide de ese detalle?
PD: si se nota que sos rubia..........................Ayax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
Originally posted by Ayax View Posto.O....................
PD: si se nota que sos rubia.........................., ya que si te fijas los post fueron publicados con una diferencia de treinta segundos, de modo que la blonda amiga no debe haber llegado a ver el post del nanito en el que estaba la respuesta a su posterior duda como bien le hizo notar Nova, ya que ambos estaban posteando al mismo tiempo, lo que suele suceder muchas veces
Con respecto a la duda planteada sobre hacerlas con el Dualsword Craft Stamp, buscando encontré que sirven para hacer las siguientes "A" con el Mammon (nada dice sobre la Dual Samu, así que parece ser que estas solo se dualizan en el BS de Aden con SOP):
Damascus*Damascus: Sword of Damascus x2; Dualsword Craft Stamp x1; Ancient Adena x2.310.000
Keshanberk*Damascus: Keshanberk x1; Sword of Damascus x1; Dualsword Craft Stamp x1; Ancient Adena x3.989.000
Keshanberk*Keshanberk: Keshanberk x2; Dualsword Craft Stamp x1; Ancient Adena x1.953.000
EDIT: En el BS de Hunters he visto recién que también lo piden las restantes B, junto con cierta cantidad de Crys C. Pero no la Samu, que solo esta en Aden con SOP's
SALUDOS!!-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas"
Comment
-
Originally posted by MinhinaAlguien sabe como y cuanto me cuesta dualizar Samurai longsword*Samurai longsword ... soy rubia....lei pero no entiendo... gracias!
Dejando de lado los vicios...
Comment
-
yo kiero dualizar las sword of limit, pero no se donde se hace
he visto q el BS de aden t dualiza las tsurugi, las nightmare, las dual delu (estas x solo 50 SOPS) y algunas otras, pero en la lista no aparecian las dual limit, x eso si alguien me puede decir se lo voy a agradecer, ya q odio las dual delusion, xq son extremadamente feas
sldsI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
Comment