Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gladiator o SpellHowler

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gladiator o SpellHowler

-Aspectos positivos y negativos
    -Ventajas - Desventajas
    -Jugabilidad (Versatil, Monotono)
    -Experiencia personal
    54
    Gladiator
    53.70%
    29
    SpellHowler
    46.30%
    25

Fideos con tuco o pastilla de menta?
    sigpic

Comment

Originally posted by Daenor View Post
      Muchas gracias por tu respuesta, aunque dudo si he entendido tu sarcasmo jeje
      Saludos bro!

Comment

a lo q va es q son 2 cosas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy distintas.
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

Comment

SH. No solo te va a rendir para Levelear, sino para bardos y subir mochis

Comment

Resumiste mis pensamientos seba JAJJA

Hacete un gladi y busca un augment de tipo wind o dark (como el launches dark attack o launches wind attack); en tus duales, pones atributo wind y vas a poder tirar bananasos y vientito.
            Last edited by kenshin_himura; 09-14-2011, 10:56 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

como ya se dijo antes son dos PJ MUY diferentes ambos muy buenos, yo te digo SH por que me gusta la estética de los dark elf, los SH bichean rapido y rinden en bardo.
              lo que no quiere decir que el gradia no lo haga, el gladia con una pole y buenas mochis en catas también bichean rápido, y el bardo si lo equipas lindo tambien pegan

la cosa esta en que es lo que te gusta a vos, te gusta mas ranguear o irte a las manos cuerpo a cuerpo (pero el galdia tambien tiene skill de rango :P)

Comment

Emepece hoy a jugar!! asique estoy en la duda, solo se por lo que leo.. tmb me gustaba un Phantom summoner, que dicen de ese? <.<

Comment

Todo depende de con lo que te sientas cómodo para usar.

Particularmente no podría opinar del SH porque no lo he usado.

Lo que te puedo decir del gladia es que es un pj que si le tenes cariño no lo abandonas mas, aunque es un poco duro de levear y ademas es es de gastar adenas.
                  "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

el espellhouler es pu7o... lizo y llano. el gladia se la vancaaa

Comment

Mmm, los dos son muy buenos para pvp, y para levear, en lo personal prefiero al gladiador ya que levear un mago se puede poner algo tedioso, pero como dijeron más arriba son dos cosas completamente diferentes.

Comment

AJAJAJAJAJ asi nomas! son cosas muy distintas xD
                        en todo caso pone SPH o SPS

Comment

Gladiaaaaaaa
                          CLAN: DRS
                          ALLY: Uprising

Comment

Originally posted by ArminOnly View Post
                            Emepece hoy a jugar!! asique estoy en la duda, solo se por lo que leo.. tmb me gustaba un Phantom summoner, que dicen de ese? <.<
                            si empezaste hoy a jugar ni te metas con un invocador porque la pasas a cagar sino sabes jugar

Comment

Originally posted by Empomer View Post
                              si empezaste hoy a jugar ni te metas con un invocador porque la pasas a cagar sino sabes jugar
                              jajaj nose si apra tanto... pero va a tener que invertir en cristalitos D:

Comment

Working...
                              X