Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Pues unos consejos SirGogo, ya que me ayudaste mucho en mis comienzos de pesca.
Nunca vayas a un raid con dos warrior en party, solo tú el único warrior - tanque. Lo ideal: 1 Cleric, 1 Shillien Oracle, Full Wizz y tú el tanque.
Nunca vayas con una sola party a matar a Guillotine.
Nunca vayas con una sola party a pegarle a Shadar.
Los otros de Partisan y Cruma caen fácil. Y siempre insiste en que los magos hagan over-hit.
Espero haber sido de utilidad.
Saludos.
Gracias ^^
Creo que voy a tratar de ir a algun raid por ahí para buscar drop q estoy pobre.
Me quedo bastante mal impresion de hacer raid por muchas cosas, por ejemplo la última vez armamos un party al lado del raid del pozo, ya había otra al lado y le ibamos a dar el raid todos juntos, apenas terminamos de armar la segunda party los de la primer party se tomaron un soe y se fueron a cruma buscar otro raid ----- WTF?
Nos dijeron a los de la segunda party, "dale dale vamos al raid de cruma dale dale" como si hubiera uno solo, despues de eso estuve con mi party preguntando mas de media hora a que pu70 raid iban a matar y lo único que decian era: "la party esta en cruma" O_o!
La vez anterior a esa que fui de raid armamos un party y resulta que ni el que la organizo tenia idea de que raid matar y no se como llegamos a la conclusion de que lo mejor era viajar hasta Gludín para matar un raid en abandoned camp. Cuando llegue a AC 2 chabones del party seguian quietos alfremte del wh de Gludín y otro estaba en la salida este entrenando.... uno les hablaba y no respondían, a los 15 minutos dicen: "si si, ya voy, ah? a donde tengo que ir?" Después de cagarlos a pedos 5 minutos consecutivos entendieron que tenian q venir a AC y vienen caminando sin ww, antes de llegar a Gludín paran en Gludio y se quedan ahí 10 minutos sin responder las multiples puteadas de los miembros del party para terminar diciendo: "es que un chabon estaba bardeando a mi amigo y le voy a hacer pvp", 15 minutos dsp llegan a AC cosa que yo ya era parte de la textura del piso de Gludín de tanto estar sentado.
Nos encontramos con otra party que tmb estaba ahí para darle juntos al raid y resulta que de las 2 parts había 0 tankes y tuve que tanker yo (warrior), voy le pego al raid, me paraliza por la diferencia de lvl (nadie me había avisado buahh T__T) y para cuando me puedo mover al raid le queda 20% de la vida, lo matamos, me cae un EAD y justo cuando las partys se mueven hacia un segundo raid yo me tengo que ir pq había estado mas de 1 hora para armar un
Yo la opción 2 ;D cada mañana cuando me despierto y me conecto me mandan party de raids... lo tenemos bien organizado, ya que casi siempre somos los mismos amigos que nos juntamos, luego sigo bicheando.
A mi se me complica conseguir Raids, nunca quieren ni gladiadores ni Oracles :s
Así que opción 3.
-.- y vos te quejas... no sabes lo que es ser dagero...
NADIE TE QUIERE...
Nadie..
y bueno, yo no lvl en raids porque nadie quiere un daguero "solo wizz" -.-
pelotud...
me dan bronca...
*You Can feel the marriage effect* Any money that you have in ware can be taken from your wife
All your equipment now belong to your wife too
If u dont take care of your wife an
agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4
Hasta lvl 55 mas o menos se puede levear muy bien con raids, una ruta de 12 Raids con 1 sola party y subes de 50% a un lvl entero en un rato. A partir de ahi como ya dijeron ya no merece tanto para levear, eso si, que te caiga un drop de 18kk te alegra mas el dia que subir un 30% xD
Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto By Vunn
Comment