hacete SH no hay nada mejor que un sh flan en bardo O:. el PS es un karma no te lo recomiendo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gladiator o SpellHowler
Collapse
X
-
- Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
- Sub: Cardinal; Skill 79
- Sub:Wind Rider; Skill 76
- Estado: Recuperado.
Originally posted by dota7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
felizz cumple GZ! eaeaeaeae
-
SPH si quere leveliar a lo loco y bardear tambienNombre: Luqqitas
Profesión: Spellhowler
Level: 6x
Estado: Mendigando a dos manos.
Mochilas.
Nombre: Mathilde2
Profesión: Shillen Elder
Level: 5x
Estado: Juntando telarañas.
Nombre: Fosforin
Profesión: Bladedancer
Level: 5x
Estado: Robando drops.
Comment
-
Mira yo soy Duelista 77 (gladiador) con sub de SH 63, el Sh es mas rapido de subir y pega mucho..pero como todo lo facil es aburrido, con el Gladi se hace mas entretenido todo, y a lvl Alto esta mucho mejor y mas obteniendo Rage se hace un pj cuerpo a cuerpo y a distancia con unas skill q te rompen de un Hit al SH, eso si vas a empezar a odiar algo llamado FEAR jajaj pero bueno a pensar estrategia para evitarlo, eso es lo bueno
Comment
-
Originally posted by kenshin_himura View PostResumiste mis pensamientos seba JAJJA
Hacete un gladi y busca un augment de tipo wind o dark (como el launches dark attack o launches wind attack); en tus duales, pones atributo wind y vas a poder tirar bananasos y vientito.
yo t recomiendo q t hagas cualquiera d los dos, los dos pjs son iguales (?????????? again)I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
51.11% de los votantes no saben que es un pj de verdad
Mi voto va al SH por ser mi primer pj de gz y del l2Pj:PIPORINO
LVl:77
PROFECION:Mystic Muse
Sub:Elemental Summoner
Lvl:52 y subiendo
CLAN:----
ALLY:----
EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH[IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4
Comment
-
Tengo ambos pjs, me hice gladia (primer pj) hace muchoooooooooo, pero es algo mas lento de bichear, eso si, con buen recharger y full skils mata casi tan rapido como un mago pero necesitas recargar a cada rato, en esta cronica el gladia es mas powa que el sh, tengo sh 76 y gladia 61, el gladia si lo toma de cerca baja un mago 10 lvls arriba de 3 skills, el mago a uno de su mismo lvl, lo mismo puede ganar que perder.
Conclusion: En lvl alto el gladia tiene mas power, eso si, buenas joyas si o si.SpellOnMe Clan Die 70+
Comment
Comment