Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Hacete un gladi y busca un augment de tipo wind o dark (como el launches dark attack o launches wind attack); en tus duales, pones atributo wind y vas a poder tirar bananasos y vientito.
Last edited by kenshin_himura; 09-14-2011, 10:56 PM.
Reason: Automerged Doublepost
como ya se dijo antes son dos PJ MUY diferentes ambos muy buenos, yo te digo SH por que me gusta la estética de los dark elf, los SH bichean rapido y rinden en bardo.
lo que no quiere decir que el gradia no lo haga, el gladia con una pole y buenas mochis en catas también bichean rápido, y el bardo si lo equipas lindo tambien pegan
la cosa esta en que es lo que te gusta a vos, te gusta mas ranguear o irte a las manos cuerpo a cuerpo (pero el galdia tambien tiene skill de rango :P)
Todo depende de con lo que te sientas cómodo para usar.
Particularmente no podría opinar del SH porque no lo he usado.
Lo que te puedo decir del gladia es que es un pj que si le tenes cariño no lo abandonas mas, aunque es un poco duro de levear y ademas es es de gastar adenas.
"Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."
Mmm, los dos son muy buenos para pvp, y para levear, en lo personal prefiero al gladiador ya que levear un mago se puede poner algo tedioso, pero como dijeron más arriba son dos cosas completamente diferentes.
Comment