Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Esta bug la Kamaloca 43 en Heine?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Esta bug la Kamaloca 43 en Heine?

El Kamaloca lvl 43 que se hace en Heine tiene un comportamiento que me parece sospechoso.

Cuando entras empezas a pegarle y hasta el 50% del HP baja bien, luego de eso aparece una escolta que lo cura un poco. Dicha escolta cuando la matas vuelve a respawnear inmediatamente, a los pocos minutos aparecen 2 escoltas y por ultimo tenes 3.

Probamos hacerlo varias veces y finalmente pudimos hacerlo con orcos level 43 equipados TOP C y con el tiempo justo.

¿El comportamiento de este NPC es correcto?
    XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
    Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
    Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

Por lo que aprendi de los kamalokas hasta ahora. Cada Kamaloka es distinta y el comportamiento de cada chobi es distinto igual.
    Por ejemplo me encontre con bichos que a cierto tiempo golpean el suelo y si andas cerca te afecta el golpe, otros en cambio les aparece cada cierto tiempo unos escoltas que pegan mas duro que el chobi mismo. Y otros no hacen nada y solo se dejan pegar. Hay para todos los gustos. Asique el comportamiento de ese bicho no me extraña en absoluto que sea asi. Ahora si esta bugueado o no, eso no sabria decirtelo. Yo creo que no. Pero bue. Esa es la opinion mia.

Comment

Originally posted by Tatoman View Post
      El Kamaloca lvl 43 que se hace en Heine tiene un comportamiento que me parece sospechoso.

Cuando entras empezas a pegarle y hasta el 50% del HP baja bien, luego de eso aparece una escolta que lo cura un poco. Dicha escolta cuando la matas vuelve a respawnear inmediatamente, a los pocos minutos aparecen 2 escoltas y por ultimo tenes 3.

Probamos hacerlo varias veces y finalmente pudimos hacerlo con orcos level 43 equipados TOP C y con el tiempo justo.

¿El comportamiento de este NPC es correcto?
      Es correcto, solo que no estas usando bien tus recursos para hacerla.
      La estrategia correcta es que el healer que ingresa debe dormir todo el tiempo a los escoltas para que no curen al raid principal.
      Si es necesario podes entrar con dos healers para que sea mas simple.

Comment

no es que respawnee el escolta, el raid va sacando escoltas continuamente los mates o no. Si no los vas matando llegaras a tener 6 o 7 escoltas o puede que incluso mas pululando por ahi.

Nosotros la haciamos facil, uno de la party era Sorceror, mataba los escoltas de 2-3 hits tal cual salian. Nunca llegan a curar al raid asi. Aunque tmb lo hemos hecho con un Destroyer top C matando escoltas tal cual salen. O con una party con tanta potencia de fuego y debuffs (hex, death mark, stigma, armas top C +6, mascotas, etc) que el raid aunque se cure la masca igual xD

Escoje la estrategia que quieras, es un raid facil. Cuando tengas que hacer el de Rune que vives anchoreado ya sabras lo que es jodido ya xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

A mi me paso ayer en el de lvl 46 de heine, que al quedarle poco hp me tiro afuera, cuando volví ya tenia todo el hp cargado y no había tardado ni 5 minutos. Es la primera vez que sucede, volví a entrar y luego lo mate sin problemas.
          "En el juicio por asesinato de B166ER el fiscal aludio al derecho de destrucción de la propiedad privada, B166ER se defendió argumentando únicamente que no quería morir. Se alzaron las voces racionales, ¿a quién no se le ha ocurrido que una máquina dotada de alma no merezca un juicio justo? Los lideres humanos no dudaron en ordenar la destrucción de B166ER y sus semejantes en todos los rincones del planeta."

Warsmith lvl 60 y subiendo!

Comment

Originally posted by p4triot View Post
            no es que respawnee el escolta, el raid va sacando escoltas continuamente los mates o no. Si no los vas matando llegaras a tener 6 o 7 escoltas o puede que incluso mas pululando por ahi.

Nosotros la haciamos facil, uno de la party era Sorceror, mataba los escoltas de 2-3 hits tal cual salian. Nunca llegan a curar al raid asi. Aunque tmb lo hemos hecho con un Destroyer top C matando escoltas tal cual salen. O con una party con tanta potencia de fuego y debuffs (hex, death mark, stigma, armas top C +6, mascotas, etc) que el raid aunque se cure la masca igual xD

Escoje la estrategia que quieras, es un raid facil. Cuando tengas que hacer el de Rune que vives anchoreado ya sabras lo que es jodido ya xD
            Error!! solo salen 4-5 escoltas y se pueden dormir mu facilmente con 1 cleric-bishop-Se

Originally posted by Nitrosat
            aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

Originally posted by Prey666 View Post
              Es correcto, solo que no estas usando bien tus recursos para hacerla.
              La estrategia correcta es que el healer que ingresa debe dormir todo el tiempo a los escoltas para que no curen al raid principal.
              Si es necesario podes entrar con dos healers para que sea mas simple.
              hay muchas formas, tambien con silence, matar 1 dormir 1, el tema es que cuando menos vida tiene mas saca y mas rapido, pero si empieza a sacar cuando baja de 50% es bastante molesto, pero fuera de eso es tan facil como todos los demas
              Phyro...

Comment

ese yo lo hice siempre y nunca me fue dificil tirarlo, de hecho es el mas peton, con sleep o silence lvl 1 va bien, la cosa es saber hacerlo, es mas hasta con el stun de los nanos va
                Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

Yo la soleaba con mi Destro y un WC de mochi, dejaba al Destro pegando al raid y con WC dormia a los escoltas y durante un tiempo me fue bien. Hasta hace poco tiempo el numero de escoltas que me sacaba eran 2 o 3 y me resultaba bastante fácil pero ahora me ha llegado a sacar hasta 6 escoltas y..uff imposible..ya no se que onda pero no me vuelve a sacar pocos escoltas, solo 5 o 6.

Comment

Si no recuerdo mal de otro kamaloka... si no le pegas no cura :P.

Comment

Gracias por la data, voy a probar con dormirlos a ver como me va.
                      XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
                      Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.